Acceder

Ver la Versión Completa : OP3 y OP3T Tendran exactamente el mismo software y actualizaciones a la vez

Neikon
16/11/16, 13:41:50
mi nivel de ingles no es nada del otro mundo pero creo que esto e lo que dice en resumen esta noticia.

OP3 y OP3T Tendran exactamente el mismo software y actualizaciones a la vez

Asi que podemos respirar tranquilos los propietarios del op3

https://www.neowin.net/news/heres-how-the-oneplus-3-and-3t-will-get-oxygenos-35-android-70-nougat-and-other-updates

Ausaes
16/11/16, 13:45:55
Buena cosa, y imagino que nos sacarán la versión de Oxygen del 3T el 28 no?

EskriN
16/11/16, 13:58:40
Supongo, aunque lo veo un poco absurdo ya que sacaran Android 7 antes de acabar el año.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Stbeas
16/11/16, 15:44:15
Buena cosa, y imagino que nos sacarán la versión de Oxygen del 3T el 28 no?
Se dijo ayer si el 3T viene con 7.0/7.1? Supongo que aunque el software sea igual algunos drivers como cámaras y procesador van a parte... Tendrán como mínimo que introducirlos y nose que adaptación lleva eso, además de que lo mismo pueden añadir cosas que no serían compatibles con el 3 normal, ojalá y sea tal como dice en el post, es lo único que me preocupa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

enlagar
16/11/16, 15:59:53
Viene con 6.0. Lo que no sé seguro es si es Oxigen OS 3.5 (aunque eso me ha parecido entender de esta noticia).

Neikon
16/11/16, 19:16:29
En la noticia dice que ya llevamos probando las funciones y software del op3t en el op3 y tienen razon si vemos esta web https://oneplus.net/es/3t/oxygenos vemos como oxygen 3.5 y sus novedades ya estan en la version comunity beta y algunas funciones ya tienen un tiempo con nosotros.

Asi que supongo que el dia 28 la comunity 3.5 pasara a estable y por lo tanto tendremos el mismo software tal y como dice la noticia y recordad que el OP3T viene con android 6. Como tambien creo que aprovechando todos estos cambios la comunity pasara en las mismas fechas al ser android 7.1.

Nota: realmente es sencillo para 1+ mantener ambos terminales con el mismo software solo se diferencian en una camara y la cpu. Solo tienen que añadir a la carga de trabajo actual el desarrollo de dos drivers cosa que es bastante facil para ellos.

DaRKoP
17/11/16, 11:20:48
Buena noticia, ya que si dan dos años por lo menos de soporte al 3T, nos implica 6 meses más de lo esperado al nuestro (dos años y medio sería). Si sacan refritos como este, pero hacen que la ROM sea la misma para ambos, como si sacan el 3TS en 3 meses...

Indignao
17/11/16, 13:02:38
Aún será mejor el 3 original, verás.