PDA

Ver la Versión Completa : Busco tablet china 32GB almacenamiento pero SOLO Android

acmonkey
16/11/16, 16:15:00
Buenas,

Necesito algo de ayuda, estoy buscando una tablet con las características señaladas más abajo. El tema es que todo lo que he encontrado en mi presupuesto es DUAL Andoid - Windows y no quiero que Windows me quite la mitad del almacenamiento disponible.

Tamaño pantalla entre 8" y 10"
Memoria : 2GB o más
Almacenamiento: 16GB o más
Sistema operativo: Android 5.0.1 o superior
Batería: 4000 mAh o más

Y el último punto es si lo que busco se puede encontrar aunque sea en GB, AE, etc... por menos de 75-80 € máximo. Al ser de marca china me gustaría que fuera de las más fiables dentro de las chinas.

Gracias

aNotero
16/11/16, 18:54:37
La Teclast T98 4G 2GB/32GB es tu amiga. Aquí de oferta por 101€:

http://nn.bb/2Bi/

acmonkey
17/11/16, 13:08:52
La Teclast T98 4G 2GB/32GB es tu amiga. Aquí de oferta por 101€:

http://nn.bb/2Bi/

Muchas gracias aunque se sale un poco de mi presupuesto. Y con 16GB?

aNotero
17/11/16, 13:51:44
Muchas gracias aunque se sale un poco de mi presupuesto. Y con 16GB?

Con 2Gb de RAM no hay nada más barato en 10 pulgadas aprox.

acmonkey
17/11/16, 15:29:06
Con 2Gb de RAM no hay nada más barato en 10 pulgadas aprox.

Bueno, 8" o 9,7" también me valen.

Tenía para mi hijo una Tablet Clan Motion de 7" al que se la fastidia continuamente el conector microUSB y tras repararlo 3 veces, prefiero ira a algo mejor, aunque sea por poco. Algo más de pantalla, algo más de RAM y algo más de almacenamiento.
Esperaré a mañana con el Black Friday y sino el Ciberlunes a ver si este que me recomiendas baja algo de precio.

Muchísimas gracias

aNotero
17/11/16, 19:20:00
Bueno, 8" o 9,7" también me valen.

Tenía para mi hijo una Tablet Clan Motion de 7" al que se la fastidia continuamente el conector microUSB y tras repararlo 3 veces, prefiero ira a algo mejor, aunque sea por poco. Algo más de pantalla, algo más de RAM y algo más de almacenamiento.
Esperaré a mañana con el Black Friday y sino el Ciberlunes a ver si este que me recomiendas baja algo de precio.

Muchísimas gracias

Tendrías que ir a por una dualboot de 8'', con solo Android no hay nada.