PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MEga Brick (Security Error) LG G2 D805 BootLoop

Mateo_Leon_Ps
16/11/16, 18:06:05
Ayuda mi G2 no arranca, queda pegado en el logo de LG y luego sale "Securit Error" y se apaga, de ahi no pasa, no tengo Recovery ni DownloadMode. Ayuda es de 16 GB, es de un amigo dice que lo reinicio y quedo asi, no creo que sea por eso creo que se puso a experimentar. Ayuda. Ayuda. Ayuda :dios::dios::dios:

Mateo_Leon_Ps
16/11/16, 18:09:53
https://www.upload.ee/image/4489659/image.jpg

Asi se queda y apaga, con el cable USB se reinicia pero sale lo mismo

Rafasc99
16/11/16, 21:30:34
Ayuda mi G2 no arranca, queda pegado en el logo de LG y luego sale "Securit Error" y se apaga, de ahi no pasa, no tengo Recovery ni DownloadMode. Ayuda es de 16 GB, es de un amigo dice que lo reinicio y quedo asi, no creo que sea por eso creo que se puso a experimentar. Ayuda. Ayuda. Ayuda :dios::dios::dios:
A mí se me arregló ese fallo con el LG Mobile Support Tool

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Mateo_Leon_Ps
17/11/16, 04:00:56
Amigo pero no me entra en Download
:dios::dios::dios:

Rafasc99
17/11/16, 08:29:40
Amigo pero no me entra en Download
:dios::dios::dios:
Debería detectarlo al conectarlo y saltarle que lo tiene que actualizar. Me parece raro que solo sin hacer nada haya perdido download mode, quizá esté haciendo mal la combinación de botones (vol+ y conectar cable)

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

laranje
19/11/16, 14:40:38
Metele una TOT

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mayalaaaaaa12
22/11/16, 18:21:42
Hola amigo, esto me paso igual a mi, por instalar una cyaongen mod 13, lo cual me falto un paso para instalarla.

Lo siguiente solo recuperara el modo dowloaded, segun el creador del programa, pero a mi me recupero el modo recovery de igual manera.

https://www.youtube.com/watch?v=ERZvlJIC9dE

sigue los pasos de este video, y podras tener el lg g2 en modo dowloaded

Despues de eso, le instalas por medio del lg phone el fimrware correspondiente y estara listo,

mayalaaaaaa12
22/11/16, 18:23:06
a se supone que cuando le metes el usb desde el pc, te salen alrededor de 17 dispositivos conectados, si es asi, este tuto te servira, espero que sea de tu ayuda

Cocopyright
02/01/17, 11:50:09
a se supone que cuando le metes el usb desde el pc, te salen alrededor de 17 dispositivos conectados, si es asi, este tuto te servira, espero que sea de tu ayuda

Podrias poner nuevamente el link del video.
Ayer tuve ese problema, por suerte me dejo entrar modo recovery por los botones e instale una rom stock que tenia en zip. Me salvo la vida en esta ocasión, pero a la proxima no creo que vuelva tener tanta suerte.

Brandonbe
02/01/17, 12:14:14
Amigo, ya lograste revivirlo? Hace unos 4 días aprox., brickie el mío y logré recuperarlo. Primero me salían muchas particiones de memoria y luego siguiendo un tuto dice que no instale los archivos .img que no correapondan a la rom que tenía antes (la cual era una cocinada a 6.0 mientras traía boot de la 5.0.2) como no encontraba nada de esa versión de android me apresuré y murió completamente (no encendía) entonces encontré otra forma y actualmente está vivo mi cel pero con android 4.4.2 que después actualizaré. Si gustas te puedo ayudar. Xd