PDA

Ver la Versión Completa : Mi XRN 4 se reinicia solo, alguien más?

maroki74
16/11/16, 12:30:27
Buenos días,

Recién he comprado un XRN 4 que ya venía con la Rom Global Multilenguaje y de vez en cuando se reinicia. A alguien le ha pasado?

Yo tengo además el XRN 3 Pro y va de fábula, jamás me paso nada similar, también funciona con la Rom Global.

Agradecería si alguien pudiera comentar de qué puede ser este fallo.

Gracias.

pctmoreno
16/11/16, 12:41:38
A mi me pasó algunas veces al principio, de darle mucha caña se me quedó pillado y reinició, pero no me ha vuelto a pasar desde hace una semana y sigo dándole la misma caña.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

maroki74
16/11/16, 15:48:17
Gracias por responder compañero, tu crees que tiene algo que ver con la Rom Global? Y si le hago un hard reset?

fran_699
17/12/16, 18:24:40
Hola maroki74 a mi me pasa exactamente lo que dices y aún a día de hoy me sigue pasando, pregunté en un SAT que reparan Xiaomi y me comentaron que podía ser la placa que estuviese dañada ..... Poco más se y es un coñazo lo de los reinicios, aveces 1 en 4 h y otras 10 en 5 minutos

tifi
17/12/16, 18:44:50
Hola , yo lo tengo hace unas dos semanas y no me ha pasado ningún viaje , tengo la rom global 8.0.4.0 .

Toco madera y espero que sólo sea cosa de la rom y se os solucione pronto.

Saludos.

Harry Manback
17/12/16, 19:26:45
Me paso en el Red Rice y nunca supe porque....y es bastante coñazo pq cuando te llaman sales fuera de linea.

Con Miui fallaba si o si, pero fue ponerle cyanogen 13 y dejo de hacerlo....asi q no se si es algo de hardware o la propia rom.

Es un coñazo pero si esra en garantia q te lo cambien