Ver la Versión Completa : Configurar Led de notificaciones
Anakinrepi
16/11/16, 15:47:29
Hola compis no consigo que el Led de notificaciones salga del color que lo pongo, sobre todo en WhatsApp, sabéis como hacerlo?? Saludos
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Daimoinon
16/11/16, 16:56:35
Metete en la configuracion del Whatsapp, creo q es en notificaciones y ahi pone color del led blanco, cambialo al color que tengas puesto las notificaciones y listo.
kititamori
16/11/16, 17:28:22
Según la rom que lleves puede darte algún problema. Pero si es la última developer debería funcionarte bien si lo haces desde el menú de WhatsApp tal como te ha dicho el compañero
Anakinrepi
16/11/16, 18:14:53
Según la rom que lleves puede darte algún problema. Pero si es la última developer debería funcionarte bien si lo haces desde el menú de WhatsApp tal como te ha dicho el compañero
Lo hago desde el menú de WhatsApp y nada siempre sale el Led azul
kititamori
17/11/16, 08:42:19
En ajustes/ajustes adicionales/led de notificación tendrás para las notificaciones genéricas puesto el color azul y por eso te sale así. Te pasa con otras aplicaciones que manden notificaciones o solo con whatsapp?
A ver si coincide que has puesto el azul para ambas notificaciones y por eso no puedes distinguir cuando es de whatsapp u otra cosa, sé que es una chorrada, pero por darte alguna idea, no sé.
enjuto71
17/11/16, 10:55:26
a mi me pasaba igual,siempre salia azul,despues de la actualizacion de hace 2 semanas ya funciona bien y sale el color que pongas,tengo la rom que se actualiza semanalmente.
Anakinrepi
17/11/16, 14:49:06
Gracias lo mirare luego en ajustes y a ver si se actualiza, muchas gracias compis
Aileon1978
17/02/17, 12:50:03
Buenos días:
Tengo un problemita con el led de notificaciones.:oh:
Cuando cargo el móvil se enciende y cuando esta cargado se pone verde, o sea fuciona.:shock:
Pero lo tengo puesto para las llamadas, mensajes, WhatsApp (en la aplicación),etc. Pero cuando llega algo no se ilumina. (cada uno un color distinto)
¿ Que tengo mal compis?.
Gracias. http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
Anakinrepi
19/02/17, 17:34:48
Buenos días:
Tengo un problemita con el led de notificaciones.:oh:
Cuando cargo el móvil se enciende y cuando esta cargado se pone verde, o sea fuciona.:shock:
Pero lo tengo puesto para las llamadas, mensajes, WhatsApp (en la aplicación),etc. Pero cuando llega algo no se ilumina. (cada uno un color distinto)
¿ Que tengo mal compis?.
Gracias. http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
A mi me pasaba igual y se soluciono restableciendo a datos de fabrica. Saludos
Aileon1978
28/02/17, 12:44:27
Buenos días:
A los días se arreglo solo.:ok:
Un saludo.:cucu:
segos23
19/03/17, 17:44:41
Aprovecho este post para preguntar...
¿Es posible hacer funcionar apps como Light Flow con el Mi Max?.
Lo he intentado cambiando todo tipo de ajustes y no hay manera, probé otras apps similares y lo mismo... nunca activan el led de notificaciones (el sonido y demás sí).
Sería ya lo único que me queda para dejar el teléfono justo justo como quería.
Un saludo y gracias.
fatalhh
19/03/17, 20:49:18
Aprovecho este post para preguntar...
¿Es posible hacer funcionar apps como Light Flow con el Mi Max?.
Lo he intentado cambiando todo tipo de ajustes y no hay manera, probé otras apps similares y lo mismo... nunca activan el led de notificaciones (el sonido y demás sí).
Sería ya lo único que me queda para dejar el teléfono justo justo como quería.
Un saludo y gracias.
Prueba esto...
Ajustes/noticaciones y barra de estado/notificaciones de aplicaciones.....Y ahí entras en la app que quieras y mira si tiene activada la "luz de notificacion"
segos23
19/03/17, 21:22:18
Prueba esto...
Ajustes/noticaciones y barra de estado/notificaciones de aplicaciones.....Y ahí entras en la app que quieras y mira si tiene activada la "luz de notificacion"
Creo que no expliqué bien lo que quiero.
El led me funciona sin ningún problema con todas las apps. Pero quiero usar Light Flow para añadir notificaciones personalizadas por contactos y demás.
Mi último Xiaomi fue el Red Rice 1S y Light Flow me iba perfectamente en ese móvil y tenía mil colores para cada notificación y con un vistazo ya sabía si era un whatsapp de una persona, de otra, una llamada perdida o lo que fuera.
Pero con el Mi Max soy incapaz de hacer funcionar ninguna app de ese estilo. El sonido personalizado y demás funciona, pero el led no son capaces de controlarlo por algún motivo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.