Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 muerto ¿revivirlo?
elandune
16/11/16, 16:58:24
Un colega me ha pasado su nexus 5 muerto, ya no lo quiere para nada y nos lo ha dejado a un amigo para piezas de su nexus 5 y a mi para entretenerme intentandolo recuperar xDD
El móvil enciende, pasa del logo de google pero se queda siempre en el logo de android de arranque y de ahi no pasa.
No tiene en bootloader abierto, ni la depuración usb....está totalmente como viene de serie.
He intentado buscar algún manual de recuperación por aquí ya que no puedo estropearlo más, pero todos los enlaces están caídos.
¿alguien me puede decir o pasar algún tuto para probar a ver si consigo algo?
Puedo entrar en el modo download (por lo que tengo alguna esperanza de que se pueda abrir el bootloader y meter la rom original, que es la idea de lo que creo que debo hacer)
En el modo recovery no puedo entrar, ya que dice que no hay o algo así (sin comandos)
gracias por adelantado
Obi-Wan
17/11/16, 00:32:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456
si no lo revives con esto, muy malito esta, es lo que te recomiendo encarecidamente
un saludo :ok:
elandune
17/11/16, 06:00:32
si no lo revives con esto, muy malito esta, es lo que te recomiendo encarecidamente
Gracias
Luego le echo un ojo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Un colega me ha pasado su nexus 5 muerto, ya no lo quiere para nada y nos lo ha dejado a un amigo para piezas de su nexus 5 y a mi para entretenerme intentandolo recuperar xDD
El móvil enciende, pasa del logo de google pero se queda siempre en el logo de android de arranque y de ahi no pasa.
No tiene en bootloader abierto, ni la depuración usb....está totalmente como viene de serie.
He intentado buscar algún manual de recuperación por aquí ya que no puedo estropearlo más, pero todos los enlaces están caídos.
¿alguien me puede decir o pasar algún tuto para probar a ver si consigo algo?
Puedo entrar en el modo download (por lo que tengo alguna esperanza de que se pueda abrir el bootloader y meter la rom original, que es la idea de lo que creo que debo hacer)
En el modo recovery no puedo entrar, ya que dice que no hay o algo así (sin comandos)
gracias por adelantado
Al recovery tb puedes. Lo de sin comandos es lo normal.
A partir de esa pantalla presiona power y una pulsación al vol+
Así entras ya al recovery.
El Nexus lo recuperas seguro....
Y si no.... Te lo compro por 10 euros jejeje
No en serio, muy mal tiene que estar para no recuperar.
Desde el modo dowload es desde donde le metes la Factory desde el PC.
Con el sdk de Android y las herramientas adb y fastboot.
Suerte.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
elandune
18/11/16, 10:08:03
Al recovery tb puedes. Lo de sin comandos es lo normal.
A partir de esa pantalla presiona power y una pulsación al vol+
Así entras ya al recovery.
El Nexus lo recuperas seguro....
Y si no.... Te lo compro por 10 euros jejeje
No en serio, muy mal tiene que estar para no recuperar.
En el modo fastboot me sigue diciendo "lock state--> locked"
Desde el modo dowload es desde donde le metes la Factory desde el PC.
Con el sdk de Android y las herramientas adb y fastboot.
Suerte.
A ver si saco un rato y me pongo
¿hay que saber que versión llevaba para usar el toolkit? porque me imagino q mi amigo no tendrá ni idea
cuando tenga un rato me pongo a ver si apaño algo.....
Recovery no sabia q tenia como dices, pero sin estar el bootloader abierto ni la depuración usb no creo q pueda flashear una rom por zip
creo que no me sirve porque no tengo activada la depuración usb, y aparte tampoco sé la versión que llevaba cuando murió..
le doy a abrir el bootloader, se reinicia pero no hace nada más
EDITO : probando con otro programa cuando lo ejecuto me pone "unlocked", pero si reinicio me vuelve a salir "locked" ¿por qué no guarda los cambios?
