PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lento y reinicios constantes

ambb
15/11/16, 22:07:12
Colegas mi Note esta super lento y no deja de reiniciarce, he instalado el ultimo firm descargandolo en 4 archivos mas pit y sigue igual, he vuelto a Kit kat y lo mismo, he intentado rotearlo para intentar cambiar el Kernell y no he podido, Pienso que es algo con el kernell porque en un reinicio me salto una pantalla que decia algo como !Kernell Panic! o algo asi.
Para los entendidos , que podria ser o lo doy por muerto, porque es casi imposible trabajar con el telefono, si abres mas de dos o tres apk, sencillas como el correo y maps, se cuelga y de repente se reinicia, a veces lo veo y se a reiniciado en la pantalla de Download. Debo decir que no esta roteado ni tiene instalado nada que no sea lo normal.
Algun concejo o ayuda.

Merovingio
16/11/16, 14:52:09
ambb

Buenas.

Si has probado a poner una stock con 4 archivos más pit y sigue igual, podría ser fallo de la placa base.

Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4

SalU2.

JRGC
16/11/16, 15:18:05
Colegas mi Note esta super lento y no deja de reiniciarce, he instalado el ultimo firm descargandolo en 4 archivos mas pit y sigue igual, he vuelto a Kit kat y lo mismo, he intentado rotearlo para intentar cambiar el Kernell y no he podido, Pienso que es algo con el kernell porque en un reinicio me salto una pantalla que decia algo como !Kernell Panic! o algo asi.
Para los entendidos , que podria ser o lo doy por muerto, porque es casi imposible trabajar con el telefono, si abres mas de dos o tres apk, sencillas como el correo y maps, se cuelga y de repente se reinicia, a veces lo veo y se a reiniciado en la pantalla de Download. Debo decir que no esta roteado ni tiene instalado nada que no sea lo normal.
Algun concejo o ayuda.

Compañero siento decirte que tienes todos los síntomas de Placa base KO.

Es un vergüenza lo que ha pasado con uno de los mejores tf de la historia de Samsung.

magic_alonso
16/11/16, 16:18:24
el consejo es... ve al SAT, pero ya!! sin mas tardanza

ambb
16/11/16, 19:00:54
Es lo que me temo, Pero no se si valdra la pena enviarlo al sat, una placa base costara cerca de los 150 euracos.
Gracias por vuestras respuestas.

El viejo43
16/11/16, 20:54:49
ambb

Buenas.

Si has probado a poner una stock con 4 archivos más pit y sigue igual, podría ser fallo de la placa base.

Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4

SalU2.

Asi es.
Yo fue instalarle la de 4 archivos mas pit y dejo de bloquarser,reiniciarse...
Por lo que no hera de la placa.:silbando:
A disfrutar de el,otro largo tiempo.:platano:
Saludos.:ok:

crbwi
17/11/16, 11:30:05
Ofu, pues a mi me pasa algo parecido. Empieza a ponerse super lento, se traba y se reinicia así por amor al arte. ¿Placa ko?

ddniels
17/11/16, 13:42:02
A mi me pasó eso, y a parte de lentitud y reiniciarse cuando quería, cuando abría una app de demasiada carga, se reiniciaba. En el SAT oficial me dijeron que la placa estaba K.O, fui a otro lado, me cambiaron la batería y problema resuelto.

El viejo43
17/11/16, 16:50:12
A mi me pasó eso, y a parte de lentitud y reiniciarse cuando quería, cuando abría una app de demasiada carga, se reiniciaba. En el SAT oficial me dijeron que la placa estaba K.O, fui a otro lado, me cambiaron la batería y problema resuelto.

Llevas razon
Yo compre una batería original y se reiniciará todo el rato.
Con la compatible va perfecto

JRGC
17/11/16, 20:25:23
Llevas razon
Yo compre una batería original y se reiniciará todo el rato.
Con la compatible va perfecto

Marca?
Tienes enlace a mano?

El viejo43
18/11/16, 08:34:53
Marca?
Tienes enlace a mano?

La compre en una tienda de móviles,no por internet.

ddniels
18/11/16, 09:16:43
Pero yo no compré una batería alternativa... A mi me cambiaron la vieja por una nueva original en el SAT. Decían que la vieja se había deteriorado y que no era capaz de proporcionar al móvil la energía necesaria para su correcto funcionamiento, de ahí la lentitud y los reinicios. No sonaba nada creíble, pero la cambió y hasta hoy va bien, algún reinicio esporádico pero nada mas.

El viejo43
18/11/16, 09:47:45
Pero yo no compré una batería alternativa... A mi me cambiaron la vieja por una nueva original en el SAT. Decían que la vieja se había deteriorado y que no era capaz de proporcionar al móvil la energía necesaria para su correcto funcionamiento, de ahí la lentitud y los reinicios. No sonaba nada creíble, pero la cambió y hasta hoy va bien, algún reinicio esporádico pero nada mas.

Claro,no entiendo mucho de este tema,pero entiendo que si fuese cosa de placa,iria cada vez a peor,hasta dejar el móvil inutilizable,no?.

Si con unas baterías va mejor y con otras peor,no tiene que ser de la placa(Y repito que no controlo el tema).:rolleyes:

Gracias