PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pantalla y marco

titoliati
16/11/16, 12:48:48
Hola compañeros, se le ha caido a mi mujer y ha roto pantalla , marco y todo!!!
Lo he desarmado entero y me gustaria cambiar todo con el freme inclido. Resulta q recuerdo en algun hilo ver q tenian algunas variaciones en los pines pero no encuentro el hilo.
Me podrias aconsegar como saber la diferencia de los pines y donde comprar lo mas barato posible???

Es un d802, gracias un saludo.

vanial
17/11/16, 20:19:41
Sólo hay que tener cuidado en que la pantalla que escojas sea para d802, que es diferente que la del d800, sobre precios y tienda ya no te puedo decir nada

el_xalso
19/11/16, 11:21:58
Yo cambié la mía (por segunda vez) la semana pasada.

Si es un d802 solo tienes que ver que la pantalla sea para d802.

http://www.ebay.es/itm/221851887547?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Esta fue la que compré yo, y me funciona perfectamente, me tardó una semana y poco en llegar.

Si nunca has cambiado una pantalla por youtube hay videos y tal que ayudan bastante, pero en el g2 no es muy dificil, lo unico es que hay que ir en cuidado con los flex y con la batería porque está muy bien pegada y cuesta un poco de quitar.

francisco javier bonilla
19/11/16, 13:12:52
Por favor un poco de etica no compreis pantallas de dudosa procedencia o chinas
1 no disponen de garantia
2 su durabilidad es muy reducida y en poco tiempo empiezan a fallar /despegarse

Intentad siempre que el proveedor sea nacional por algun motivo tengais que descambiarla

Muchos de los casos que nos llegan al sat son por cambio de pantallas que anteriormente se pusieron chinas

Si no teneis conocimiento de desmontaje del terminal no os apresureis ya que podeis hacer corto en placa y tener un bonito pisa papeles son muchisimos casos los que nos llegan por falta de experiencia

titoliati
24/11/16, 18:44:58
Yo cambié la mía (por segunda vez) la semana pasada.

Si es un d802 solo tienes que ver que la pantalla sea para d802.

http://www.ebay.es/itm/221851887547?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Esta fue la que compré yo, y me funciona perfectamente, me tardó una semana y poco en llegar.

Si nunca has cambiado una pantalla por youtube hay videos y tal que ayudan bastante, pero en el g2 no es muy dificil, lo unico es que hay que ir en cuidado con los flex y con la batería porque está muy bien pegada y cuesta un poco de quitar.

Gracias compañero, si el movil ya lo tengo desmontado y todo. Por si rompia algo gordo no pedir la pantalla. Pero salio todo perfecto, y es q quiero darselo a mis padres, q es un movil cojonudo y me jode tirarlo solo por la pantalla y el digitalizador.

titoliati
24/11/16, 18:45:41
Por favor un poco de etica no compreis pantallas de dudosa procedencia o chinas
1 no disponen de garantia
2 su durabilidad es muy reducida y en poco tiempo empiezan a fallar /despegarse

Intentad siempre que el proveedor sea nacional por algun motivo tengais que descambiarla

Muchos de los casos que nos llegan al sat son por cambio de pantallas que anteriormente se pusieron chinas

Si no teneis conocimiento de desmontaje del terminal no os apresureis ya que podeis hacer corto en placa y tener un bonito pisa papeles son muchisimos casos los que nos llegan por falta de experiencia

Y gracias a ti tambien, por los consejos!!!