PDA

Ver la Versión Completa : no se conecta via wifi


artemix
18/07/10, 11:39:36
hola, gracias por vuestras respuestas en primer lugar, he logrado conectarlo con una libre pero se me conectaba y se desconectaba(puede ser a mala señal) pero con una con contraseña no logro conectarme, sabes porque puede ser? es una contraseña wep, la he probado meter en sacii:3738... en hex:33323435... y en hex:33:32:34:43:... como se meteria, tambien queria preguntar si el movil viene con un navegador gps de fabrica o hay que descargarlo porque no lo encuentro, y si para ve videos de internet que no sean del youtuve hay que descargarse algun programa o no se pueden ver, muxas gracias.

elradioplanner
19/07/10, 09:03:53
Buenas,
si la contraseña es WEP hay que meterla en hexadecimal, sin separación entre cifras (33abd2d...). Si se usa WPA, la contraseña es ascii.
El teléfono trae su navegador, que se llama "Navigation". En la configuración inicial del teléfono creo que venía en la pantalla principal, también lo puedes encontrar en la pestañita donde están todos los programas, su icono es una flecha azul.
En cuanto a los videos, depende del navegador. El Skyfire se supone que los reproduce (aunque en realidad reproduce pocos); el Opera permite descargarlos (dependiendo del origen de los videos) para poder verlos después con un reproductor multimedia. El problema son los videos contenidos en Flash, habrá que esperar hasta Android 2.2 para que los soporte...

artemix
19/07/10, 12:13:49
gracias por contestar, yo no tengo ese icon, puede ser porque hice un restablecimiento a fabrica? que cosas mas se me han borrado?

VoL
19/07/10, 17:13:25
No se te puede haber borrado haciendo eso, a no ser que lo hayas echo tu aunque lo dudo.

punxet
19/07/10, 20:48:37
si se borra con el factory reset, ya que el maps que viene por defecto en el 1.6 no trae el navigation. cuando actualices el maps por el market, te volverá a salir.

un saludo.

artemix
19/07/10, 22:10:44
muxisimas gracias, al actualizarlo me ha salido. gracias.