Ver la Versión Completa : Un artículo que me ha parecido interesante acerca del bootloader
trekyto
16/11/16, 13:03:35
Aquí os dejo algo que encontré para que le deis un vistazo a ver que opináis :
http://andro4all.com/2016/06/bootloader-cerrado-xiaomi
luigihp
16/11/16, 13:11:14
¿Qué te sugiere a tí? No dice nada nuevo que no se sepa.
Un saludo
pemo1972
16/11/16, 13:21:49
Aquí os dejo algo que encontré para que le deis un vistazo a ver que opináis :
http://andro4all.com/2016/06/bootloader-cerrado-xiaomi
Buen artículo. Claro y conciso. Eso que dice ma ha costado una semana de consultas en tutoriales y foros.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
trekyto
16/11/16, 13:23:32
Vale, vi mucha gente diciendo que el bootloader cerrado era poco menos que mortal por eso lo puse, si ya se sabía pues nada.
trekyto
16/11/16, 13:26:26
Buen artículo. Claro y conciso. Eso que dice ma ha costado una semana de consultas en tutoriales y foros.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
A mi me lo pareció también.
fue un pequeño problema al pricipio del Mi5 que apenas habia rom para Miflash...pero ahora que estan todas ningun problema...otra cosa es que la gente se vuelva un poco loca con el tema
Un problema ahoramismo son los drivers...lo demas un juego de niños
Pero el mayor problema es que la gente pasa de leer y eso que hay unos cuantos buenos tutos...y luego pasa lo que pasa y a reportar casi siempre lo mismo
Ratonweb
16/11/16, 17:33:01
Ya sabemos cuales son las ventajas al desbloquear el bootloader. Pero si nos gustan las globales estables o developer y decidimos desbloquear aunque no sea necesario, cuales son los inconvenientes al hacerlo
measuda
16/11/16, 19:44:53
Ya sabemos cuales son las ventajas al desbloquear el bootloader. Pero si nos gustan las globales estables o developer y decidimos desbloquear aunque no sea necesario, cuales son los inconvenientes al hacerlo Yo tengo ROM Global y bootloader bloqueado en Mi5 ¿sería conveniente abrir el bootloader o mejor me estoy quieto?
Yo tengo ROM Global y bootloader bloqueado en Mi5 ¿sería conveniente abrir el bootloader o mejor me estoy quieto?
Si quieres TWRP y root...si por que no te queda otra...sino lo que te apetezca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.