Acceder

Ver la Versión Completa : Oneplus 3 vs Huawei P9 Plus

ruizz
16/11/16, 16:36:26
Buenas tardes,
Me ofrecen cambiar mi oneplus 3 por un P9 plus nuevo y no sé muy bien que hacer ya que me apetece probar otro telefono, pero me esta dando tan buen resultado el Oneplus..

¿Vosotros que hariais? ¿Saldré perdiendo? ¿es mucho menos fluido el P9?

Muchas gracias!:gracias:

rbdavila8
16/11/16, 16:44:49
Cámbialo, véndelo y compra (cuando esté disponible) el OP3T. Pasarás de lo actual a un móvil ligeramente mejor y tendrás más dinero en el bolsillo.
Solo se me ocurriría cambiar mi OP3 por un P9 Plus para hacer eso.

ruizz
16/11/16, 16:48:01
Gracias por responder.
No está mal el cambio no?
Respecto a la fluidez comparado con el oneplus 3 que tal? nunca he podido probar uno..

Matdanca
16/11/16, 16:59:16
No te puedo decir del one plus 3 porque no lo tengo ni lo he probado, sin embargo he probado g5, s7 edge, s7, nexus 6p, mate 8, etc y te aseguro que el p9 plus que tengo actualmente es el más completo que he tenido, en fluidez me parece muy bueno, a la altura del nexus 6p si no es mejor así que creo que ganas con el cambio.

Aún siendo un gran terminal el one plus 3 ganarás en en cámara y batería principalmente, en el resto de cosas no creo que pierdas.

ruizz
16/11/16, 17:03:33
Genial! Muchas gracias!
Si el chico al final se decide lo cambiaré.

Es que hacia mucho que no tenia la experiencia de usuario que me ha dado el oneplus..y no quiero liarla hahahaha

inieto
17/11/16, 15:50:10
Tengo un P9+, en fluidez, bateria y cámara. Te aseguro que es un pepino.
La gran pregunta seria? Te gusta toquetear con ROMS? Si es asi olvidate del P9+ porque con HUAWEI no hay tanta variedad por no decir que no sales de EMUI. Y EMUI para mi es o te encanta o te aburre.
A mi me gusta mucho, lo tengo en cambios porque soy de cambiar mucha ROM pero te aseguro que el terminal es espectacular. Segun mi uso las 5:30 - 6:00 de pantalla estan garantizadas.

koke32madrid
17/11/16, 19:03:58
Es mucho mejor el Oneplus 3 que el Huawei P9+ en todo menos en la batería y la cámara (la pantalla un empate) pero la calidad de acabado y construcción es mejor en el Oneplus 3 y es muuuuuucho, repito, muuuuucho más potente el Oneplus 3, no hay color, he probado los dos, yo no lo cambiaría.
Si alguien lo duda:

https://www.youtube.com/watch?v=D0JhCP5tKtk

Matdanca
17/11/16, 19:13:22
Es mucho mejor el Oneplus 3 que el Huawei P9+ en todo menos en la batería y la cámara (la pantalla un empate) pero la calidad de acabado y construcción es mejor en el Oneplus 3 y es muuuuuucho, repito, muuuuucho más potente el Oneplus 3, no hay color, he probado los dos, yo no lo cambiaría.
Si alguien lo duda:

https://www.youtube.com/watch?v=D0JhCP5tKtk
Un empate en cámara? Seguro que has tenido el p9 plus? Casi nadie dice que sea bueno el one plus 3 en cámara o que destaque, todo lo contrario que del p9 o p9 plus que lo ponen como una de las mejores cámaras de este año.

En construcción no se tampoco por que dices que es mejor el one plus 3, el tacto es diferente uno de otro pero ambos tienen excelentes materiales.

En lo que te doy la razón es en la pantalla que ambas son muy buenas y en la potencia, hay pocos que tengan la potencia del one plus 3, pero vamos, que el p9 plus va de miedo también.

Galve_FCB
17/11/16, 19:24:42
Como te dicen haz el cambio, tenlo unas semanas y cuando salga el OnePlus 3T lo coges y vendes el Huawei, creo que te sale gratis el cambio al final del OP3 al OP3t

koke32madrid
17/11/16, 20:19:53
Un empate en cámara? Seguro que has tenido el p9 plus? Casi nadie dice que sea bueno el one plus 3 en cámara o que destaque, todo lo contrario que del p9 o p9 plus que lo ponen como una de las mejores cámaras de este año.

