Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung grand prime G530

jmtorio.jt
16/11/16, 18:00:46
Buenos días, tengo un problema con un Samsung Grand Prime G530.
El problema es cuando entra en reposo, queda congelado, con la pantalla en negro, no responde a ningún botón. Y tengo que retirar la batería y volver a encender para que funcione.
El dispositivo se cayo en un recipiente con agua, y tuve que cambiar el display y táctil.
Funciona todo, pero tengo ese gran problema, cuando entra en reposo, o cuando bloqueo la pantalla.

Ayuda por favor, para resolver este problema...

jmtorio.jt
21/11/16, 15:17:21
Buen día. Después de tanto insistir, e investigar, y no encontrar solución, decidí cambiar y actualizar la rom. Pero esto tampoco solucionó mi problema.
Pero quiero decir que al fin di con el problema, al menos en este caso me funciono. El problema era en flex del sensor de proximidad y audifono interno. Solo lo desconecte y lo encendí, y al prenderlo, lo tuve todo un día probandolo y nunca tuve que volver a sacarle la batería. Así que simplemente hoy pude comprar el repuesto y el dispositivo funciona de 10...!!
Espero esto le ayude a quien tenga este problema, ya que en mi caso no pude encontrarlo en ningún Blog. Y simplemente fue encontrar la falla al desconectar el sensor y probar.