PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla ambiente se apaga

karchax
16/11/16, 18:17:41
Hola.

Por favor, a aquellos que tengan la pantalla ambiente activa, se os apaga? O se os queda siempre encendida?

Es un rollo que cuando vas a mirar la hora no esté encendida cuando en Ajustes seleccionas Reloj activado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dxl2610
16/11/16, 18:36:12
A mi me pasa igual y no se porqué.
Al principio pensaba que era porque la manga de la camisa me tapaba la pantalla pero he terminado descartandolo.
Ahora pienso que es por no registrar movimiento al estar parado. Si es así entiendo que es una medida de ahorro de energía pero muy molesta y no veo ninguna forma de cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

karchax
16/11/16, 18:41:06
A mi me pasa igual y no se porqué.
Al principio pensaba que era porque la manga de la camisa me tapaba la pantalla pero he terminado descartandolo.
Ahora pienso que es por no registrar movimiento al estar parado. Si es así entiendo que es una medida de ahorro de energía pero muy molesta y no veo ninguna forma de cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi se me apaga estando parado y estando en movimiento. La verdad es que no lo entiendo, tengo un SW3 que dejando la pantalla activa no se apaga nunca, se ve más flojo, pero no se apaga.

javiotxa
16/11/16, 18:42:57
Hola.

Por favor, a aquellos que tengan la pantalla ambiente activa, se os apaga? O se os queda siempre encendida?

Es un rollo que cuando vas a mirar la hora no esté encendida cuando en Ajustes seleccionas Reloj activado.

Saludos.

Yo tengo una app que se llama alive que te la mantiene encendida

karchax
16/11/16, 18:44:33
Yo tengo una app que se llama alive que te la mantiene encendida
Pero no es lo mismo pantalla encendida que pantalla ambiente. La pantalla ambiente se ve más floja y con menos información.

Me imagino que esa app la batería durará medio día, no?

javiotxa
17/11/16, 09:23:03
Pero no es lo mismo pantalla encendida que pantalla ambiente. La pantalla ambiente se ve más floja y con menos información.

Me imagino que esa app la batería durará medio día, no?

Pues si dura muy poco y mas aun si vas con mucha iluminación, nunca he probado lo de pantalla ambiente lo mirare a ver que pasa, gracia.