PDA

Ver la Versión Completa : Problema HTC Diamond con manos libres de Audi

rubinho
11/09/08, 22:52:45
Hola a todos,

Recientemente he adquirido una HTC Diamond en sustitución de mi maltrecha HTC P3300. Llevo un par de dias trasteandola, le he cambiado la ROM original de Movistar a la ROM 1.93.412.1 (Radio 1.00.25.05), le he puesto el Tom Tom 7,... pero esta tarde me he llevado una decepción enorme!! En el coche tengo manos libre y navegador original de Audi, y resulta que al sincronizar mi Diamond con el manos libres no me vuelca al Navegador el Listín telefónico. Este problema no le tenia con la HTC P3300 ni con la HTC S200 que tuve antes, por lo que estoy muy extrañado. A alguien que tenga esta combinación manos libres-movil o bien alguien que haya tenido problemas con el manos libres me podría hechar una mano??

Muchas gracias.

okabum
11/09/08, 22:57:24
yo tuve un problema parecido con el CK6100 y era que como tardaba tanto en hacer el enlace con clave las primeras veces no descarga la agenda a la primera.

La solución y a la gestión de agenda y volcar la agenda cuando ya estaba emparejado correctamente.

CHAMITO
11/09/08, 22:57:33
a mi se me vuelve literal mente loca cuando le da la gana estando conectada con un parrot radio cd

okabum
11/09/08, 23:36:35
este fin de semana tomtom encendido y el reproductor de musica a traves del parrot ck6100. conectado a un cargador de coche de 650 mha y perfectamente.

ViNNy
11/09/08, 23:50:25
Donde tienes los contactos, en la sim o en el telefono??

okabum
12/09/08, 00:19:00
pues tengo en los dos lados, la verdad que tengo pocos telefonos unos 100, por lo que no se si ha sincronizado la sim o la memoria.

rubinho
12/09/08, 00:41:19
Gracias por contestar tan rapido.

Para Okabum:
El Manos libres de Audi no da la opción de volcar la agenda de forma manual. Cuando funciona lo hace automático.

Para Vinny:
Los tengo todos en la tarjeta SIM

Muchas gracias.

cervelo r3
12/09/08, 00:59:40
imprescindible tener los contacto en la SIM.
en mi mercedes-alpine tuve que descargar un programa e instalarselo al diamond.
ahora me va de lujo!!
veo las llamadas perdidas,realizadas,agenda,etc...

Aquiles980
12/09/08, 01:54:27
yo la tengo enlazada con mi pioneer p9800bt,que tiene bluetooth incorparado,y he tenido 2 problemas:

el primero que a la hora de pasar la agenda me invierte los nombres en el pioneer me explico:

a lo mejor tengo un contacto que en la diamond le tengo puesto Manolo carpintero,pues a la hora de pasarlo al pioneer me pone carpintero manolo,no se porque.

y el segundo,el pioneer tiene los iconos de cobertura y bateria,pues el de bateria me avisa que siempre esta vacia,no me dice el nivel de carga,y esto estando llena claro.

por lo demas todo sin problemas.

werenge
12/09/08, 02:22:42
yo estoy casi seguro es un problema de actualizaciones , ej tengo un nuvi 360 en el coche y cada tanto lo actualizo en la web de garmin , con esto mejora la compabilidad entre dispositivos . la diamon es un modelo bastante nuevo y seguramente aun no es compatible con todas las funciones .
ahora mismo me pasa con los sms , aun no me los lee , si funciona la agenda y llamadas .
cuando usaba el sony p990 , al princio tambien tenia ese problema y con las actualizaciones al final me funcionaba todo ..... asi que a esperar salgan nuevas rom o actualizaciones del dispositivo del auto , que lo hagan 100% compatible ,,, o encontrar algun programa para el telefono que cumpla esa funcion ( no se de ninguno )
saludos

koji
12/09/08, 02:27:12
Buenas,
Tengo la combinación manos libres original de Audi y el Diamond. Conecta y vuelca toda la información correctamente. Eso sí, tarda unos tres minutos en aparecer. Ah, y los contoactos no los tengo en la sim.

ViNNy
12/09/08, 06:56:04
Gracias por contestar tan rapido.

Para Okabum:
El Manos libres de Audi no da la opción de volcar la agenda de forma manual. Cuando funciona lo hace automático.

Para Vinny:
Los tengo todos en la tarjeta SIM

Muchas gracias.

Vuelca los contactos al telefono, y oculta los contactos de la SIM con el advance config, por ejemplo, y me cuentas.

