Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Google Play: Descargas se reinician constantemente.

aDeJeDaRiO
16/11/16, 12:14:41
¡Buenas a todos!
Ayer me llego el MiPad 2 16GB por la mañana y tras pasarme todo el puñetero día intentando desbloquear bootloader, instalar TWRP y ROM internacional, lo conseguí (9 de la noche). Ahora mi frustración es que no consigo descargar nada en el Google Play ya que las descargas al terminar vuelve a reiniciarse. He intentado:

Forzar cierre y borrar datos/cache Google Play y Servicios.
Reinstalar GAPPS
Borrar cache, sistema, datos
Instalación limpia de ROM

De los GAPPS solo me deja instalar los NANO, ya que con los MICRO me dice que no hay espacio suficiente, pero si la tablet esta pelada sin nada instalado...

Agradezco cualquier ayuda, porque me veo usando otro market.

gringolade
16/11/16, 19:39:14
Hola,
No te sale ningún notificación de error??

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

linkinroy
16/11/16, 22:32:14
Creo q t ha pasao como a mí, tengo el mismo problema, creo q toca meter una stable por miflash y empezar.

Yo conseguí instalar la internacional:

Descargué developer rom y la instalé por el updater

Desbloqueé bootloader e instalé twrp

Instalé rom internacional.

Creo q mi fallo es no haber echo un primer paso, instalar una estable/developer por miflash.

Creo q voy a probar una rom aosp q hay por ahí a ver.

Otro problema esq no consigo reproducir imagenio por vlc, (lo tengo contratado) no me abre los enlaces rtp... Me compre mas q nada por eso.... ;) creo q es por el firmware de xiaomi.

aDeJeDaRiO
17/11/16, 02:26:47
Solucionado, tras intentarlo de mil maneras distintas, lo conseguí metiendo la ROM del vídeo tutoriales de youtube y luego flashee por TWRP la 8.1 global. Que puto dolor de cabeza me ha dado esta tablet.

video44
17/11/16, 16:52:18
Me está pasando lo mismo. Después de pasar toda la tarde de ayer para instalar la estable de Xiaomi.eu, me encuentro hoy con que no puedo instalar nada por Google Play.
¿Algún tutorial para solucionarlo?
Gracias

linkinroy
17/11/16, 21:57:24
Yo he metido la aosp porque me paso como a vosotros y se ha solucionado todo, aquí está la página con todo para instalar http://en.miui.com/thread-245050-1-1.html

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

video44
17/11/16, 23:05:05
He vuelto a repetir todo el proceso, pero en lugar de la estable he instalado la developer de Xiaomi.eu, y ahora me funciona perfectamente el google play.

video44
18/11/16, 18:22:42
Además no tengo lag en los juegos que he probado....