Ver la Versión Completa : OP3 y OP3T Tendran exactamente el mismo software y actualizaciones a la vez
mi nivel de ingles no es nada del otro mundo pero creo que esto e lo que dice en resumen esta noticia.
OP3 y OP3T Tendran exactamente el mismo software y actualizaciones a la vez
Asi que podemos respirar tranquilos los propietarios del op3
https://www.neowin.net/news/heres-how-the-oneplus-3-and-3t-will-get-oxygenos-35-android-70-nougat-and-other-updates
Buena cosa, y imagino que nos sacarán la versión de Oxygen del 3T el 28 no?
Supongo, aunque lo veo un poco absurdo ya que sacaran Android 7 antes de acabar el año.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buena cosa, y imagino que nos sacarán la versión de Oxygen del 3T el 28 no?
Se dijo ayer si el 3T viene con 7.0/7.1? Supongo que aunque el software sea igual algunos drivers como cámaras y procesador van a parte... Tendrán como mínimo que introducirlos y nose que adaptación lleva eso, además de que lo mismo pueden añadir cosas que no serían compatibles con el 3 normal, ojalá y sea tal como dice en el post, es lo único que me preocupa.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
enlagar
16/11/16, 15:59:53
Viene con 6.0. Lo que no sé seguro es si es Oxigen OS 3.5 (aunque eso me ha parecido entender de esta noticia).
En la noticia dice que ya llevamos probando las funciones y software del op3t en el op3 y tienen razon si vemos esta web https://oneplus.net/es/3t/oxygenos vemos como oxygen 3.5 y sus novedades ya estan en la version comunity beta y algunas funciones ya tienen un tiempo con nosotros.
Asi que supongo que el dia 28 la comunity 3.5 pasara a estable y por lo tanto tendremos el mismo software tal y como dice la noticia y recordad que el OP3T viene con android 6. Como tambien creo que aprovechando todos estos cambios la comunity pasara en las mismas fechas al ser android 7.1.
Nota: realmente es sencillo para 1+ mantener ambos terminales con el mismo software solo se diferencian en una camara y la cpu. Solo tienen que añadir a la carga de trabajo actual el desarrollo de dos drivers cosa que es bastante facil para ellos.
Buena noticia, ya que si dan dos años por lo menos de soporte al 3T, nos implica 6 meses más de lo esperado al nuestro (dos años y medio sería). Si sacan refritos como este, pero hacen que la ROM sea la misma para ambos, como si sacan el 3TS en 3 meses...
Indignao
17/11/16, 13:02:38
Aún será mejor el 3 original, verás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.