Ver la Versión Completa : Problema cambio wifi/datos
xiscosastre
16/11/16, 11:14:09
Cuando estoy en wifi, y lo desactivo o me voy a una zona sin wifi tengo que poner el modo avión y quitarlo para volver a tener datos 3G/4G, le pasa a alguien más?
También a veces me pasa que se vuelve loco y el wifi se enciende y se apaga solo muy muy rápido, he visto que hay gente por reddit que también le pasa.
Voy a probar de actualizar a la 3.5 beta a ver si pasa o no.
xiscosastre
16/11/16, 11:40:54
Problema de datos arreglado, el apn de tuenti que venia por defecto estaba mal, lo he puesto bien y ya va. Pero mirad lo del wifi, flipante...
https://goo.gl/photos/t6L2NYYJZKcjSWT96
kunfran
16/11/16, 11:54:31
Yo también tengo el problema del "on/off" con el WiFi!! Me pasa des hace un par de días o así.
Solo me pasa cuando desconecto, ya sea desde el acceso directo o desde ajustes, solo al apagarlo y sobre los 5 segundos para solo.
xiscosastre
16/11/16, 11:58:08
Yo también tengo el problema del "on/off" con el WiFi!! Me pasa des hace un par de días o así.
Solo me pasa cuando desconecto, ya sea desde el acceso directo o desde ajustes, solo al apagarlo y sobre los 5 segundos para solo.
He hablado por el chat de oneplus, y me decian que lo devolviera y me mandaban otro que no sabian si era de soft o hard.. pero de momento pasando de estar otro mes sin telefono
kunfran
16/11/16, 13:25:03
He hablado por el chat de oneplus, y me decian que lo devolviera y me mandaban otro que no sabian si era de soft o hard.. pero de momento pasando de estar otro mes sin telefono
Por dos días que me lleva fallando, en mi caso, no sacrifico los 6 meses de funcionamiento excelente que me ha dado.
Mientras solo sea esto y no vaya a más, de peores hemos salido.
A mi me pasa exactamente lo mismo pero desde hace 2 días también y tengo la versión stock 3.2.7. No entiendo porque ahora...así de repente.
xiscosastre
16/11/16, 14:39:29
Me he puesto la versión 3.5.5 (open beta 6) y está arreglado por lo que veo. Ahora hay problemas para configurar el modo solo vibración XD, a ver si en la final lo sacan todo bien
Me he puesto la versión 3.5.5 (open beta 6) y está arreglado por lo que veo. Ahora hay problemas para configurar el modo solo vibración XD, a ver si en la final lo sacan todo bien
No tiene problemas, es así, solamente se puede poner el Volumen de las notificaciones y llamadas a cero y con vibración en el modo "silencio"
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
xiscosastre
16/11/16, 16:25:04
No tiene problemas, es así, solamente se puede poner el Volumen de las notificaciones y llamadas a cero y con vibración en el modo "silencio"
La cosa es que android wear me lo detecta como silencio total, y el reloj se me queda en silencio y el teléfono en vibracion... no es lo suyo. A parte para las notificaciones es imposible tener sonido y vibracion a la vez? Porque solo me deja en las llamadas
Si no estas conforme con la 3.5.5 no seas tonto y vuélvete a la stock, a mi se me ha arreglado de una...de un momento a otro ya funciona..cosas del software
xiscosastre
18/11/16, 11:28:23
Al final lo de quedarme sin datos cuando me voy del wifi sigue pasando, pero por lo que veo, tengo que llevar un buen rato en wifi para que pase este fallo.
A mi hace mucho que me pasa, pero tiene fácil solución: en "opciones de desarrollo" tienes que marcar la opción" datos móviles siempre activos", de ese modo cuando se queda sin wifi conecta en seguida con los datos
xiscosastre
18/11/16, 12:42:41
A mi hace mucho que me pasa, pero tiene fácil solución: en "opciones de desarrollo" tienes que marcar la opción" datos móviles siempre activos", de ese modo cuando se queda sin wifi conecta en seguida con los datos
Pero no se funde la batería?
enterdanix
18/11/16, 13:16:58
Pero no se funde la batería?
Ni los datos?? :silbando:
El tema del WiFi on/off me pasa también a mi. ¿Alguna solución o simplemente no le doy importancia y espero a la próxima OTA? Gracias
xiscosastre
18/11/16, 13:31:36
El tema del WiFi on/off me pasa también a mi. ¿Alguna solución o simplemente no le doy importancia y espero a la próxima OTA? Gracias
Yo llevo la openbeta 7 y sigue igual que la 3.2.7... Puede ser que solo le pase a gente con cobertura movistar? Tuenti, Movistar, Pepephone, Yoigo(según que zonas)?
Yo llevo la openbeta 7 y sigue igual que la 3.2.7... Puede ser que solo le pase a gente con cobertura movistar? Tuenti, Movistar, Pepephone, Yoigo(según que zonas)?
Gracias por la respuesta, aunque dudo que sea eso, vivo en otro país xD
CREO que el OP3 cuando se conecta a una red wifi desconecta los datos.
ESTOY SEGURO de que no se funde ni la batería ni los datos el tener esa opción activada, en el momento que estás conectado a una red wifi ya no hace uso de datos. Llevo dos o tres meses así y el consumo de batería es normal, y mi consumo de datos no ha aumentado.
xiscosastre
19/11/16, 16:28:49
CREO que el OP3 cuando se conecta a una red wifi desconecta los datos.
ESTOY SEGURO de que no se funde ni la batería ni los datos el tener esa opción activada, en el momento que estás conectado a una red wifi ya no hace uso de datos. Llevo dos o tres meses así y el consumo de batería es normal, y mi consumo de datos no ha aumentado.
ayer lo estuve probando, me fuí al cine que habia poca cobertura y se empezó a calentar a fondo, desactivé la opción y dejo de calentarse...
Pues a mi nunca me ha pasado eso, y llevo mucho tiempo
con esa opción activada. Seguro que fue por eso?
Y crees que dejan esa opción para que la activen los usuarios pasando eso?
Problema de datos arreglado, el apn de tuenti que venia por defecto estaba mal, lo he puesto bien y ya va. Pero mirad lo del wifi, flipante...
https://goo.gl/photos/t6L2NYYJZKcjSWT96
Yo tambien soy de tuenti y me pasa lo mismo. ¿Que has cambiado?
xiscosastre
20/11/16, 14:13:42
Yo tambien soy de tuenti y me pasa lo mismo. ¿Que has cambiado?
Falsa alarma, me sigue pasando. La solución la han dado por aquí en opciones de desarrollo, pero consume mas batería...
xiscosastre
20/11/16, 18:41:29
Esta es la diferencia que hace que los datos no arranquen, el "out of service" que se pone al cabo de unas horas en wifi
Esta es la diferencia que hace que los datos no arranquen, el "out of service" que se pone al cabo de unas horas en wifi
Hay solucion?
xiscosastre
20/11/16, 20:38:41
Hay solucion?
Yo de momento no tengo 4G, voy a mirar de activarlo a ver si así se arregla
melojapilas
21/11/16, 00:08:39
Otro por aquí con el fallo del wifi on/off, habéis encontrado alguna solución aparte de esperar unos 20-30 segundos a que se pare?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.