PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡Rumor! Samsung podría vender Galaxy Note 7 Reformados en el 2017

Rudy Rodriguez
16/11/16, 10:17:39
Hola comunidad, con está noticia hemos amanecido el día de hoy, Samsung podría vender en el 2017 Galaxy Note 7 reformados.

http://solucioneswindroid.es/2016/11/16/samsung-podria-vender-reformado-al-galaxy-note-7-proximo-ano/

¿Crees que sea una buena idea?

Ismael__10
16/11/16, 12:43:57
A mi la verdad es que me extrañaría bastante que Samsung hiciera eso

pablillo85
16/11/16, 13:11:04
Creo que querrán olvidar ese nombre y centrarse en otros nuevos. Otra cosa es que reciclen ciertos componentes.

phenixato
16/11/16, 15:33:44
dudo MUCHO que lo hagan.

tallista
16/11/16, 16:05:55
No dudo en absoluto que lo hagan.

Tal cantidad ingente de terminales, no van a la basura ni por asomo.
Algunos ya decíamos en la empresa que no los destruirian e irian al mercado africano, y esta noticia deja ver lo que muchas empresas han hecho con anterioridad que es vender gamas bajas a otros mercados menos desarrollados.

Durante mas de 12 años, vendimos a la india los paneles solares que no pasaban la certificación europea y no por ello quería decir que no funcionasen sino que bajo los cánones de calidad europoeos no se podian vender, pero como empresa, buscaban sacar beneficio de un producto con un alto coste de fabricación como para tirarlos al contenedor.
Y lo que es cojonudo, es que estos paises, buscan estos "chollos" en todos ambitos.

moreno78
17/11/16, 14:00:52
Lo dudo bastante.

Maceo
17/11/16, 14:04:22
De Samsung, cualquier cosa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rafapilas
17/11/16, 16:02:48
Pues a mi no me extrañaria nada.. nadie quiere perder dinero, y samsung sabe que si saca los nuevos note7 " rectificados " la gente los comprara igual.

manji130
18/11/16, 08:01:48
Pero que van a rectificar ni no tienen ni idea de lo q paso con el bicho. Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

JMCardenas
18/11/16, 08:52:13
Pero que van a rectificar ni no tienen ni idea de lo q paso con el bicho. Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante TapatalkNo le pasaba nada. No les hace falta ni rectificarlos. Si los ponen a la venta de nuevo será tal como los fabricaron.

rihval
18/11/16, 10:09:48
Buena noticia para los que se han quedado con el, ya que entonces si que habrá actualizaciones :ok:

Un saludo

kenchiX
18/11/16, 11:29:31
Si claro, si se quieren suicidar, pues si, que los vuelvan a vender, que vendan como nuevo los Note 7 USADOS que se han devuelto, vaya chorrada... y a eso añádele la horrible fama que ya tiene el terminal... :risitas:

Vamos, no van a volver a haber un Note 7 a la venta en la vida, eso seguro, y note sucesivos, veremos... Y si no al tiempo. Lo siento por a los que os pueda haber ilusionado el "rumor".

JMCardenas
18/11/16, 11:33:32
Si claro, si se quieren suicidar, pues si, que los vuelvan a vender, que vendan como nuevo los Note 7 USADOS que se han devuelto, vaya chorrada... y a eso añádele la horrible fama que ya tiene el terminal... :risitas:

Vamos, no van a volver a haber un Note 7 a la venta en la vida, eso seguro, y note sucesivos, veremos... Y si no al tiempo. Lo siento por a los que os pueda haber ilusionado el "rumor".
Cuanta envidia hay en este mundo... estate tranquilo que si los ponen a la venta de nuevo tu también tendrás oportunidad de tener un Note 7.

kenchiX
18/11/16, 11:49:39
Cuanta envidia hay en este mundo... estate tranquilo que si los ponen a la venta de nuevo tu también tendrás oportunidad de tener un Note 7.

¿De que tengo envidia exactamente?, por curiosidad más que nada.

Tairus23
18/11/16, 12:12:48
Pues el mio del que me he despedido tristemente hoy, les van a hacer falta todos los accesorios.

No creo que lo lleguen a hacer sería su suicidio en telefonía.

Neron99
18/11/16, 17:29:49
No se llamara NOTE 7, pero esas piezas no van a la basura , esas piezas se reutilizaran seguramente en otro modelo o modelos mismamente.

Los altavoces , la camara , la placa , la baterian la tiraran a la basura XD directamente, etc.

