Acceder

Ver la Versión Completa : Notificacion de Roaming de datos

djynns
16/11/16, 00:11:59
Buenas gente

No suelo abrir hilos yo personalmente ya que la mayoría de veces en el foro ya se ha posteado la solución o en google la encuentro, pero no es el caso.
Tenía ROM falsa y puse la Xiaomi.eu, de lo cual, estoy encantado por lo bien que va.

El problema o molestia más bien, es que cada dos por tres me salta una notificación sobre los datos en Roaming y no veo manera de quitarlo

Si entro a información de la notificación, me lleva a configurar las notificaciones e Seguridad

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/3565e2ee182454bc6960ae66ef6c548f.jpg

Alguien podría decirme si lo ha visto alguna vez y cómo quitarlo? No encuentro forma alguna de hacerlo

Gracias a tod@s aunque sea sólo por leer el post [emoji12]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Niñato
16/11/16, 00:49:01
Me sale y no se como quitarlo. Me uno.

djynns
16/11/16, 00:59:01
Mal de muchos...no? Jajaja

elrtderonda
16/11/16, 09:16:15
Sale cuando se queda sin cobertura pero no sé cómo quitarlo

Sent from my MI 5s using Tapatalk

djynns
16/11/16, 09:24:00
Sale cuando se queda sin cobertura pero no sé cómo quitarlo

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Gracias por la respuesta pero en mi caso aún teniendo cobertura, me sale de vez en cuando
De hecho puedo estar escuchando música en spotify o jugando en WiFi que me sale.

macyng
25/11/16, 17:46:38
Refloto alguna solucion a mi tambien me pasa tengo xiaomi.eu semanal.

Gracias.

crossalva
26/11/16, 16:16:19
Buenas yo lo arregle de la siguiente manera, ajustes... tarjeta sim y redes... roaming datos... ahi seleccione en datos roaming "solo para las excepciones" y en Excepciones en el roaming de datos "0 aplicaciones", vamos que no seleccionéis ninguna, así queda resuelto.

djynns
26/11/16, 16:25:57
Buenas yo lo arregle de la siguiente manera, ajustes... tarjeta sim y redes... roaming datos... ahi seleccione en datos roaming "solo para las excepciones" y en Excepciones en el roaming de datos "0 aplicaciones", vamos que no seleccionéis ninguna, así queda resuelto.
Genial, lo acabo de configurar a ver qué tal.
Ya os diré, gracias por el aporte.