Saludos

stoker
12/09/08, 09:06:15
Buenas,
Tengo la combinación manos libres original de Audi y el Diamond. Conecta y vuelca toda la información correctamente. Eso sí, tarda unos tres minutos en aparecer. Ah, y los contoactos no los tengo en la sim.

a mi me funciona exactamante igual

rubinho
12/09/08, 12:34:26
Hola de nuevo

Para Stoker y Koji:
Me podeis comentar más sobre la configuración que teneis tanto de la Diamond (Que ROM teneis cargada, si teneis los contactos cargados en la SIM o no, como teneis configurado el Bluetooth,...) y del Manos libres (versión,...)

Para Vinny:
Lo pruebo esta tarde en cuanto salga de trabajar y te cuento.

Muchas gracias

infrik
12/09/08, 12:46:36
yo tengo la diamond, la p3300 y en el coche un kenwood kdc-bt8041u, con la p3300 me vuelca la agenda, y me salen llamadas realizadas, recibidas y perdidas, tarda unos 4 minutos en volcar la información. Con la diamond, parece que vuelca la información y al cabo de 4 minutos aparece la agenda, pero no aparecen ni llamadas realizadas, perdidas y recibidas (aunque curiosamente una vez sí que lo hicieron), pero es que además con la diamond, aunque aparezca la agenda, cuando seleccionas un contacto para llamar y llamas, pues no hace nada, sinembargo haciéndolo directamente desde la diamond sí. Lo de la batería y la cobertura también hace un poco lo que le da la gana. Tengo todos los contactos en la agenda (unos 750). si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. Muchas gracias y perdón por el tocho

carbonio
12/09/08, 13:15:07
Buenos yo también tengo la Diamond con la ultima version oficial de Rom y no tengo problemas en pasar la agenda.
Trabajo en Audi y lo he probado con todos los modelos y funciona bien.
Se me ocurre que te puede interferir el Tomtom. ¿Qué version tienes?. El Audi de que año es?

Suerte

rubinho
12/09/08, 14:09:24
Hola de nuevo,

Para Carbonio:

El TomTom no puede ser porque cuando lo prbé por primera vez no lo tenia instalado en el Diamond. El Audi es el A3, y es del 2004. La versión del Navegador y del manos libres no sé como mirarla.

Muchas gracias.

carbonio
12/09/08, 17:02:01
Intentare buscar un A3 de ese año porque todos los que tengo aqui son nuevos.
A mi me paso una vez algo parecido. Me decia en el coche: "No hay entradas". Tuve que hacer un Hard Reset y se soluciono. Pense que se debia a algun programa que instalaría.

kinjoa
12/09/08, 17:36:04
Puedo aportar que en mi A5, que viene con bluetooth, tarda en volcarme los datos de los contactos y de la agenda, pero en unos 3 minutos aparece todo. Tambien te muestra las llamadas aceptadas, las perdidas. Todo bien, pero con esa demora de tiempo que he comentado.
No hubo problema de sincronizacion.

Un saludo.

MC162091
12/09/08, 18:09:51
Hola a todos a mi me pasaba algo parecido.

Yo tengo un Captiva con un equipo Kenwood DNX5220BT (lleva incorporado manos libres PARROT), cuando conectaba la Diamond tardaba mucho en bajarse los contactos y se quedaba bloqueado en algunas ocasiones.
Lo primero que hice fue activar la opcion Acceso remoto SIM (se encuentra dentro de las opciones del bluetooth en la etiqueta Acceso SIM), modifique con el programa Advanced config (sirve para cambiar opciones del registro pero en un modo mas grafico) la opcion Audio gateway power save a Disable (con esta opcion consigo que cuando la HTC detecta que no hay transferencia por bluetooth no se desconecte) y despues realice la sincronizacion en la HTC y no en el equipo del coche.
Realizando estos pasos no me ha vuelto a dar problemas.
Espero que os sirva.

