Ver la Versión Completa : Desde recovery mi ordenador no reconoce mi4c
Buenas, resulta que cuando hago los wipes desde TWRP y voy a pasar la rom nueva conectandolo mediante usb, el ordenador no me reconoce el dispositivo.
sabeis que puede ser?
varoyzf
16/11/16, 21:31:03
Buenas, resulta que cuando hago los wipes desde TWRP y voy a pasar la rom nueva conectandolo mediante usb, el ordenador no me reconoce el dispositivo.
sabeis que puede ser?
Falta de drivers? A mi en Windows también me daba problemas pero desde Linux perfecto
tasadarf
17/11/16, 07:08:41
Te lo detecta pero te lo reconoce como dispositivo desconocido ???
si tengo el movil encendido si que puedo navegar por su sd desde el ordenador, pèro en recovery me lo detecta y no me deja meterme a el, y pone ke esta activado el modo mtp en recovery
javiwifi
17/11/16, 11:07:04
si tengo el movil encendido si que puedo navegar por su sd desde el ordenador, pèro en recovery me lo detecta y no me deja meterme a el, y pone ke esta activado el modo mtp en recovery
Yo lo que he hice ayer fue con el movil encendido copiarle la rom que queria (en formato zip) al directorio raiz del movil, y luego instalarla con el TWRP. Para este ultimo paso no es necesario conectar el movil al ordenador.
haces los wipes, enciendes movile, pasas rom y luego la instalas verdad?
javiwifi
17/11/16, 12:36:48
Los wipes no los hice, encendí movil, copie rom, reinicie en twrp y directamente instale la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.