Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar los pasos¿?!!!

maximo86
16/11/16, 12:18:49
alguien sabe como quitar la notificación de la barra con los pasos, si supuesta mente la tengo quitada, o sea, que no le he dado ningún permiso ni la he activado ni nada, porque me sale y me cuenta los pasos¿? supongo que me estará gastando batería tontamente.

juanfri_lopez
16/11/16, 12:19:49
Entras en la aplicacion salud, ajustes, desactivar podometro, y ya estaría :)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

nogarder
16/11/16, 13:30:15
Yo directamente la he deshabilitado....y andando.

Matdanca
16/11/16, 13:55:58
Tampoco creo que te gasté tanto, más aún con la buenísima batería que tienes.

Diegojhh
30/03/17, 13:33:15
Hola a todos...
Creo que (sin querer) he desinstalado la aplicación "Salud", porque no la encuentro.
Como podría volver a instalarla?

muchas gracias,

hcl1649bky
30/03/17, 14:36:43
Yo la desinstalé directamente y arreglado

Diegojhh
31/03/17, 09:03:33
Pero lo que pregunto es como volver a instalarla....

gracias.

hcl1649bky
31/03/17, 11:25:03
Pero lo que pregunto es como volver a instalarla....

gracias.
Eso ya no se donde encontrarla, la única solución que veo es , te haces una copia de seguridad y restauras de fabrica , y te volverán las app que desinstalas , luego restauras la copia y listo

Diegojhh
31/03/17, 12:51:29
Eso ya no se donde encontrarla, la única solución que veo es , te haces una copia de seguridad y restauras de fabrica , y te volverán las app que desinstalas , luego restauras la copia y listo

No soy un entendido en la materia, pero creo que si elimino una app y hago copia de seguridad y reinstalo, esa app, no aparecería, porque no estaría en la copia de seguridad.
creo eh....

saludos.

hcl1649bky
31/03/17, 14:10:49
No soy un entendido en la materia, pero creo que si elimino una app y hago copia de seguridad y reinstalo, esa app, no aparecería, porque no estaría en la copia de seguridad.
creo eh....

saludos.
Quiero decir, si tu te haces una copia de seguridad, y restauras de fabrica te volverán las app que traía de fabrica, y luego restauras y quedarán tus app más las de fabrica, no sé si me he explicado bien jeje

Diegojhh
31/03/17, 14:37:28
Quiero decir, si tu te haces una copia de seguridad, y restauras de fabrica te volverán las app que traía de fabrica, y luego restauras y quedarán tus app más las de fabrica, no sé si me he explicado bien jeje

Ahora te entiendo, pero ya hice un hard reset... y nada.. (no lo hice por ese motivo), pero la app, no existe.

gracias

hcl1649bky
31/03/17, 19:30:35
Ahora te entiendo, pero ya hice un hard reset... y nada.. (no lo hice por ese motivo), pero la app, no existe.

gracias
Pues que raro, por que las veces que lo he hecho yo me ha vuelto aparecer la app

gran_patxi
01/04/17, 00:46:25
Puedes ir a la play store y descargarla solo tienes que buscar por este nombre HUAWEI HEALTH.

juankarenf
01/04/17, 13:35:02
Huawei Salud en la playstore...ahora que pa lo que sirve y que se encienda sola cada dos por tres y comience a chupar bateria...pa eso mejor quedate con ella desinstalada (como yo y mas gente jajajaja)