PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Factura One Plus

pablillo85
16/11/16, 12:57:50
Sabéis si emiten factura con Iva español? Alguno que haya comprado el 3

Los post que veo son del 2014 y no emitían factura española, era algo así como una importación.

*En su web actual no encuentro nada al respecto y he llamado al teléfono pero después de 5 min me dicen que están todos ocupados y que llame en otro momento.

beretta92user
16/11/16, 14:17:36
no, no lo hacen, yo lo compré en septiembre y se lo pregunté y pese a que envían desde polonia y venden en la web oficial española, te lo venden desde china, o alguna historia así y no hay iva.
saludos

pablillo85
16/11/16, 22:09:28
ohh vaya.

Muchas gracias

MrBrownstone
17/11/16, 08:37:37
no, no lo hacen, yo lo compré en septiembre y se lo pregunté y pese a que envían desde polonia y venden en la web oficial española, te lo venden desde china, o alguna historia así y no hay iva.
saludos

Curioso. Porque si lo venden en Euros ¿A quien le haces el pago? Quiero decir, cuando te lo cobran con la tarjeta ¿Qué empresa te cobra? ¿Una con sede social en Polonia? ¿En china?

Si es una empresa con sede social en Europa, legalmente están obligados a emitir factura con IVA. Título 1. Artículo 2:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/ALL/?uri=CELEX:32006L0112

Y por lo que leo, por supuesto las importaciones también están sujetas a los mismos tipos impositivos, por lo que me queda todavía menos claro el que una empresa pueda vender en europa sin tributar su IVA correspondiente.

beretta92user si puedes confirmar quien te hizo el cargo es un tema que personalmente me interesaría aclarar.

Gracias.

beretta92user
17/11/16, 14:54:11
El cargo lo hace desde Hong Kong, precisamente por eso se libran de todo esto, ya lo estudié en su día a nivel legal.
Yo pedí factura completa y tanto la factura como el cobro los hacen desde Hong Kong, desde una empresa que se llama DA SHENG INTERNATIONAL TRADE CO., LIMITED.
No hay mucho que hacer.

zadock
17/11/16, 16:00:36
Marcamos como solucionado pablillo85: :ok:

El tema es como dice el compi beretta92user