Ver la Versión Completa : Android N oficial para vernee thor
Pues eso, parece que vernee tiene intencion de actualizar nuestro smartphone a Android 7.0, aunque sabemos que las promesas chinas no siempre se cumplen. Que opinais al respecto?
ber_rub
16/11/16, 15:49:18
Esperemos que lo hagan, pero prefiero Android 6 bien pulido a Nougat con multitud de errores
Me he encontrado esto en su pagina de facebook
Bueno...yo creo que hasta ahora no lo han echo mal del todo encuanto al software, espero que todo lo que venga sera para bien.
Parecen buenas noticias si finalmente actualizan...Veremos a ver...
larvion
18/11/16, 17:59:28
Espero que lo hagan pronto, y pero con la gestión de la batería y el lector de huellas bien pulido. :ok:
Yo en principio no tengo problemas mayores con la bateria, lo que si me hace es despues de ciclos de 4-5 cargas se queda en el 98% y no avanza(de momento lo arreglo con un apagado y encendido) y vuelve al 100%(lei en el foro oficial que era problema de la ultima actualizacion). Y el lector de huellas( en mi caso por lo menos) se mejora mucho metiendo varios patrones del mismo dedo.https://youtu.be/cCo3jNt11Is
en TF Android buscamos betatesters para vernee thor, los interesados me envien un privado, gracias.
No sé cómo lo harán y/o cúando, pero creo que al principio estaban bastante más activos y pendientes de las OTAs.
Actualmente en sus foros oficiales tampoco es que den demasiado soporte.
Seguiremos esperando la actualización oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.