En construcción no se tampoco por que dices que es mejor el one plus 3, el tacto es diferente uno de otro pero ambos tienen excelentes materiales.

En lo que te doy la razón es en la pantalla que ambas son muy buenas y en la potencia, hay pocos que tengan la potencia del one plus 3, pero vamos, que el p9 plus va de miedo también.

He dicho un empate en la pantalla OLED de la misma resolución, he puesto claramente que la cámara de P9+ es mejor, me has interpretado mal o me he explicado mal, la cámara del P9+ es excelente,de las mejores junto a la del S7 , la del OP3 es como la de un Note 4 más o menos, no es mala pero algo lejos de la calidad que tiene la del P9+. En construcción y terminación si me parece ligeramente mejor el OP3, el P9+ se estropea enseguida el biselado del marco y se raya el cepillado del cuerpo, me ha parecido mejor en la mano al tacto el OP3 (ésto puede ser una apreciación personal). Eso sí en el uso cotidiano el P9+ va muy fluido también y está bien optimizado. Yo he tenido los dos durante un tiempo para probarlos y me pillaré el OP3T, el OP3 me gustó muchísimo en líneas generales sólo le eché en falta más batería y mejor cámara, pero no se puede tener todo, ja,ja.

Matdanca
17/11/16, 20:25:04
He dicho un empate en la pantalla OLED de la misma resolución, he puesto claramente que la cámara de P9+ es mejor, me has interpretado mal o me he explicado mal, la cámara del P9+ es similar a la del S7 , de las mejores, la del OP3 es como la de un S5 más o menos. En construcción y terminación si me parece ligeramente mejor el OP3, el P9+ se estropea enseguida el biselado, me ha parecido mejor en la mano al tacto el OP3 (ésto puede ser una apreciación personal). Eso sí en el uso cotidiano el P9+ va muy fluído también. Yo he tenido los dos durante un tiempo para probarlos y me pillaré el OP3T, me gustó muchísimo en líneas generales sólo le eché en falta más batería y mejor cámara, pero no se puede tener todo, ja,ja.
Cierto compañero, te leí mal lo siento, ya va haciendo mella el cansancio del día [emoji58]

Gonzalo.Eduardo
17/11/16, 20:33:38

Amigo, lea de nuevo, dice que el op3 es superior a excepción de la batería y cámara.
Lo del empate se refiere a la pantalla, no a la cámara.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Matdanca
17/11/16, 20:38:47
Amigo, lea de nuevo, dice que el op3 es superior a excepción de la batería y cámara.
Lo del empate se refiere a la pantalla, no a la cámara.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ya me disculpé arriba.

Un saludo.

caryan
17/11/16, 22:36:55
Yo tengo el P9 Plus y la verdad es que estoy encantada,va muy rápido y fluido pero llevo un tiempo leyendo la fluidez del OP3 y me tienta mucho,lo único que me da miedo es la batería porque la del P9 Plus es muy buena y por lo que leo por ahí la del OP3 no lo es tanto,el caso es que si cambiara al OP3 no se si me arrepentiría la verdad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pintxisco
17/11/16, 23:33:29
Yo tengo el P9 Plus y la verdad es que estoy encantada,va muy rápido y fluido pero llevo un tiempo leyendo la fluidez del OP3 y me tienta mucho,lo único que me da miedo es la batería porque la del P9 Plus es muy buena y por lo que leo por ahí la del OP3 no lo es tanto,el caso es que si cambiara al OP3 no se si me arrepentiría la verdad.

Pues compra el op3t y solucionado lo de la batería!

koke32madrid
18/11/16, 00:05:42
Cierto compañero, te leí mal lo siento, ya va haciendo mella el cansancio del día [emoji58]

No pasa nada.

koke32madrid
18/11/16, 00:08:47

Si lo utilizas para juegos si te merece la pena, para un uso normal y/o para fotos no te merece la pena el cambio. Respecto la batería con el OP3T ya está solucionado.