PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia a los mas expertos


centauro67
15/11/16, 23:35:35
Por lo que leo las tablets de gearberst hay algo le hacen para que de problemas (mi caso y el de otr@s )para poder modificarla, que está reservado a unos pocos por lo leido....
Yo se ya de tiempo lo que que es flasear móviles y las mil perrerias,pero si no puede pasar de los drivers.....:rolleyes:
Tambien veo toda la informacion muy suelta como que cada uno lo ha resuelto como ha podido y hay queda todo prácticamente,salvo info puntual.
Tambien me extraña que los mas experimentados en este modelo de dispositivo, no haigan hecho un tuto entero de instalación,de los dichosos drivers,desbloqueo de bootloader,instalación del recovery compatible y hacer root, con los enlaces de todo.
Seria merecidamente un hilo con chincheta.
Asi poder instalar todo sin tantos problemas de ir de un hilo a otro...y a sant google....una y otra vez leyendo hilos ya antiguos.
Es lo normal en todo los hilos de cualquier dispositivo y facilita las cosas al que llega y se evitan preguntas para los que llevan tiempo realmente tontas.
Es mi opinión si se tienen los enlaces de lo mencionado, la experiencia de haberlo hecho mil veces con este modelo,solo es sacar tiempo y ganas de hacerlo.
Los demás compañeros que vayan entrando a este subforo lo agradecerán y a sus preguntas podremos dirigirlos a ese hilo a que ponga su tablet a full con toda la info detallada y junta.
Es mi humilde opinión.