Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar el 3g con Android
titolina
18/07/10, 13:23:40
Hola a todos, me acabo de comprar un desire i tengo una duda, este verano voy a Europa y me da un poco de miedo tener activado el 3g o gprs i que al final de mes me llegue una factura descomunal, con mi diamond era facil desactivar, con el modaco, pero no encuentro ningun programa para configurar mi android, alguien me puede ayudar?
Saludos
Hola a todos, me acabo de comprar un desire i tengo una duda, este verano voy a Europa y me da un poco de miedo tener activado el 3g o gprs i que al final de mes me llegue una factura descomunal, con mi diamond era facil desactivar, con el modaco, pero no encuentro ningun programa para configurar mi android, alguien me puede ayudar?
Saludos
APNDroid, esta en el Market y es gratis.
Esta duda va en el general, no en ROM's :ok:
vvaleta
18/07/10, 13:36:22
Saludos
Si le das al +, en Widget y Ajustes, tienes un icono de Red Móvil, desde hay puedes desactivar la red de datos 3G, cuando quieras. ( esto es con sense)
sharkblack
18/07/10, 23:32:54
APNDroid, esta en el Market y es gratis.
Esta duda va en el general, no en ROM's :ok:
y creo que el mejor programa para esa función, me vá de maravilla, cuando quiero en una sola pulsación conecto o desconecto el 3G. Lo recomiendo.
Si le das al +, en Widget y Ajustes, tienes un icono de Red Móvil, desde hay puedes desactivar la red de datos 3G, cuando quieras. ( esto es con sense)
Tengo una duda con lo de Red Movil, efectivamente con Sense te deja poner un widget para activar/desactivar, pero tengo una duda en su función:
Su función básica es dejar o impedir al movil conectarse a internet mediante la red del operador, peeeeeeeeero no tengo claro que aunque la desactives no siga funcionando en 3G.
Es decir lo mismo sigue cogiendo cobertura 3G (y gastando más bateria) y solo capa la conexión en si, no la banda de la que coge señal.... no se si me explico.
manuel9984
31/12/11, 13:15:48
Lo más habitual es desconfigurar todos los accesos a Internet. Esto se hace, modificando el APN a uno inválido.
Por ejemplo, en los APN, donde pone:
airtelwap.es
o
airtelnet.es
o
ac.vodafone.es
Habría que poner:
airtelwap.ess
o
airtelnet.ess
o
ac.vodafone.ess
Así, serían inválidos, y cuando el móvil intente conectar, no podría, y no facturaría.
Si alguien no está de acuerdo, o tiene otra solución, ¡Que lo diga!
¡Un saludete!
Alfa Tango
31/12/11, 15:18:04
Lo más habitual es desconfigurar todos los accesos a Internet. Esto se hace, modificando el APN a uno inválido.
Por ejemplo, en los APN, donde pone:
airtelwap.es
o
airtelnet.es
o
ac.vodafone.es
Habría que poner:
airtelwap.ess
o
airtelnet.ess
o
ac.vodafone.ess
Así, serían inválidos, y cuando el móvil intente conectar, no podría, y no facturaría.
Si alguien no está de acuerdo, o tiene otra solución, ¡Que lo diga!
¡Un saludete!
Yo como no tengo tarifa de datos, lo que hago es borrar APN cada vez que restauro de fabrica o cambio de rom, y despues en el marcador de telefono escribo *#*#4636#*#* y en el menu que sale le pongo de forma fija 2G y adios conexiones telefonicas no deseadas, cualquier conexion que necesito hacer la hago via wifi desde casa o cualquier otro lugar wifi. :nav3::nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.