PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como flashear Rom desde Linux

gpepe43symbi
16/11/16, 00:59:07
Me gustaría si alguien sabe como flashear desde Linux e instalar la rom o desbloquear el bootloader. A ver si alguien tiene algún tutorial para poder hacerlo, ya que hay algunos pocos que no tenemos Windows :grin:

elrtderonda
16/11/16, 09:15:07
Me apunto

Sent from my MI 5s using Tapatalk

gpepe43symbi
19/11/16, 22:37:17
Si hay algún tutorial o enlace también me sirve

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

yagor77
19/11/16, 23:02:42
Me gustaría si alguien sabe como flashear desde Linux e instalar la rom o desbloquear el bootloader. A ver si alguien tiene algún tutorial para poder hacerlo, ya que hay algunos pocos que no tenemos Windows :grin:
Por lo que yo he visto ninguna aplicación de xiaomi corre bajo Linux [emoji17], solo se pueden usar los comandos adb y fastboot como cualquier Android.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

canselleiro
19/11/16, 23:37:47
Correcto, para desbloquear el bootloader no queda más remedio que acudir a un güindous (no sé si bastará con virtualizarlo).

Pero una vez hecho eso yo instalé el twrp mediante fastboot en linux sin problemas. De igual manera se puede usar adb para transferir archivos, logcat...

djynns
20/11/16, 13:00:21
Correcto, para desbloquear el bootloader no queda más remedio que acudir a un güindous (no sé si bastará con virtualizarlo).

Pero una vez hecho eso yo instalé el twrp mediante fastboot en linux sin problemas. De igual manera se puede usar adb para transferir archivos, logcat...
Entiendo que al aceptar Linux los adb, se podría hacer todo por comando, no?

En Internet he visto este post, espero sirva de algo:

http://android.stackexchange.com/questions/40450/unlock-bootloader-using-fastboot-using-ubuntu-linux

luiseteyo
23/11/16, 00:28:16
Entiendo que al aceptar Linux los adb, se podría hacer todo por comando, no?

En Internet he visto este post, espero sirva de algo:

http://android.stackexchange.com/questions/40450/unlock-bootloader-using-fastboot-using-ubuntu-linux

Claro, funciona igual que en Windows!