PDA

Ver la Versión Completa : A2sd rooted hero 2.1


cov
18/07/10, 10:01:29
Una pregunta fácil, que no encuentro por el foro.

Instalé el aps2sd y me funciona bien, pero las aplicaciones que he instalando desde entonces me van bajando la memoria libre.
¿Debo volver a instalar el zip para que me las pase todas las nuevas aps instaladas?

Gracias apañeros.
:)

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jia_wei
18/07/10, 16:31:57
Supongo que te bajara la memoria libre pero muy poco a poco. Me parece que era por aquellos programas que creaban carpetas o archivos necesarios para su funcionamiento y lo hacían en la memoria interna del teléfono.

Davtun
18/07/10, 16:41:05
En el manual para novatos hay una guia que explica como hacer las particiones y comprobar su funcionamiento. Pásate por ahí para ver si lo has hecho bien (manual en mi firma)

cov
18/07/10, 18:17:20
En el manual para novatos hay una guia que explica como hacer las particiones y comprobar su funcionamiento. Pásate por ahí para ver si lo has hecho bien (manual en mi firma)

Supongo que te bajara la memoria libre pero muy poco a poco. Me parece que era por aquellos programas que creaban carpetas o archivos necesarios para su funcionamiento y lo hacían en la memoria interna del teléfono.

Funcionar me funciona bien ya que todas las apps las tengo en la SD y tengo unos 110-120 Mb libres. Lo instale conforme al manual y perfecto.

La cosa es más bien lo que dice jia_wei, me imagino que algunos programas instalaran algunas carpetas en la memoria del telefono a pesar de que se pongan en la SD.

Lo que no me venia a la mente era si después de un tiempo tocaba volver a ejecutar el a2sd para volver a pasar las apps nuevas o si su funcionamiento es constante y no hace falta reactivarlo periódicamente.

Solucionada mi duda entonces.

Gracias muchachos.

Davtun
18/07/10, 23:01:15
Si tienes la duda puedes ejecutar el parche. La decisión es tuya ;-)

Hero
18/07/10, 23:08:48
Pásate por ahí para ver si lo has hecho bien (manual en mi firma)

Ainsssssssssssss mentefria, como te gusta hacer publi de tu firma!

A ver si tambien hacen caso a la mia!

Davtun
18/07/10, 23:16:11
Es util, rápido, y no hace falta buscar en el hilo de post importantes ;-)

Lo de los privados tambien me ha pasado, tengo que plantearmelo X-D

Luego soy yo el que hace OFF-TOPICS

Hero
18/07/10, 23:22:07
Luego soy yo el que hace OFF-TOPICS

Reconozcamoslo !!! Los Offtopics de Mentefria son legendarios !:roto2rie:ok::ok::ok::ok: