PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo enchufar un OP3 a un cargador carga rapida de Qualcomm?

SoyHulk
16/11/16, 17:45:17
¿También daría carga rápida?

Pues eso que en casa tengo uno y podría utilizarlo en algún caso.

De todas formas, el móvil se puede cargar con cualquier cargador o batería externa normal sin problemas, no¿?

Estoy a la espera de que haya stock para comprarmelo, pero me surgen dudas. Gracias de antemano ;-)

momonte2
16/11/16, 17:48:52
¿También daría carga rápida?

No. Sólo hay carga rápida con el cargador Dash y el cable Dash.

De todas formas, el móvil se puede cargar con cualquier cargador o batería externa normal sin problemas, no¿?

Si, claro, pero carga a velocidad normal.

Saludos

ruizz
16/11/16, 17:55:42
Yo lo cargo con uno que no es el dash charge y va bien. No tan rapido como con el cargador original, pero cargarse se carga.

Cosita_es
16/11/16, 18:06:38
A mi me dijeron que usara su cargador y el cable o me cargaria el movil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nave-1
16/11/16, 18:52:22
A mi me dijeron que usara su cargador y el cable o me cargaria el movil.

Creo que te han informado mal, con cualquier otro cargador o cable te va a cargar sin problema, lo único que va a ir a la velocidad correlativa con los Am. que te proporcionen estos pero con un máximo de 1,4 Am. mientras que con DASH Charge carga a más del doble cerca de 4 Am.

Revdit
16/11/16, 20:28:20
No da carga rápida, cargará a una velocidad normal, pero no por usarlo vas a cargarte la batería ni nada.

kurko1992
19/11/16, 01:32:57
pregunta tonta, aca me lo vendieron sin el cargador original, solo el cable, y me dio un cargador aparte y dije que "funciona el Dash" con este (mentira cuestion)

Compre este por eBay:

http://i.ebayimg.com/images/g/TboAAOSwmfhX6H-G/s-l1600.jpg

Y tengo un adaptador mio que me vino con el G2 en su momento para el tipo de ficha que hay aca en israel, la pregunta es: "la ficha adaptador", no va a ser problema y va a funcionar el Dash?? Otiene que ser todo original???
De paso, esto es lo que dice en el titulo del cargador "Original DASH VOOC/OPPO 5V 4A Fast Charger+ Type-C USB Cable For Oneplus 3 Three"

Saludos y gracias de antemano :-)

bick
19/11/16, 01:54:26
pregunta tonta, aca me lo vendieron sin el cargador original, solo el cable, y me dio un cargador aparte y dije que "funciona el Dash" con este (mentira cuestion)

Compre este por eBay:

http://i.ebayimg.com/images/g/TboAAOSwmfhX6H-G/s-l1600.jpg

Y tengo un adaptador mio que me vino con el G2 en su momento para el tipo de ficha que hay aca en israel, la pregunta es: "la ficha adaptador", no va a ser problema y va a funcionar el Dash?? Otiene que ser todo original???
De paso, esto es lo que dice en el titulo del cargador "Original DASH VOOC/OPPO 5V 4A Fast Charger+ Type-C USB Cable For Oneplus 3 Three"

Saludos y gracias de antemano :-)
El adaptador no importa, mientras sea cargador y cable original

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

kurko1992
19/11/16, 01:55:43
Gracias, y por la foto será original?
Según leei por acá, oppo y op es lo mismo, no?

xataf
19/11/16, 09:32:42
Alguien puede postear la información que aparece en el cargador ( tensión de salida y corriente) es una duda con respecto a un cargador que compre de coche, y me ayudaría bastante

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

bick
19/11/16, 14:06:38
Alguien puede postear la información que aparece en el cargador ( tensión de salida y corriente) es una duda con respecto a un cargador que compre de coche, y me ayudaría bastante

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De ese cargador?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/deab3374e3459de2126514931fe02cf0.jpg

Yyandrakk
22/11/16, 09:21:28
En el caso que alguine me pida el cargador para otro movil? Se lo podria dejar sin que se rompa su movil?

bick
22/11/16, 10:25:39
En el caso que alguine me pida el cargador para otro movil? Se lo podria dejar sin que se rompa su movil?
Si se puede, el celular solo tomará la energía que necesita.

kurko1992
14/12/16, 19:58:43
quiero informarles que hoy me llego el cargador que compre por eBay y funciona perfecto todo por ahoea, carga Dash y todo :aplausos: (la parte negra ya la tenia, no la compre)

Saludos

javier81mad
14/12/16, 23:23:49
¿Y por qué tiene que ser el cable original? ¿No valdría cualquier cable USB tipo C para USB3?

