Ver la Versión Completa : Ya lo tengo
Buenas gente,
Veo que hay poco movimiento en este foro. Por no decir que ninguno así que voy a empezar yo.
Desde ayer poseo este movil y la verdad es que va muy fluido. Vengo de tener un Samsung S4 que también iba muy bien (le tenía rooteado y le había quitado toda la morralla que mete samsung) pero a este se le nota que va más suave.
Me gusta especialmente que la capa de sony es bastante parecida a la de Android Puro.
De momento tiene 6.0.1, pero creo que en breve saldrá la actualización a N.
shadow150fr
16/11/16, 18:11:01
a ver si se anima esto!
amprosio
23/11/16, 00:17:43
Otro con uno blanco, vengo de un Iphone SE y la pantalla y ergonómia el Sony me da mil vueltas, camara y potencia el X Compact es más o menos igual de rápido y las fotos muy parecidas de día y un poco peor de noche.
Bastante contento, a ver cuanto me dura :)
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
jazzy_beat
25/11/16, 20:46:38
Tiene Radio FM...?
amprosio
25/11/16, 23:45:32
Tiene Radio FM...?
Si
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
archilla87
01/12/16, 21:53:11
Yo creo que lo recibire mañana. Deseando de tenerlo. Me atrae sobre todo su diseño. Y me hace echar de menos la certificacion IP68 pues vengo de un Z3 compact. Pero Sobretodo me tiene un poco en ascuas saber su rendimiendo pues tiene el Snapdragon 650 frente al 801 que estoy acostumbrado. Veremos a ver como responde.
amprosio
01/12/16, 21:56:53
Yo creo que lo recibire mañana. Deseando de tenerlo. Me atrae sobre todo su diseño. Y me hace echar de menos la certificacion IP68 pues vengo de un Z3 compact. Pero Sobretodo me tiene un poco en ascuas saber su rendimiendo pues tiene el Snapdragon 650 frente al 801 que estoy acostumbrado. Veremos a ver como responde.
Yo tengo el z3c también y en velocidad a la hora de abrir apps, camara etc.. el X gana. Y en pantalla la diferencia es abismal, la pantalla del X compct es lo mejor que he visto en ips :)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
archilla87
01/12/16, 22:12:36
Muchas gracias, me tranquliza bastante saber que esta a la altura. Supongo que al tener la potencia repartida en mas nucleos favorece el consumo de bateria pues gestiona mejor los recursos para cada accion.
De donde se puede sacar el firmware libre para deshacernos de las app del operador?
alvadom
01/12/16, 22:31:05
se podrá rotear sin abrir bootloader? he renunciado al z5c por la complicación que suupone rotearlo, que para mi es esencial
Otro con uno blanco, vengo de un Iphone SE y la pantalla y ergonómia el Sony me da mil vueltas, camara y potencia el X Compact es más o menos igual de rápido y las fotos muy parecidas de día y un poco peor de noche.
Bastante contento, a ver cuanto me dura :)
Dices que la ergonomía es mejor que la del iPhone.
Pensé que sería algo resbaladizo
En 5 días lo recibo aunque no se si me lo quedaré o lo vendere/cambiaré para pillar otro modelo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
amprosio
01/12/16, 22:54:19
Pues aunque lo parece por el brillo que tiene el cuerpo del teléfono, al ser tan gordito es súper cómodo en la mano, tanta obsesion con el grosor de los teléfono pero es mucho más cómodo que el z3c o el P8 qué son tan finos.
Y respecto al SE, el diseño es muy bonito a la vista pero esos laterales cortados a láser molestan con el tiempo.
Además se ve muy solido no hay tanta necesidad de llevarlo con funda como otros.
Si quieres algo compacto en Android y que sea moderno es lo mejor que hay. :)
Pues aunque lo parece por el brillo que tiene el cuerpo del teléfono, al ser tan gordito es súper cómodo en la mano, tanta obsesion con el grosor de los teléfono pero es mucho más cómodo que el z3c o el P8 qué son tan finos.
Y respecto al SE, el diseño es muy bonito a la vista pero esos laterales cortados a láser molestan con el tiempo.
Además se ve muy solido no hay tanta necesidad de llevarlo con funda como otros.
Si quieres algo compacto en Android y que sea moderno es lo mejor que hay. :)
Soy de llevarlo sin funda por ello hago mucho incapie en la ergonomía. Me ha gustado eso que dices que se ve muy sólido...No he llegado a verlo pero Vodafone me ha hecho una buena oferta y me he lanzado. Si dices que no resbala posiblemente me lo quede aunque tenía pensado cambiarlo por un SE.
