Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarlo ahora?
moltoreth
16/11/16, 12:21:03
Buenas estoy pensando en cambiar de de smartphone pero tengo muchas dudas ya que el z5 premium es un terminal ya "antiguo" el precio nuevo por lo q me sale es 540€ y quitando que no tiene 4gb de ram y no tiene un flash led dual, por lo demás es muy premium, y me gusta la autonomía de los terminales de sony, que ariais? Merece la pena?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ninja1400
16/11/16, 13:17:58
No es antiguo, tiene un año, sigue siendo uno de los mejores del mercado y el único con pantalla 4K (aunque algunos digan que no sirve para nada...).
Lo que es cierto es que después del Xiaomi todas las marcas van a empezar a sacar móviles sin marcos y yo ya me compraría uno con un diseño nuevo (como ya he hecho).
Si te gustan los "clásicos" y no eres un friki que quiere tener lo último en cuanto sale, el Premium sigue siendo muy buena opción.
moltoreth
16/11/16, 13:34:23
Hombre, soy mas de tener lo ultimo como todos creo yo, pero actualmente el s7 edge 720 euros, y a poco de q salga el s8, no me convence el precio para después llevarme el palo del s8 y sea un pepino jaja, por eso tiro por premium pero de hace 1 año, después otra cosa q me pasa es que no me gustan marcas chinas, que no son malos, pero soy mas de samsung o sony, nada de xiami ni huawei, ya pase por ellos y no me dicen nada, por eso quería saber si merece la pena este z5 premium. Lo de la pantalla segun he leido aunq es a 1080p en todo menos en video y fotos o Netflix, sigue siendo un 1080p mejorado no?
Carlos M.
16/11/16, 15:08:17
;-)
Ninja1400
16/11/16, 18:01:59
no me gustan marcas chinas, que no son malos, pero soy mas de samsung o sony, nada de xiami ni huawei, ya pase por ellos y no me dicen nada
A mí tampoco me gustaban las marcas chinas hasta hace 2 semanas, pero el tiempo pasa y las cosas cambian.
Ya me importa más el producto que la marca y después de ver lo que ha innovado Xiaomi con el MIX, he cambiado de opinión.
ADVanZe
16/11/16, 18:09:39
A mí tampoco me gustaban las marcas chinas hasta hace 2 semanas, pero el tiempo pasa y las cosas cambian.
Ya me importa más el producto que la marca y después de ver lo que ha innovado Xiaomi con el MIX, he cambiado de opinión.
Soy de tu misma opinión, siempre y cuando tengas cubierta la parte de soporte post-venta, un Xiaomi no tiene nada que envidiar a otras marcas.
Ninja1400
16/11/16, 18:59:47
Lo de la pantalla segun he leido aunq es a 1080p en todo menos en video y fotos o Netflix, sigue siendo un 1080p mejorado no?
Es Full HD en todo menos al reproducir contenidos 4K.
Yo lo tengo como nuevo y lo puse a la venta en 400 en el foro, pero lo quité porque no había demanda. Si te sigue interesando mandame un MP y lo resubo..
Yondarko
22/11/16, 22:26:47
O sea, que si contratas el plan de Netflix en el que se incluye el 4k, se verá a esta resolución no? A ver si también lo reescala a 1080... Supongo que se notará la diferencia para saberlo xD
chiquitobarbate
28/11/16, 11:33:27
Buenas estoy pensando en cambiar de de smartphone pero tengo muchas dudas ya que el z5 premium es un terminal ya "antiguo" el precio nuevo por lo q me sale es 540€ y quitando que no tiene 4gb de ram y no tiene un flash led dual, por lo demás es muy premium, y me gusta la autonomía de los terminales de sony, que ariais? Merece la pena?
Antes de comprar ese teléfono asegúrate de que la pantalla es 4k de verdad, al parecer Sony no dijo toda la verdad en ese aspecto.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z5-premium-tiene-una-pantalla-4k-pero-no-siempre-y-tampoco-es-que-sea-nada-malo
Yo lo tuve y la verdad es que me depecionó bastante debido a los bugs que tenía en su momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.