Ver la Versión Completa : MOTO G3 1/8 lento
Buenas,
os escribo para preguntaros una duda que tengo...
Llevo ya un tiempo con este móvil y la verdad es que últimamente va super lento para tareas livianas como abrir Twitter o buscar algo en el navegador (Chrome). Entiendo que con 1GB tampoco puedo pedir mucho pero es que tarda demasiado.
Ahora mismo el móvil tiene android 6.0.1 de fábrica (sin haberlo rooteado nunca) y mi pregunta es si instalandole por ejemplo CyanogenMod o cualquier otra ROM el rendimiento del móvil mejorará?
Gracias
swordmac
16/11/16, 13:33:29
Buenas,
os escribo para preguntaros una duda que tengo...
Llevo ya un tiempo con este móvil y la verdad es que últimamente va super lento para tareas livianas como abrir Twitter o buscar algo en el navegador (Chrome). Entiendo que con 1GB tampoco puedo pedir mucho pero es que tarda demasiado.
Ahora mismo el móvil tiene android 6.0.1 de fábrica (sin haberlo rooteado nunca) y mi pregunta es si instalandole por ejemplo CyanogenMod o cualquier otra ROM el rendimiento del móvil mejorará?
Gracias
Yo tengo el modelo 2/16 y me pasa lo mismo que a ti. Yo creo que no es por la RAM, sino por el tiempo de acceso a los datos. Cada vez que se instala/desistala una app, fotos, música, archivos, etc, se van creando cada vez más y mas carpetas, archivos basura, etc. Es por ello que las operaciones de lectura/escritura cada vez van tardando más, ralentizando el funcionamiento con el móvil.
Posiblemente una restauración de fábrica y limpiando la SD, copiando las carpetas a salvar en un PC, formateando la SD y volviendo a copiar las carpetas, devuelvan el móvil a su correcto funcionamiento. Yo quiero hacérselo al mio pero me da pereza el volver a instalar las apps, pero de aquí a diciembre quiero hacerlo.
alozanox
16/11/16, 13:46:21
Yo realmente he vuelto a la stock después de estar con CM13.1 mucho tiempo. El motivo de volver fue que en una de las últimas actualizaciones de CM se me quedo en un bootloop....
El caso es que comparando creo que va mas rápido con la stock (liteada en mi caso - Instalé esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230712) que con CM, aunque también es cierto es que últimamente tenía miles de apps y contenido multimedia...
YoungMix
20/11/16, 18:09:02
Aveces me pasa le hice un wipe de cache y volvió a funcionar normal!!!, aveces me pasa, hacerlo constante el wipe cada mes o dos meses !
eriqvaldez
20/11/16, 18:30:46
Wipe caché constantemente y se recupera! Tengo el Modelo básico de 1GB/16GB (si, hay uno así en Latinoamérica) y también se llega a poner lento hasta que borro la caché :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.