Ver la Versión Completa : Note 3 pro SE, no vibra
sirtgb2
16/11/16, 15:27:29
Hola a todos, el pasado 11-11 compré un note 3 pro international edition en aliexpress, cuando lo recibí detecte que no vibraba :(, lo he reseteado de fábrica un par de veces pero nada, en el menú que te sale para realizar test de todos los sensores tampoco vibra.
No se si intentar actualizarlo por ota a miui 8.
El vendedor me dice que lo mande a China, yo contraté el servicio de garantía en España, no se si abrir disputa o solicitar la sustitución a la garantía esa que da aliexpress.
Algún consejo, a alguien le ha ocurrido el tema de que no vibre?
Gracias.
MSGLykan
16/11/16, 16:07:22
Primero que rom tienes?
Instala la rom desde edl
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
marcrobi74
16/11/16, 16:56:26
La garantía en España no funciona bien, y sustituir el teléfono aún más difícil. Primero intentan arreglar y si no se puede entonces puede que te lo cambien. En tu caso si no es la ROM sería cambiar motor vibrador y listo.
sirtgb2
16/11/16, 17:04:34
Versión 7.3.7.0 estable
Adjunto imagen de las propiedades del sistema
Puedo probar primero a actualizar vía ota y después instalar otra vez esta rom de origen por adb?
MSGLykan
16/11/16, 17:31:56
Si actualiza quizás ahí se arregle sino busca el tutorial de gasolution para instalar la rom
Nampaul
16/11/16, 18:39:13
Qué mal plan, ojalá se te solucione tan solo con actualizar a MIUI 8, pero me suena poco probable. Más bien será el motorcito. Nos mantienes al tanto.
sirtgb2
07/12/16, 21:41:40
Al final me puse en contacto con aliexpress via chat, me indicaron que lo mejor para mi era abrir disputa, tuve que subir un vídeo mostrando el problema, lo primero que me ofrecieron fue reembolsarme 25usd:loco: y como segunda opción la devolución aquí en España y me devolverían el dinero.
Así que hoy he devuelto el teléfono, me toca esperar a ver cuento tardan en realizarme el ingreso una vez recibido.:(
legoncha2
18/01/17, 14:45:04
Hola, recibí hace dos días un redmi note 3 pro 2gb y tengo el mismo problema... Pensé que podría ser problema de rom y puse la última tal como indican en este foro y me sigue igual. Le envié correo al vendedor dreami de AliExpress y me pidió el video. Ahora a la espera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.