adicto
15/11/16, 23:50:26
Hola compañeros,as.
voy a comprar un lg g3 de segundamano,me dicen que tiene el problema que la pantalla se le baja la luz y se queda en negro,a veces funciona dias y vuelve a hacer lo mismo.
Pido ayuda si comprarlo o no,es averia de placa o de pantalla?
gracias amigos,as.
voy a comprar un lg g3 de segundamano,me dicen que tiene el problema que la pantalla se le baja la luz y se queda en negro,a veces funciona dias y vuelve a hacer lo mismo.
Pido ayuda si comprarlo o no,es averia de placa o de pantalla?
gracias amigos,as.