infrik
12/09/08, 21:41:50
gracias mc162091, intentaré hacer esto que tu dices, ya que mi equipo también es un kenwood, a ver si logro solucionarlo

rubinho
13/09/08, 13:32:42
Hola a todos otro vez

Pues bien gracias a vuestra ayuda he conseguido solucionar el problema. El problema estaba en que no sé porqué extraña razón el manos libres de Audi no sincroniza el Listín telefónico si tienes los números de teléfono guardados en la SIM. Lo que hay que hacer es pasar los teléfonos de la SIM a Contactos. Una vez tengas los telefonos en Contactos sincroniza el Listín telefónico sin problema. Para poder pasar los telefonos de la SIM a Contactos teneis que ir con el menu deslizante hasta GENTE, una vez alli le dais a Contactos (abajo a la izquierda), luego le dais a MENU (abajo a la derecha), en el menu desplegable SELECCIONAR CONTACTOS->TODOS. De nuevo a MENU, COPIAR CONTACTO->A CONTACTOS... Y ya esta! El problema es que ahora tienes los contactos duplicados (En contactos y en sim). Yo lo que he hecho es eliminar los contactos de la SIM con el programa ADMINISTRADOR SIM (me venia con la PDA), de esta manera solo tengo los teléfonos una vez.

Muchas gracias de nuevo a todos los que me habéis ayudado!!
Un saludo!

lucasme
13/09/08, 20:43:08
Busca este archivo en la red,( JetBTHFExt-1.31_Español ). lo tienes en la mula por ejemplo, o busca en google, lo instalas y listo.

En mi caso, Diamond + manos libres oficial de audi y sin problemas.

cervelo r3
13/09/08, 22:55:20
yo tambien uso ese programilla.todo genial!

SALVI75
16/09/08, 23:32:58
una pregunta se te desconecta automaticamente cuando sales del coche el bluetooht

rubinho
16/09/08, 23:51:05
No. El bluetooth lo tienes q activar antes de entrar al coche para conectar el movil con el manos libres.Cuando sales del coche el manos libres y el movil se desconectan pero el bluetooth de tu movil sigue encendido.

Un saludo

Franck
17/09/08, 06:57:18
A mi se me vuelcan todos los contactos o casi todos. No se vuelcan los contactos para los cuales solo tengo el nimbre de empresa. Por lo demás bien

emiaemia
17/09/08, 10:59:58
Yo tengo un Laguna III y estoy como loco, con todos los telefonos que he tenido los he probado y funcionan pero con la diamond con varias Rom y con todas las versiones de radio no hay manera.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!

decorgar
14/11/08, 15:47:25
tengo un problema al conectar diamont con multimedia pioneer, me dice que ha conectado pero el equipo del coche no lo detecta

jmmena29
02/12/08, 00:00:15
Buenas noches,

Estoy deseperado con mi manos libre del audi a 6 y la diamond, además de no pasar los contactos al navegador, cuando me llaman no me responden los botones de descolgar del coche, alguién puede ayudarme?

muchas gracias

rityflay
25/12/08, 16:59:14
imprescindible tener los contacto en la SIM.
en mi mercedes-alpine tuve que descargar un programa e instalarselo al diamond.
ahora me va de lujo!!
veo las llamadas perdidas,realizadas,agenda,etc...

Cual es el programa. podrias dejarmelo. a mi no me deja mi manos libres alpine ver los contactos

jmmena29
08/01/09, 21:26:14
Por favor, necesito ayuda con la diamond y el manos libres del audi a6, no me responden los mandos cuando me llaman.
Un saludo

club4x4aborigen
26/03/09, 20:59:19
yo tengo la diamond, la p3300 y en el coche un kenwood kdc-bt8041u, con la p3300 me vuelca la agenda, y me salen llamadas realizadas, recibidas y perdidas, tarda unos 4 minutos en volcar la información. Con la diamond, parece que vuelca la información y al cabo de 4 minutos aparece la agenda, pero no aparecen ni llamadas realizadas, perdidas y recibidas (aunque curiosamente una vez sí que lo hicieron), pero es que además con la diamond, aunque aparezca la agenda, cuando seleccionas un contacto para llamar y llamas, pues no hace nada, sinembargo haciéndolo directamente desde la diamond sí. Lo de la batería y la cobertura también hace un poco lo que le da la gana. Tengo todos los contactos en la agenda (unos 750). si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. Muchas gracias y perdón por el tocho

Bueno compañeros, en primer lugar un saludo,

tengo el mismo problema que este compañero o parecidos.

Recibir llamadas las recibo perfectamente, el problema está en llamar.
1.- Sincroniza constantemente con la agenda (Tarda un Wevo, muy descontento) y cuando termina de sincronizar, basta que mire la agenda para llamar a un contacto y se produza exitosamente la llamada o no, vuelve a sincronizar otro rato.

2.- No veo llamadas recibidas ni enviadas ni perdidas (Solo en alguna ocasión se han visto)

3.- Selecciono un teléfono de la Agenda cuando está sincronizada y llama solo cuando pulso la HTC y ésta despierta "estaba apagada la pantalla, ahora se enciende la pantalla aunque esté con código de seguridad activado"
´
de momento esto es lo que he podido averiguar.

