Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como editar o añadir contactos sin gmail

syrdax
18/07/10, 12:39:36
Hola a todos!
Es mi primera vez con Android (Desire), ya que antes tenía un Viewty.
Aunque aún no tengo la "linea" de Orange (la portabilidad se hará efectiva en unos dias), estoy investigando todo lo posible sobre el uso del movil. Ahora bien, en mi anterior movil, no tenía internet, basicamente no la uso ya que para eso tengo un PC. No digo que no vaya usarla en el Desire pero bueno, la cuestion es que no tengo experiencia en esto de las sincronizaciones.
Entonces, como tengo wifi en casa, conecto el movil al wifi y puedo ir investigando; por cierto, si no uso internet cuando estoy digamos en la calle o el trabajo, y cuando llego a casa pongo el wifi y lo uso para internet, esos datos me cuentan con Orange? Hay manera de que en vez de usar internet de Orange use solo internet por wifi?
Como sea, he sincronizado con gmail, cuando voy a "personas" (supongo que es la vieja libreta de contactos) automaticamente me pone todos los contactos de gmail. Hay manera de que no me los ponga? Yo solo quiero tener los contactos que tengo de mi movil anterior, no tooooodos los contactos de gmail.
Muchas gracias!

Banshi
18/07/10, 21:36:07
Hola a todos!
Es mi primera vez con Android (Desire), ya que antes tenía un Viewty.
Aunque aún no tengo la "linea" de Orange (la portabilidad se hará efectiva en unos dias), estoy investigando todo lo posible sobre el uso del movil. Ahora bien, en mi anterior movil, no tenía internet, basicamente no la uso ya que para eso tengo un PC. No digo que no vaya usarla en el Desire pero bueno, la cuestion es que no tengo experiencia en esto de las sincronizaciones.