A ver si saco un rato y me pongo
¿hay que saber que versión llevaba para usar el toolkit? porque me imagino q mi amigo no tendrá ni idea
cuando tenga un rato me pongo a ver si apaño algo.....
Recovery no sabia q tenia como dices, pero sin estar el bootloader abierto ni la depuración usb no creo q pueda flashear una rom por zip
Por partes
En los Nexus las Factory que te da Google no se instalan por recovery...sino por adb fastboot.
Necesitas abrir el bootloader antes y eso tb es por comandos y muy fácil de hacer.
De todas formas NRT automatiza esos pasos y puedes hacer todo muy fácilmente...
El solito abrirá el bootloader...descargara la Factory que le digas ( busca la última ) y la instalara... Dejando el mvl más limpio que una patena.
elandune
18/11/16, 17:26:24
Por partes
En los Nexus las Factory que te da Google no se instalan por recovery...sino por adb fastboot.
Necesitas abrir el bootloader antes y eso tb es por comandos y muy fácil de hacer.
De todas formas NRT automatiza esos pasos y puedes hacer todo muy fácilmente...
El solito abrirá el bootloader...descargara la Factory que le digas ( busca la última ) y la instalara... Dejando el mvl más limpio que una patena.
Ya, si yo tenía ( y tengo aún por casa) un nexus 4
Empiezo a creer que le falla algo de hardware, abro el bootloader con el programa, me dice que está unlocked pero al reiniciar vuelve a salir locked
Igual ha petado algo
Ya, si yo tenía ( y tengo aún por casa) un nexus 4
Empiezo a creer que le falla algo de hardware, abro el bootloader con el programa, me dice que está unlocked pero al reiniciar vuelve a salir locked
Igual ha petado algo
Hay casos con esos síntomas.
Busca porque ahora no me acuerdo pero justo eso le pasaba a un compi.
elandune
18/11/16, 18:25:45
Hay casos con esos síntomas.
Busca porque ahora no me acuerdo pero justo eso le pasaba a un compi.
si, he encontrado un hilo pero no parece que encontrara solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040462
si, he encontrado un hilo pero no parece que encontrara solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040462
Mal asunto
Si Sesme; dice eso... Fíjate de èl.
Y si es ya hardware... Toca jugar, Sat o enterrar
elandune
18/11/16, 20:53:12
Mal asunto
Si Sesme; dice eso... Fíjate de èl.
Y si es ya hardware... Toca jugar, Sat o enterrar
no no, si como digo no es mío, el dueño lo dió por muerto y me lo dejó para enredar..... si no se puede resucitar se lo devuelvo y listo
Ahora, cualquier idea que se os ocurra estoy abierto
no no, si como digo no es mío, el dueño lo dió por muerto y me lo dejó para enredar..... si no se puede resucitar se lo devuelvo y listo
Ahora, cualquier idea que se os ocurra estoy abierto
A mi nada.
Entrando ya en hardware ni idea. Lo siento.
elandune
19/11/16, 12:57:29
A mi nada.
Entrando ya en hardware ni idea. Lo siento.
ya, eso me pasa a mi
na, probare otro rato cuando me aburra y sino hago nada se lo devuelvo y listo. Si era por hacerle un favor y pasar el rato
Pues hoy ha reventado el mio
Así que antes de despedirme de vosotros.... intentaré algunos tutoriales que hay
Entre otros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
He intentado ya con NRT pero nada.. da error de escritura en la memoria.
Lo tenía en la mano cuando le dió el infarto.
:S
Macpro94
23/11/16, 16:06:17
Hola gente, ando con un problema parecido..
Estaba usando el celular, tenía batería, y se apagó.
No prende, ni bootea, tampoco entra en modo recovery.
Al enchufarlo al cargador o a la pc hace bootloop, si presiono volumen hacia abajo entra en el recovery pero inmediatamente vuelve a hacer bootloop. Y se mantiene así hasta que desenchufo.
Se podrán salvar las fotos que había en el celular?