kurko1992
15/12/16, 00:35:33
a mi me gustaria saber la respuesta a eso tambien, jeje.
Las 2 cosas tiene que ser original, si una de las 2 no lo es, el telefono (a mi por lo menos) me carga de 20% a 100% en una hora y 40 minutos.
Sera que para compres las cosas originales, la unica razon por la cual no compre el cargador del coche original, es el precio, tengo uno original de LG que me compre para el G2 y despues lo use con el G4 y es una bestia, escuchando musica y usando el Waze al mismo tiempo, la bateria se carga, no la mantiene como estaba. No creo que me valga la pena compar otro. Me salio 23$, el del OP3 sale 42.20$ en ebay (puede que haya alguno un poco mas barato), es mucha la diferencia, sale el doble :(

bick
15/12/16, 02:25:32
¿Y por qué tiene que ser el cable original? ¿No valdría cualquier cable USB tipo C para USB3?
Los tipo c, suelen soportar 3 A vs el del op3 que soporta 4A.
Yo trate de comprar en aliexpress uno tipo c de 4 A pero no encontré

kurko1992
15/12/16, 02:30:40
Y que el original del op3 soporte 4 A, que significa exactamente?? Perdón por la ignorancia [emoji28]

javier81mad
15/12/16, 06:56:17
Y que el original del op3 soporte 4 A, que significa exactamente?? Perdón por la ignorancia [emoji28]

Significa que, en un mismo intervalo de tiempo, puede circular más corriente por él que en un cable de 3A, 2A...

Aunque la verdad, es la primera vez que oigo que existan cables que permitan un mayor o menor flujo de amperaje. Yo pensaba que eso sólo dependía de la fuente, y no del canal.

Yyandrakk
15/12/16, 09:09:29

El tipo C es la forma de la clavija, luego se implementa la version de protocolo, en el caso de One plus 3 es USB 2 ya que el protocolo Dash no es compatible con el USB3, yo opino que lo del cable sea por alguna cosas de los pines o como lo usan para el Dash

Ausaes
15/12/16, 10:01:58
El canal es tan importante como la fuente.
En todo esto, siempre va a funcionar adaptandose al menos potente, o el menos veloz. no se si me entendeis.

rascayusas
23/12/16, 13:27:06
Muchas gracias por toda la información aportada, la verdad es que este foro es de gran ayuda.

Yo tengo otra pregunta, cuando encargué el teléfono traté de pedirlo con el cargador DASH para el coche, pero no estaba en stock en ese momento. Yo tengo un cargador normal. ¿Podría conectar a ese cargador un cable micro USB y con un adaptador a Tipo C cargarlo sin problemas para el teléfono?

Muchas gracias

tolbar
23/12/16, 13:42:23
Cargará sin problemas

minuma
23/12/16, 20:49:09
Muchas gracias por toda la información aportada, la verdad es que este foro es de gran ayuda.

Yo tengo otra pregunta, cuando encargué el teléfono traté de pedirlo con el cargador DASH para el coche, pero no estaba en stock en ese momento. Yo tengo un cargador normal. ¿Podría conectar a ese cargador un cable micro USB y con un adaptador a Tipo C cargarlo sin problemas para el teléfono?

Muchas gracias
No te hace falta ningún adaptador [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

ShadowZz
26/12/16, 21:18:01
Creo haber visto en las instrucciones o en uno de los papeles que vienen con el móvil que sólo se cargue el móvil con el CARGADOR Y CABLE DASH, se puede perder la garantía si se hace lo contrario. REPITO CREO HABERLO VISTO.

minuma
27/12/16, 15:39:59
Creo haber visto en las instrucciones o en uno de los papeles que vienen con el móvil que sólo se cargue el móvil con el CARGADOR Y CABLE DASH, se puede perder la garantía si se hace lo contrario. REPITO CREO HABERLO VISTO.
Desde la ignorancia, creo que lo tienen muy complicado saber con qué y como has cargado la batería, además lo único que pasa es que la carga es más lenta.
FELICES FIESTAS

ShadowZz
27/12/16, 15:55:21
Desde la ignorancia, creo que lo tienen muy complicado saber con qué y como has cargado la batería, además lo único que pasa es que la carga es más lenta.
FELICES FIESTAS

Puede q se joda la batería

minuma
27/12/16, 15:59:00
Puede q se joda la batería
Tu crees?????
Yo creo que no, a ver si hay algún experto y nos saca de dudas [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Knopfler
27/12/16, 19:52:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/a9923a55a9561ee78a210db3721fdcd9.jpg

Poner, lo pone, pero vaya es la típica advertencia para curarse en salud por si le enchufas cualquier cosa. Si fuera malo o no se pudiera, saldría una advertencia, igual que el móvil detecta que no está cargando con dash y cambia el led de color o el icono de carga, podrían anular la carga, si no lo hacen es porque no hay ningún problema con la carga normal.
Si nos tomamos en serio esa advertencia no podrías ni enchufarlo a un usb del ordenador.

minuma
27/12/16, 22:10:22
Yo he cargado mi OP3 con cualquier cargador pero con su cable original, incluso con el del coche, y sin problemas y he cargado otros Tlf con el Dash, pero con un cable micro USB y sin problemas, e incluso creo que la carga ha sido más rápida, esto último es una apreciación mía.