PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] compro samsung S4 defectuoso

malvi@
16/11/16, 13:49:25
http://static.htcmania.com/imagen_compra-28052016-5155-htcmania.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: compro samsung S4 defectuoso
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Compro modelo samsung s4 gt-i9505 defectuoso, con la pantalla rota, no me importa el estado fisico. solo tiene que encender
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano
* Presupuesto máximo: 40
* Tu ubicación: bizkaia
* ¿Necesitas factura?: Indiferente

Otros datos de interés

* Otros comentarios: no seria necesario ni cargador ni accesorios, solo el telefono.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

jimbo66
16/11/16, 18:49:15
Tengo uno que funciona y usaba hasta hace 2 días, solo tiene la pantalla con arañazos y golpes en la carcasa y cristal pero aún así la pantalla funciona con toda normalidad.

De hecho pensaba quedarmelo de segundo terminal. si duplicas tu oferta podría cambiar de opinion y entregártelo con cargador y 2 baterías originales, una de ellas comprada hace un mes..sólo la batería nueva original me costó 30 pavos el mes pasado..

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

malvi@
17/11/16, 20:33:10
Tengo uno que funciona y usaba hasta hace 2 días, solo tiene la pantalla con arañazos y golpes en la carcasa y cristal pero aún así la pantalla funciona con toda normalidad.

De hecho pensaba quedarmelo de segundo terminal. si duplicas tu oferta podría cambiar de opinion y entregártelo con cargador y 2 baterías originales, una de ellas comprada hace un mes..sólo la batería nueva original me costó 30 pavos el mes pasado..

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Gracias jimbo666, pero como has leído en mi post buscaba uno con la pantalla rota y ya he dado con uno, así que cierro el post.