- HTC Diamond de Vodafone:
* ROM 1.93.164.2 ESN de fecha 25/07/2008
* Versión de Protocolo: 52.26a.25.09U
- Kenwood KDC-BT8041U:
* Firmware v1.60

Si alguién pudiera ayudarme será de agradecer

Flanders
09/11/09, 18:09:06
Mi caso es el siguiente: yo tengo un audi Q5 con manos libres concert y una diamond2. Me conecte el primer día perfectamente al bluetooth, pero cada vez que me conecto me sale un mensaje en el movil de si autorizo exportar los datos de la agenda. Si le digo que si funciona correctamente, me sale la agenda y la lista de llamadas perdidas, recibidas y realizadas. Si le digo que no, me sale solo la agenda (supongo que quedará en memoria de la anterior importación).

El caso es que es un poco rollo tener que estar validando cada vez que se conecta e intento acceder a la conexión por si tiene alguna opción. El caso es que no aparece la conexión por ningún sitio. Entro al menú de bluetooth y no aparece conectado ningún aparato, pero realmente funciona.

A ver si alguien me puede dar alguna pista.

Gracias

Kanoso
09/11/09, 18:14:28
Mi caso es el siguiente: yo tengo un audi Q5 con manos libres concert y una diamond2. Me conecte el primer día perfectamente al bluetooth, pero cada vez que me conecto me sale un mensaje en el movil de si autorizo exportar los datos de la agenda. Si le digo que si funciona correctamente, me sale la agenda y la lista de llamadas perdidas, recibidas y realizadas. Si le digo que no, me sale solo la agenda (supongo que quedará en memoria de la anterior importación).

El caso es que es un poco rollo tener que estar validando cada vez que se conecta e intento acceder a la conexión por si tiene alguna opción. El caso es que no aparece la conexión por ningún sitio. Entro al menú de bluetooth y no aparece conectado ningún aparato, pero realmente funciona.

A ver si alguien me puede dar alguna pista.

Gracias

Pues aparte de que has hecho la preguntas en la parte de las Diamond a secas, sin el 2, no creo que exista demasiada diferencia... :pensando: Prueba a realizar el enlace desde la D2... no se como será pero si es parecido te vas al commanager y en menu configuración bt... nuevo... seleccionas y debería pillartelo siempre sin preguntarte más veces... un consejo que a mi me funciona es que es mejor activar el bt antes de meter la llave en el coche... a veces le cuesta pillar el bt de la pda... :ok:
Edito: prueba con el enlace que hay en mi firma, google dentro del foro... suerte :ok:

villalon
09/11/09, 19:10:05
Yo tengo un bmw serie3 de los actuales con bluethoot original y pantalla de navegacion os cuento algunos pasos que di para que me sincronizase.
De antemano decir que llevo la hybrid 1.2 del genial cocinero Makeverel y la radio es la 1.17 en estos momentos.
La marcacion por voz de la diamond la llevo desconectada. Con ella me daba fallo de sincronizacion.
He quitado lo del ahorro de energia en el advanced configuretor.
En la seccion de diamond tweak en la seccion bluethoot llevo:
bitpool muy bajo
tasa de transmision 48000
usar estero habilitado
recepcion de ficheros habilitado
tambien llevo el programa bluethoot explorer
En el advanced configurator en la seccion bluethoot
NOMBRE DISPOSITIVO DIAMOND
OBEX DESACTIVADO
UTILIZACION CONJUNTA STERO ACTIVADO
BITPOOL BAJO podeis probar las otras 2 opciones si os van mejor a mi me va bien esta.
MAXIMO VALOR BITPOOL 30
MINIMO VALOR BITPOOL 0
VALOR MUESTREO 48000
SERVICIO ENTRADA AUDIO DESACTIVADO
AHORRO ENERGIA ENTRADA DE AUDIO DESACTIVADO
En configuracion del telefono
CONEXIONES
BLUETHOOT
Dispositivo bmwcodigo
Modo marcada casilla activar bluethoot
Casilla permitir que este dispositivo sea visible desmarcada una vez q esten coche y telefono sincronizado.
Puerto com bmwcodigo
Acceso remoto sim lo tengo desmarcado
FTP lo tengo todo desmarcado
Tiempo de espera visibilidad nunca.
Yo siempre llevo activo el bluethoot aunque me dure menos la bateria pero es mas comodo q conectar y desconectar.