O incluso las pantalla si es que se pudieran reutilizar.

kenchiX
18/11/16, 18:02:17
No se llamara NOTE 7, pero esas piezas no van a la basura , esas piezas se reutilizaran seguramente en otro modelo o modelos mismamente.

Los altavoces , la camara , la placa , la baterian la tiraran a la basura XD directamente, etc.

O incluso las pantalla si es que se pudieran reutilizar.

Normalmente lo que se hace, es convertir los diferentes componentes, en chatarras de diferentes tipos, que según el material que sean, son recicladas y se pagan a un precio de mercado determinado. Eso, normalmente es más rentable, que el coste de desmontar, verificar, y reutilizar cada componente de cada unidad. Por lo que casi seguro, no van a reutilizar nada, por otro lado, es extremadamente complicado, que los componentes sean compatibles, a no ser que el modelo lanzado sea de un diseño muy similar, que no será el caso, ya que siempre se busca innovar un poco en eso.

Y ya como ultima razón por lo que no creo que reutilicen nada, es que dudo que se la jueguen a que se comente, que su nuevo Note 8 (o como se llame), lleva componentes usados del fatídico Note 7, eso les podría hacer mucho daño en cuanto a Marketing, aunque técnicamente los componentes estén perfectos y sin fallos.

Saludos.

JMCardenas
19/11/16, 10:37:27
Las pantallas de los Note 7 solo las pueden usar en otro Note, ya que los ningún otro teléfono que tienen soporta el s.pen.

SurfaceTRK
19/11/16, 10:55:51
Dudo hasta que sea legal. Recordemos que es ilegal subir uno a un avión en EEUU. Ya pueden modificarlo para poder diferenciar claramente uno reformado de uno de los que explotaban, porque si no, tienen un problema.

marturo
19/11/16, 11:19:29
Normalmente lo que se hace, es convertir los diferentes componentes, en chatarras de diferentes tipos, que según el material que sean, son recicladas y se pagan a un precio de mercado determinado. Eso, normalmente es más rentable, que el coste de desmontar, verificar, y reutilizar cada componente de cada unidad. Por lo que casi seguro, no van a reutilizar nada, por otro lado, es extremadamente complicado, que los componentes sean compatibles, a no ser que el modelo lanzado sea de un diseño muy similar, que no será el caso, ya que siempre se busca innovar un poco en eso.

Y ya como ultima razón por lo que no creo que reutilicen nada, es que dudo que se la jueguen a que se comente, que su nuevo Note 8 (o como se llame), lleva componentes usados del fatídico Note 7, eso les podría hacer mucho daño en cuanto a Marketing, aunque técnicamente los componentes estén perfectos y sin fallos.

Saludos.

En estos casos a veces todos esos componentes se venden al peso a terceras empresas que los pueden usar para hacer productos para mercados especificos no generalistas o bien para paises en desarrollo. Ahora bien que con la fama del Note 7 cualquier noticia sobre este perjudica a Samsung , asi que lo mas probable es que manden todo a la trituradora y luego al punto limpio mas grande del mundo :risitas:

danielkenda
19/11/16, 12:56:41
Es una buena noticia!! mientras no exploten otra vez ;)

Manufrt4
21/11/16, 07:28:22
eso es mentira, que se centren en el s8 para que no les vuelva a pasar

JMCardenas
21/11/16, 09:11:54
Donde tiene que esforzarse Samsung si quiere recuperar el prestigio es en su buque insignia presentando pronto un nuevo Note. El resto de gamas de Samsung gozan de buena salud, pero tienen mucha competencia. Donde destacan y han ido siempre por delante es en la gama Note, y no creo que quieran perder esa situación de privilegio. La gama S no deja de ser un clon con menos prestaciones, o la Note un clon de la S con más prestaciones. El hecho es que con los Note destacan sobre todos los demás. Por eso ha hecho tanto daño a su imagen el fallo del Note 7.

A ver si vemos pronto un Note 8, que en Europa hemos retrocedido en telefonía varios años a los tiempos del Note 4, que ya hace....

tonormal
22/11/16, 08:35:13
Para regalarle uno a algunas suegras...:-)

Yo imagino que todos los componentes electrónicos los reciclaran y pronto veremos clones del NOTE 7 explotando...

Maverik 93
26/11/16, 15:04:54
Dudo hasta que sea legal. Recordemos que es ilegal subir uno a un avión en EEUU. Ya pueden modificarlo para poder diferenciar claramente uno reformado de uno de los que explotaban, porque si no, tienen un problema.

A esos Note7 les quitarán el modo avión y santas pascuas :p;)