Y obviamente arreglar el problema jaj
Estaba rooteado y con bootloader desbloqueado, por si sirve la información
Estuve leyendo y viendo videos sobre el botón de encendido.. probé ver si era eso siempre sin desarmar el celular pero no conseguí nada.
gracias!
elandune
24/11/16, 13:03:17
Pues hoy ha reventado el mio
Así que antes de despedirme de vosotros.... intentaré algunos tutoriales que hay
Entre otros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
He intentado ya con NRT pero nada.. da error de escritura en la memoria.
Lo tenía en la mano cuando le dió el infarto.
:S
joder, a ver si tienes suerte
ya contarás
joder, a ver si tienes suerte
ya contarás
Nada no hay manera
Ahoramismo no lo detecta ni el "adb devices" aun teniendo bien los controladores instalados.
Lo que más me jode es que se rompa por "las buenas"... ojalá hubiera sido en una caida o algo... sería justificado. Pero en las manos una muerte súbita así.... me fastidia la vida.
En fin... en Black Friday a ver si sale algo y sino pues ya veremos qué hago
Sea como sea parece que mi N5 murió encima en STOCK....
Karswith
24/11/16, 16:44:07
Nada no hay manera
Ahoramismo no lo detecta ni el "adb devices" aun teniendo bien los controladores instalados.
Lo que más me jode es que se rompa por "las buenas"... ojalá hubiera sido en una caida o algo... sería justificado. Pero en las manos una muerte súbita así.... me fastidia la vida.
En fin... en Black Friday a ver si sale algo y sino pues ya veremos qué hago
Sea como sea parece que mi N5 murió encima en STOCK....
Se nos van los grandes... [emoji22]
morcejo
28/11/16, 16:07:06
Hola compañeros, al mio le pasa algo muy raro, el administrador de dispositivos lo reconoce como nexus 5, hasta aqui todo normal.Pero si abro la carpeta desde el explorador està vacia.
Al encenderlo solo veo los redondeles estos si aprieto mas o menos 2 cm debajo de la camara, (si no aprieto no se ve nada), por mas o menos 15 segundos y luego se pone todo negro......., y reinicia.
Con RNT no reconoce los drivers ADB, La pantalla se ve retroiluminada tenuamente, esto lo noto por que si lo apago noto la diferencia al ponerse negra.
Alguien con alguna idea?
Gracias
Hola compañeros, al mio le pasa algo muy raro, el administrador de dispositivos lo reconoce como nexus 5, hasta aqui todo normal.Pero si abro la carpeta desde el explorador està vacia.
Al encenderlo solo veo los redondeles estos si aprieto mas o menos 2 cm debajo de la camara, (si no aprieto no se ve nada), por mas o menos 15 segundos y luego se pone todo negro......., y reinicia.
Con RNT no reconoce los drivers ADB, La pantalla se ve retroiluminada tenuamente, esto lo noto por que si lo apago noto la diferencia al ponerse negra.
Alguien con alguna idea?
Gracias
Por desgracia que vayas eligiendo móvil.
Espero equivocarme pero te ha pasado igual que mi.
Están cayendo como moscas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
morcejo
28/11/16, 18:07:53
Por desgracia que vayas eligiendo móvil.
Espero equivocarme pero te ha pasado igual que mi.
Están cayendo como moscas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo he abierto y limpiado los conectores tanto de la bateria como pantalla y vuelto a montar pero con identico resultado, yo creo que puede ser la conexión de la pantalla, lo que no sè ea si es el conector de la placa o el que trae la pantalla. Ya tengo un mi5s pero el nexus era de mi hijo que ya tiene uno nuevo, pero me gustaba el N5.
Lo he abierto y limpiado los conectores tanto de la bateria como pantalla y vuelto a montar pero con identico resultado, yo creo que puede ser la conexión de la pantalla, lo que no sè ea si es el conector de la placa o el que trae la pantalla. Ya tengo un mi5s pero el nexus era de mi hijo que ya tiene uno nuevo, pero me gustaba el N5.
Yo si tengo tiempo seguiré intentando resucitarlo... aunque no tengo esperanzas.
R.I.P:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.