Muchas gracias por tu info
amprosio
01/12/16, 23:16:46
Soy de llevarlo sin funda por ello hago mucho incapie en la ergonomía. Me ha gustado eso que dices que parece resistente...No he llegado a verlo pero Vodafone me ha hecho una buena oferta y me he lanzado. Si dices que no resbala posiblemente me lo quede aunque tenía pensado cambiarlo por un SE.
Muchas gracias por tu info
Yo que he tenido los dos te comento mis impresiones personales:
Camara trasera: están igualados y depende en que situaciones gana uno u otro, por ejemplo el SE es mejor a la hora de hacer contraluz o situaciones difíciles.
El Xc enfoca mejor y tiene seguimiento de objetos que funciona muy bien, y en macro y con buena luz daba mejores colores.
La delantera es muy superior la del Xc
Video: para mi el Sony gana
Ergonomía: El X es mucho más cómodo aunque menos premium
Batería: gana el X y se carga mucho más rápido.
Pantalla: gana el X de cabeza su pantalla es impresionante , superior a la del Z5, G5 o Iphone 6s, los tres los he tenido.
La pantalla del SE es bastante malilla para los tiempos que corren, poco contraste y negros muy flojos, no son negros son grises y eso molesta bastante por la noche cuando se ven vídeos o fotos.
Sonido: gana el altavoz estéreo del Xc
Yo diria que el SE solo podría ser más interesante que el Xc si te gusta más IOS o si te importa mucho el diseño que sea metálico y tal.
Ya lo verás cuando te llegue te vas s quedar flipado lo primero con la pantalla. ;)
Yo que he tenido los dos te comento mis impresiones personales:
Camara trasera: están igualados y depende en que situaciones gana uno u otro, por ejemplo el SE es mejor a la hora de hacer contraluz o situaciones difíciles.
El Xc enfoca mejor y tiene seguimiento de objetos que funciona muy bien, y en macro y con buena luz daba mejores colores.
La delantera es muy superior la del Xc
Video: para mi el Sony gana
Ergonomía: El X es mucho más cómodo aunque menos premium
Batería: gana el X y se carga mucho más rápido.
Pantalla: gana el X de cabeza su pantalla es impresionante , superior a la del Z5, G5 o Iphone 6s, los tres los he tenido.
La pantalla del SE es bastante malilla para los tiempos que corren, poco contraste y negros muy flojos, no son negros son grises y eso molesta bastante por la noche cuando se ven vídeos o fotos.
Sonido: gana el altavoz estéreo del Xc
Yo diria que el SE solo podría ser más interesante que el Xc si te gusta más IOS o si te importa mucho el diseño que sea metálico y tal.
Ya lo verás cuando te llegue te vas s quedar flipado lo primero con la pantalla. ;)
Pues me estás convenciendo, eres buen comercial...
Iba a ofrecerlo precintado pero por tu culpa tendré que abrir la caja y a lo peor quedármelo [emoji3]
Venga, a ver si nos hacen ya un subforo en condiciones y se anima un poco la peña
Una vez más muchas gracias y ya te contaré.
archilla87
01/12/16, 23:28:24
Pues tiene muy buena pinta. Ya estaba mirandome fundas para el movil. Esperare a tenerlo aunqe hay unas transparentes totalmente muy guapas. No se rallara la trasera al dejarlo sobre la mesa? Seria lo suyo poderlo lucir sin funda porqe es muy bonito.
Me impreaiona que digas que tiene una pantalla mejor qe la del z5! Tan buena es?
Como es el tacto del boton de bloqeo? La verdad qe en el z3c es muy comodo porqe sobresale.
El mio sera Negro.
amprosio
01/12/16, 23:38:28
Pues tiene muy buena pinta. Ya estaba mirandome fundas para el movil. Esperare a tenerlo aunqe hay unas transparentes totalmente muy guapas. No se rallara la trasera al dejarlo sobre la mesa? Seria lo suyo poderlo lucir sin funda porqe es muy bonito.
Me impreaiona que digas que tiene una pantalla mejor qe la del z5! Tan buena es?
Como es el tacto del boton de bloqeo? La verdad qe en el z3c es muy comodo porqe sobresale.
El mio sera Negro.
Creo que si lo tratas con cuidado no se debería marcar mucho es un plástico de buena calidad, pero el mio era blanco y quizás se noten menos las huellas o rayas que en el negro.
La pantalla a mi me dejó loco cuando arranco el teléfono por primera vez, ya habia visto la teview de Andro4all donde la ponían muy bien pero no me esperaba ese contraste tan alto y ese brillo, eso si es tan brillante que en oscuridad puede molestar algo al mínimo, creo que solo bajaba a 7 nits y eso en oscuridad total es bastante, pero le puse la app darker y solucionado.
El botón de encendido es lector como el del z5 y no sobresale casi, pero es otra de las cosas que ha mejorado mucho, es rapidísimo y la animación de desbloqueo es muy chula es como si al tocar el botón empujases la pantalla de bloqueo de derecha a izquierda de un golpe.
Ya te digo el muy bueno en todo salvo en cámara y potencia que no llega a los gamas alta, como S7, G5, HTC 10 etc... aunque en su gama media/alta es de las mejores.
Saludos
amprosio
01/12/16, 23:47:27
Pues me estás convenciendo, eres buen comercial...
Iba a ofrecerlo precintado pero por tu culpa tendré que abrir la caja y a lo peor quedármelo [emoji3]
Venga, a ver si nos hacen ya un subforo en condiciones y se anima un poco la peña
Una vez más muchas gracias y ya te contaré.
Es una pena que no lo pruebes es un terminal muy chulo, y después sino en reventa lo venderás rápido hay muy pocos.
Si no quieres la cámara más top,o el procesador más potente, en el resto de las cosas es muy buen terminal.
:)
Pero bueno ya contarás... :)
archilla87
02/12/16, 12:53:22
Resulta interesante ver como la puntuacion de rendimiento Antutu esa que sale arriba en el mismo foro le da una puntuacion de 77.650 y a su hermano mayor el Xperia X le da 77.500 a pesar de ser un procesador 6x 1,8
Alguien lo ha pillado en Vodafone
Me pone que me llega el próximo día laboral pero tengo una duda antes de decidir abrirlo o no
Entiendo que es libre pero va con ROM Vodafone o nada de nada?
archilla87
02/12/16, 15:31:15
Yo lo he pillado por robafone. En retenciones. Espero que me llege hoy pues tampoco me han enviado seguimiento. Y por experiencia si que traera morralla de ellos . Haver si nos hacemos de una stock de sony libre.
Yo lo he pillado por robafone. En retenciones. Espero que me llege hoy pues tampoco me han enviado seguimiento. Y por experiencia si que traera morrala de ellos . Haver si nos hacemos de una stock de sony libre.
Bueno pues avisa cuando lo tengas.
No me dieron opción de color, supongo será el negro que sale en la web verdad?
Yo también lo pillé en retenciones
archilla87
02/12/16, 21:21:42
Pues hoy he llamado y resulta que aun ni me lo han enviado. Porque aunque hice grabacion de voz y todo tenian pendiente aplicarme la oferta y hacer el pedido. Por no se que rollo de que tenian que separarme del paquete adsl y linea movil para aplicar los dtos. Total que lo recibire la semana que viene.
Yo lo he cogido con Red M a 9 eur 24 meses
archilla87
02/12/16, 21:23:23
Si, sera negro seguro. Ademas dicen que el negro es el que mas se integra en este movil por el tema de los marcos y demas.
Pues hoy he llamado y resulta que aun ni me lo han enviado. Porque aunque hice grabacion de voz y todo tenian pendiente aplicarme la oferta y hacer el pedido. Por no se que rollo de que tenian que separarme del paquete adsl y linea movil para aplicar los dtos. Total que lo recibire la semana que viene.
Yo lo he cogido con Red M a 9 eur 24 meses
Al final lo recibo yo antes que tú [emoji3]
Ha pasado de seur pero no estaba yo... Voy a buscarlo a ver
archilla87
05/12/16, 20:09:04
Cuando hiciste la grbacion de voz? Yo el dia 30 y aun no lo he recibido ni si quiera tengo el sms del pedido..
Cuando hiciste la grbacion de voz? Yo el dia 30 y aun no lo he recibido ni si quiera tengo el sms del pedido..
El 1 diciembre me lo reservaron y quedaban 6 unidades.
Reclama porque tiene pinta que te va a tocar esperar...
Ya lo tengo. A ver si tengo un ratito y decido si lo abro o no
Bueno pues ya lo tengo
Al final lo he abierto pero creo se va de vuelta
Es muy resbaladizo y odio no poder desinstalar la morralla de Vodafone.
Ahora que lo poco que he probado me ha dejado con más ganas de Sony... que buena cámara, pantalla, sonido y capa.
Saludos
Hay forma de ponerle la libre de Sony? Estoy barajando quedármelo pero tendré que ponerle una fundita y eso me chirría un poco.
Luego una vez se le meta la versión de Sony recibiré OTAS??
Gracias
amprosio
07/12/16, 11:57:21
Hay forma de ponerle la libre de Sony? Estoy barajando quedármelo pero tendré que ponerle una fundita y eso me chirría un poco.
Luego una vez se le meta la versión de Sony recibiré OTAS??
Gracias
Deberías recibir OTA sin problemas compi.
Supongo que con el flashtool y el Xperia firm actualizando podrias descargar la última ROM libre y flashearla, pero infórmate primero por si acaso.
Yo le había comprado una Terrapin en Amazon que le quedaba muy buen y no tapaba demasiado el diseño era de estas que solo protegen la trasera y las esquinas.
Sony Xperia X Compact Carcasa Híbrida - Negro oscuro https://www.amazon.es/dp/B01LYAIDVG/ref=cm_sw_r_cp_apa_5R-rybPG43870
Deberías recibir OTA sin problemas compi.
Supongo que con el flashtool y el Xperia firm actualizando podrias descargar la última ROM libre y flashearla, pero infórmate primero por si acaso.
Yo le había comprado una Terrapin en Amazon que le quedaba muy buen y no tapaba demasiado el diseño era de estas que solo protegen la trasera y las esquinas.
Sony Xperia X Compact Carcasa Híbrida - Negro oscuro https://www.amazon.es/dp/B01LYAIDVG/ref=cm_sw_r_cp_apa_5R-rybPG43870
Es tipo rugosa o lisa?
Voy a echar un vistazo al tema de flashear, aunque tengo ya el N° para decidir si lo devuelvo de aquí al lunes. Tampoco sabría que otro terminal pillar...
amprosio
07/12/16, 12:34:20
Es lisa con tacto gomoso :)
archilla87
07/12/16, 20:10:57
Por fin, ya lo tengo. Tienes razon, es demasiado resbaladizo. No entiendo porque los diseñan de esta manera obligandonos a llevarlo con funda.
Ahora estoy aun haciendome al terminal. En velocidad y pantalla esta muy bien
Una de las cosas qe me ralla es el teclado. Como se cambia?? Me ocupa demasiado espacio las palabras sugeridas. Ademas yo suelo utilizar en vertical el diseño de teclas por ser pantallas estrechas.
Yo he pedido ya una funda nillkin transparente. http://m.ebay.es/itm/For-Sony-Xperia-X-Compact-Nillkin-Soft-Silicone-TPU-Dust-Plug-Cover-Skin-Case-/262714371746?var=&hash=item3d2aff2ea2%3Am%3AmCDORKpMlnbFjAsGXb83sqQ&_trkparms=pageci%253A4266ad3b-bcb0-11e6-88d8-000c29e93a48%257Cparentrq%253Adaae0d321580a6a8eb9a 4037ffde6378%257Ciid%253A13
archilla87
07/12/16, 23:14:07
Pues he estado mirando y el teclado SwiftKey qe trae no se puede cambiar por el tradicional de Xperia. Dice que no es compatible con el dispositivo cuando intento descargarlo. Este no me gusta porque no se puede desactivar la sugerencia de palabras y ocupa casi toda la pantalla. Aparte yo usaba en mi z3c el teclado vertical de toda la vida que iba muy bien.
Yo utilizo el teclado de google y va perfecto para el tamaño de pantalla.
davidentrance
13/12/16, 03:39:30
Yo lo tengo así... es una edición especial jajaja X-D
https://http2.mlstatic.com/xperia-x-compact-32-gb-diseno-especial-D_NQ_NP_740215-MLM25182751380_112016-F.webp
caiman136
17/12/16, 22:59:48
Una duda leds de notificaciones tiene? para configuración de cada app o se le puede activar mediante aplicaciones, gracias.
elenelen
19/12/16, 10:51:24
Os haceis con el grosor ?, que tal en el bolsillo? El terminal no pinta mal, ha mejorado la batería del Xperia X pero a costa de engordarlo y no se...
Y otra cosa, el plástico del que está hecho no se araña fácil ?
No se, por una parte veo mejor el X: pantalla Full hd, tarsera de metal, puerto microusb normal...pero las mejoras en batería cámara y al ser HD que el 650 rendirá mejor.....
Os haceis con el grosor ?, que tal en el bolsillo? El terminal no pinta mal, ha mejorado la batería del Xperia X pero a costa de engordarlo y no se...
Y otra cosa, el plástico del que está hecho no se araña fácil ?
No se, por una parte veo mejor el X: pantalla Full hd, tarsera de metal, puerto microusb normal...pero las mejoras en batería cámara y al ser HD que el 650 rendirá mejor.....
Yo tenía la misma duda que tu en cuanto al grosor. Venía de un S4 que es más delgado. La verdad es que no noto que este sea más gordo. Me es cómodo a la mano y en el bosillo es igual de cómodo o incómodo que el S4.
En cuanto a los arañazos de la trasera decirte que en el mio, si lo miras al trasluz se ven algunos del uso normal (yo soy extremadamente cuidado) pero los tienes que ir buscando para verlos. A simple vista está como el primer día. Además el material, en mi opinión hace que el teléfono se agarre bien y no resbale en la mano (otros no opinan lo mismo, supongo que es cuestión de apreciación personal).
Yo estoy muy contento con el movil. Tamaño contenido, fotos buenas, batería excelente y pantalla muy buena. El sonido es bastante bueno, aunque algo bajo para mi gusto. Además da un rendimiento perfecto, todo se abre rápido y funciona rápido, aunque yo no juego con lo que en juegos no se que tal irá.
amprosio
19/12/16, 12:59:07
Yo tenía la misma duda que tu en cuanto al grosor. Venía de un S4 que es más delgado. La verdad es que no noto que este sea más gordo. Me es cómodo a la mano y en el bosillo es igual de cómodo o incómodo que el S4.
En cuanto a los arañazos de la trasera decirte que en el mio, si lo miras al trasluz se ven algunos del uso normal (yo soy extremadamente cuidado) pero los tienes que ir buscando para verlos. A simple vista está como el primer día. Además el material, en mi opinión hace que el teléfono se agarre bien y no resbale en la mano (otros no opinan lo mismo, supongo que es cuestión de apreciación personal).
Yo estoy muy contento con el movil. Tamaño contenido, fotos buenas, batería excelente y pantalla muy buena. El sonido es bastante bueno, aunque algo bajo para mi gusto. Además da un rendimiento perfecto, todo se abre rápido y funciona rápido, aunque yo no juego con lo que en juegos no se que tal irá.
Estoy completamente de acuerdo con el compi, no os dejeis llevar por lo del grosor es muy comodo. Molesta bastante mas un teléfono de 5,5" aunque solo tenga 7mm de grosor, jeje.
archilla87
19/12/16, 13:03:18
Va muy bien en redimiento. Respecto al tacto los primeros dias me daba miedo agarrarlo parecia q resbalaba. Pero cuando te acistumbras a cogerlo resbala menos. Aun asi he pedido una funda por si acaso, sobre todo por si se araña. Si lo dejas en una superficie con algo de pendiente se resbala. En cuanto a grosor es un poco gordito pero a mi no me importa. Prefiero q sea grueso y tenga buena autonomia.
archilla87
19/12/16, 13:05:46
Una duda leds de notificaciones tiene? para configuración de cada app o se le puede activar mediante aplicaciones, gracias.
Tiene led pero no veo el ajuste para cambiarlo a tu gusto. Habria qe bajar alguna app.
caiman136
19/12/16, 13:06:22
Ok cuanto me llegue lo pruebo gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
caiman136
30/12/16, 23:23:06
Tiene led pero no veo el ajuste para cambiarlo a tu gusto. Habria qe bajar alguna app.
Hecho el tema del Led configurado y funciona con app externa, todos los colores, gracias.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
archilla87
31/12/16, 11:28:28
Que app usas?
caiman136
31/12/16, 16:24:16
light manager
diegola
29/01/17, 09:17:38
Otro que se viene para aquí cansado de los terminales gigantes. Pillado en Amazon color celeste.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
wulfila82
02/02/17, 21:05:03
Buenas. Estoy interesado en comprar este terminal, me tiene enamorado su tamaño. Lo único que me tira para atrás es si voy a notar mucha perdida de calidad en la cámara respecto al lg g3 que tengo actualmente. Para mí además del tamaño reducido me es fundamental una buena cámara. Qué me podéis decir al respecto, mejora este xperia x compact al lg g3 o al menos la iguala? Es inconsciente cambia un pepino (aunque harto de su excesivo tamaño) como el lg g3 por este terminal?
archilla87
03/02/17, 08:30:08
No lo se porque no he tenido un lg, pero la camara es muy buena. En cuanto a rendimiento seguro que es mas flojito qe el g3 pero cumple bien.
diegola
03/02/17, 09:34:34
en rendimiento es superior, mejor procesador y optimizacion y en cámara a falta de probarla (me llega hoy) debería serlo también.
Buenas. Estoy interesado en comprar este terminal, me tiene enamorado su tamaño. Lo único que me tira para atrás es si voy a notar mucha perdida de calidad en la cámara respecto al lg g3 que tengo actualmente. Para mí además del tamaño reducido me es fundamental una buena cámara. Qué me podéis decir al respecto, mejora este xperia x compact al lg g3 o al menos la iguala? Es inconsciente cambia un pepino (aunque harto de su excesivo tamaño) como el lg g3 por este terminal?
La cámara en vídeo está a la altura del XZ
Y en fotos un nivel por debajo de los top pero si es superior al G3
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
wulfila82
03/02/17, 10:15:49
Lo que pasa que he visto fotos hechas con el Z5 compact y me han echado un poco para atrás. No sé si arriesgarme,con esto de que una vez desprecintado el móvil ya en casi ninguna tienda te lo devuelven.
diegola
03/02/17, 19:20:38
Recibido, las primeras sensaciones no pueden ser mejores.
Otro por aqui con este pequeñajo.
Compartirá viajes con el Nokia Lumia 1020, a ver que tal van las fotos.
wulfila82
06/02/17, 15:39:29
Ya lo he pedido por phonehouse. 389 euros. Espero que no me decepcione. También he pedido la funda tactil oficial de sony por amazon,que estaba a 22.95. Deseando que me llegue mi capricho
diegola
06/02/17, 15:50:36
Ya lo he pedido por phonehouse. 389 euros. Espero que no me decepcione. También he pedido la funda tactil oficial de sony por amazon,que estaba a 22.95. Deseando que me llegue mi capricho 😁
Es una bala, y eso que vengo del nexus 6p. La batería brutal también. Pantalla excelente de las mejores ips, tiene una calidad soberbia. Vamos no creo que te decepcione.
wulfila82
06/02/17, 16:51:13
Ves buen precio Diegola?estaba a 360 en Amazon pero por una tienda externa,no me fiaba porque a saber de dónde me lo traian. No ea que me fie mucho de phone house pero al menos tienen tiendas para ir a cag...me en sus muelas si me llega con la caja desprecintada:d
diegola
06/02/17, 16:56:06
Yo lo compré reacondicionado como nuevo en amazon vendido por ellos a 280. Pero en yaphone que es el sitio más barato está a 365, así que creo que está bien para ser tienda física.
wulfila82
06/02/17, 18:10:38
Bueno,me han confirmado telefónicamente que lo puedo devolver desprecintado. Así lo puedo probar un poco,sobre todo la cámara,aunque creo que hay un 99% de posibilidades de que me lo quede,es lo que buscaba por tamaño,marca y especificaciones. Después de pasar por un g2 y g3,ambos magníficos,el móvil que más añoro es mi pequeño sony Xperia U :platano: Deseando que me llegue el día 8
diegola
07/02/17, 16:29:00
Otra cosa la calidad del sonido en las llamadas en espectacular, elimina el ruido ambiente que es una pasada y las voces son cristalinas. Lo mejor que he probado en este aspecto sin duda
wulfila82
08/02/17, 15:01:17
Me ha llegado pero no se me conecta al wifi ;((
Buenos días, otro nuevo por aquí, vengo de un S7 y estoy encantado con este móvil, respuesta, calidad de imágenes, fotos excelentes y sobre todo el comportamiento de la batería, a mi gusto le falta un poco más de volumen a los altavoces, pero en general para mi, lo mejor hasta ahora.
wulfila82
14/02/17, 12:09:40
Yo al final lo devolví. Era rápido como un tiro,buena calidad de pantalla...pero la cámara en aituaciones de poca luz y con luz artificial dejaba bastante que desear,aunque si sabes algo de fotografía(yo no tengo ni idea) se le puede sacar un gran partido. Me dio pena devolverlo pero también tuve problemas con el wifi. Aguantaré con mi lafieado g3 hasta que saquen el próximo compact.
wulfila82
14/02/17, 12:10:48
Buenos días, otro nuevo por aquí, vengo de un S7 y estoy encantado con este móvil, respuesta, calidad de imágenes, fotos excelentes y sobre todo el comportamiento de la batería, a mi gusto le falta un poco más de volumen a los altavoces, pero en general para mi, lo mejor hasta ahora.
Si me dices que el x compact te va más rápido que el s7 te creo, es el móvil más rápido que he probado,y el sensor de huellas un gustazo.
caiman136
14/02/17, 15:14:18
A mi el sensor de huella, acostumbrado al X5plus, no lo veía cómodo ni práctico,(por el tema que hay que presionar el botón o activar doble tap) que no tenga pantalla ambiente tampoco me convenció, mas el tamaño de pantalla pensé que sería cómodo pero se me hizo pequeño a la vista , (para mi gusto 5 es lo ideal, aunque para guardar en el bolsillo mejor el xperia), la cámara es una de las cosas mejores que le vi, la versión nougat enseguida se actualizó, otro punto a favor que le vi, pero para tener led de notificaciones has de instalar una app... El tema es que lo devolví y aun me llegó un cristal templado, mas otra funda que estoy esperando de AliExpress(siempre me junto con accesorios de móviles cuando ya no los tengo jeje) ... Volví al X5plus...
diegola
14/02/17, 15:21:09
A mi el sensor de huella, acostumbrado al X5plus, no lo veía cómodo ni práctico,(por el tema que hay que presionar el botón o activar doble tap) que no tenga pantalla ambiente tampoco me convenció, mas el tamaño de pantalla pensé que sería cómodo pero se me hizo pequeño a la vista , (para mi gusto 5 es lo ideal, aunque para guardar en el bolsillo mejor el xperia), la cámara es una de las cosas mejores que le vi, la versión nougat enseguida se actualizó, otro punto a favor que le vi, pero para tener led de notificaciones has de instalar una app... El tema es que lo devolví y aun me llegó un cristal templado, mas otra funda que estoy esperando de AliExpress(siempre me junto con accesorios de móviles cuando ya no los tengo jeje) ... Volví al X5plus...
Yo tengo led sin ninguna app externa compi. Sólo hay que activarlo en ajustes.
caiman136
14/02/17, 15:23:49
Personalización con colores etc? No vi la opción, instalé la app y lo configuré así...
diegola
14/02/17, 15:27:51
Personalización con colores etc? No vi la opción, instalé la app y lo configuré así...
No personalizarlo eso si que no.
Ya ahora mismo no lo cambio por nada, está claro que es un tamaño que no a todos les cuadra. Pero tiene apartados a un nivel superior
Buenas aquí les dejo un enlace, es interesante verlo para que el tenga dudas de dar el salto, como dije, yo venía de un S7 y cada día estoy más contento con el.
https://youtu.be/yBwN9tTUPCI
diegola
25/02/17, 08:57:44
Para el que le interese lo tienen en phonehouse a 320
shadow150fr
09/03/17, 21:16:50
uno mas por aquí con el bicho!
me encanta! ha superado todas mis expectativas!
un saludo!
Muy bien!!! Yo cada día más contento con el bicho
Nandix2010
18/03/17, 14:29:50
Buenas chicos
Aquí un futuro dueño de otro Xperia X Compact :D
Aunque mi andadura esta siendo algo complicada. Llevaba meses mirando, dado que a los que nos gustan este tipo de terminales compacto , nos lo ponen cada vez más difícil.
Finalmente encontré el Xperia X Compact rebajado de precio en amazon a 349€, y en una de mis vueltas por centros comerciales encontré que en el Mediamark también estaba a ese precio. Así que me decidí a hacerlo con Mediamark.
El caso es que me dice la chica que no tienen en stock, pero que lo deje reservado que en dos días llega (esto fue este Lunes 13 y se suponía que llegaba el 15 Miércoles).
Pasa el miércoles, jueves y el viernes intento llamar sin éxito, así que me decido a ir a la tienda. Me dicen que no los han recibido todavía y es que con sony siempre tienen mucha demora en recibir terminales cuando se les agotan, que insistirán con el fabricante y que el viernes 24 fijo que les llega
Me hicieron todo el lio, cuando resulta que en amazon me llegaba si si en 48h....
Así que esta misma tarde voy a cancelar la reserva y que me devuelvan la pasta y lo gestiono con amazon .
Indignao
19/03/17, 10:04:46
Buenas chicos
Aquí un futuro dueño de otro Xperia X Compact :D
Aunque mi andadura esta siendo algo complicada. Llevaba meses mirando, dado que a los que nos gustan este tipo de terminales compacto , nos lo ponen cada vez más difícil.
Finalmente encontré el Xperia X Compact rebajado de precio en amazon a 349€, y en una de mis vueltas por centros comerciales encontré que en el Mediamark también estaba a ese precio. Así que me decidí a hacerlo con Mediamark.
El caso es que me dice la chica que no tienen en stock, pero que lo deje reservado que en dos días llega (esto fue este Lunes 13 y se suponía que llegaba el 15 Miércoles).
Pasa el miércoles, jueves y el viernes intento llamar sin éxito, así que me decido a ir a la tienda. Me dicen que no los han recibido todavía y es que con sony siempre tienen mucha demora en recibir terminales cuando se les agotan, que insistirán con el fabricante y que el viernes 24 fijo que les llega
Me hicieron todo el lio, cuando resulta que en amazon me llegaba si si en 48h....
Así que esta misma tarde voy a cancelar la reserva y que me devuelvan la pasta y lo gestiono con amazon .
Aparte de ese periplo, Amazon en cuestión garantía y devolución es mil veces mejor que MierdaMarkt, por experiencia.
FrancoB
21/04/17, 19:09:02
Hola, cuantas horas de pantalla hacen?
josecarlosoliveiram
11/05/17, 11:13:15
Muy contento de momento. Tengo un iPhone se y creo que lo venderé
Lo tengo 3 días y cero problemas, si acaso la cobertura es algo baja.
El tacto es una pasada y la autonomía ES PEC TA CU LAR.
josecarlosoliveiram
12/05/17, 12:28:35
Muy contento por el momento y mejor tamaño de pantalla que el iPhone se en el mismo tamaño. También mejor batería
Muy contento por el momento y mejor tamaño de pantalla que el iPhone se en el mismo tamaño. También mejor batería
Hola, ¿ Podrías dar tus impresiones respecto este X Compact al Iphone SE?
Estoy dudando entre los dos móviles.
Gracias anticipadas. Un saludo.
Enviado desde mTalk
josecarlosoliveiram
22/05/17, 08:48:24
Hola, ¿ Podrías dar tus impresiones respecto este X Compact al Iphone SE?
Estoy dudando entre los dos móviles.
Enviado desde mTalk
Pues acabo de vender el Se. Me quedo el compact. Más pantalla en tamaño similar, mejor batería. La pantalla del Se se me hace demasiado pequeña. Muy satisfecho con el compact.
Pues acabo de vender el Se. Me quedo el compact. Más pantalla en tamaño similar, mejor batería. La pantalla del Se se me hace demasiado pequeña. Muy satisfecho con el compact.
Gracias por la opinión. Un saludo.
Hola de nuevo,
Estoy a la compra de una X Comptact. Ahora tengo un Iphone SE.Te agradeceria tus impresiones a favor y en contra del C Compact vs Iphone SE, despues de haber pasado un tiempo.
josecarlosoliveiram
02/06/17, 09:04:10
Hola de nuevo,
Estoy a la compra de una X Comptact. Ahora tengo un Iphone SE.Te agradeceria tus impresiones a favor y en contra del C Compact vs Iphone SE, despues de haber pasado un tiempo.
Hola. No me arrepiento. Muy bien el compact. Mayor batería, mejor pantalla y tamaño similar. Android 7 muy fino. Ya digo. Lo que más me ha tirado el SE ha sido el tamaño de pantalla. Muy satisfecho.
Hola. No me arrepiento. Muy bien el compact. Mayor batería, mejor pantalla y tamaño similar. Android 7 muy fino. Ya digo. Lo que más me ha tirado el SE ha sido el tamaño de pantalla. Muy satisfecho.
Gracias. Al final lo compre ayer tarde y lo estoy utilizando desde esta mañana.
Tuve Xperia Z1 y muy bien, despues pase al Xperia Z3 y tambien muy bien. Al final pase al Iphone SE por el tamaño y ser muy parecidos el Z3 y el Z5. Veremos que tal.
Un saludo.
Hola, comentar que desde hace unos días tengo un X compact como móvil principal (si, se que suena raro ...). Un ejemplar nuevo (km0) comprado a ECI, a un muy buen precio. Solo encenderlo y saltan actualizaciones del SO durante más de una hora hasta llegar la última versión Android Oreo. De momento: encantado con el mismo.
Saludos ;) !
Hola, comentar que desde hace unos días tengo un X compact como móvil principal (si, se que suena raro ...). Un ejemplar nuevo (km0) comprado a ECI, a un muy buen precio. Solo encenderlo y saltan actualizaciones del SO durante más de una hora hasta llegar la última versión Android Oreo. De momento: encantado con el mismo.
Saludos ;) !
Que tal va con oreo?
he visto en youtube que la bateria dura menos, es cierto'?
Que tal va con oreo?
he visto en youtube que la bateria dura menos, es cierto'?
Hola compi, la batería me va fenomenal, al menos para un uso normal (tengo activado el modo Stamina casi siempre, un gran logro de Sony).
Donde no puedo ayudarte es si hay diferencia con el upgrade de Android, desde el primer momento lo he usado con Oreo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.