Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema envio/recivir sms!!!!

Bastard
18/07/10, 11:35:08
Wuenas!!!

Hace una semana mas o menos pedi un duplicado de tarjeta, en orange;

asi la vieja la dejaba en el movil antiguo para cuando voy a currar y la nueva en la Desire, para cuando no estoy currando...el caso es que me he dado cuenta de que no me llegan los mensajes de texto en
el desire y cuando mando uno, me sale la notificacion de mensaje enviado pero cuando le doy a informe me sale el numero de destinatario y en estado pone: "Pendiente" y la otra persona tiene el movil encendido y con covertura, lo cusrioso es que a mi me sale eso, pero a la otra persona me ha dicho que le ha llegado y me ha respondido y no me llegado nada...lo volvi a mandar y pasa exactamente lo mismo pendiente..

He estado mirando la configuracion de mensajes y parace que esta correcto!!

Haber si alguien me puede decir que puede ser...:**** como lo puedo solucionar....

gracias de antemano...

salu2

Atiqtuq
18/07/10, 11:58:07
Me has dejado descolocado. Hasta donde yo sabía, cuando pedías un duplicado de tarjeta la nueva SIM te anula la anterior. Es decir, la vieja SIM deja de ser útil. Igual estoy yo equivocado, pero a mi desde Orange es lo que me decían y me resultaba de lo más lógico (los duplicados se piden por pérdida o robo del móvil generalmente, y en esos casos mejor asegurar que la vieja SIM quede inservible)

PD: Tu mensaje seguro que va en el subforo de HTC Desire?

Bastard
18/07/10, 12:10:11
Atiqtuq

es una modalidad, pides un duplicado para usar las 2 sims con el mismo numero en 2 moviles distintos y te cuesta 3 euros al mes, los 2 moviles son funcionales con las 2 sim mismo numero, te llaman y si estan los 2 encendidos suenan los 2...con los sms deberia ser lo mismo..

La tarjeta se llama "ORANGE ECO"

Y lo pongo en el subforo de htc desire, x que no se si es un problema del duplicado o algo de la configuracion de MI Htc Desire, que en princpio yo creo, que esta bien...pero precisamente x eso lo pongo, para haber si alguien me puede echar un cable..

salu2

homer74
18/07/10, 12:17:05
¿ Has mirado si el centro de mensajes en el Desire centro de servicios es correcto ? , yo tengo orange y tengo este :

+34656000311

Bastard
18/07/10, 12:21:59
HOMER74

Es lo 1 que hice y el numero es el mismo que tengo en la tarjeta original...

toy llamando a orange haber si me solucionan algo :loco:por que ya no se me ocurre naa...
Despues de hablabar con orange y hacer las tipicas pruebas chungas que no valen para nada...

me ha dado por buscar en orange la informacion de la tarjeta eco:

1. ¿Cómo funciona?

Si solicitas una tarjeta ECO, tendrás una tarjeta llamada maestra, la tarjeta SIM inicial y tu nueva tarjeta, en adelante tarjeta asociada. Así es cómo funcionan las tarjetas cuando las usas a la vez:
1. Para recibir las llamadas

Automáticamente, al recibir una llamada, sonarán ambos teléfonos. Tú eliges con cual de los dos quieres atender la llamada y así el otro queda libre. Si siempre quieres recibir las llamadas en la misma tarjeta, puedes hacerlo llamando al 2772.
Si no contestas la llamada, entonces la llamada quedará registrada en ambos teléfonos. Y si la contestas en uno, quedará registrada en el otro.
Si ninguno de los dos teléfonos responde la llamada, también se activará el buzón de voz en ambos teléfonos por defecto, independientemente del motivo: ocupado, no responde o fuera de cobertura. Puedes desactivarlo, llamando desde la línea maestra al 2772.
Para escuchar los mensajes del buzón de voz llama al número gratuito 242 desde cualquiera de las líneas o al 656 242 242 si llamas desde otro teléfono.

2. Para recibir Avisos de llamadas, SMS y faxes:

Sólo puedes recibir faxes y SMS desde tu línea maestra.
3. Para acceder a los servicios de localización y desvío de llamadas.

Sólo puedes desviar llamadas y recibir los avisos y alertas de localización de donde y avísame desde tu línea maestra.
Vamos que lo normal, es que no lo reciva por que no funciona asi... y la tia de orange me dice que si sigo con el problema, que vuelva a llamar xD

En fin...

salu2

homer74
18/07/10, 12:39:21
A ver ami ayer me pasó algo raro, me fui a la playa y cambie el móvil por uno mas viejo... Al poner la sim de nuevo me llamaban y no me oían , y yo al llamar tampoco oía tono...

Solución:

- Apagar telefono
- Sacar bateria y tarjeta sim
- Volverlo a montar todo

El problema se soluciono , se que parece una tontería pero a veces las soluciones mas simples son las que nos dan resultados mejores :ok: