Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM global Mi Max prime

moxisan
15/11/16, 21:53:13
He visto un tutorial en just unbonxing para meter rom globales oficiales y en la página en.miui.com hay una versión global para el xiaomi mi max prime, mi pregunta es si prime es la versión de 128 gb o la de 64?

Jorke88
16/11/16, 04:21:26
He visto un tutorial en just unbonxing para meter rom globales oficiales y en la página en.miui.com hay una versión global para el xiaomi mi max prime, mi pregunta es si prime es la versión de 128 gb o la de 64?

Asi es amigo, la rom global del mi max prime sirve para el mi max de 64gb y de 128gb. Saludos

moxisan
16/11/16, 08:10:10
Gracias, pensaba que solo había versión global para el de 32 gb.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

htcfull04
16/11/16, 22:42:30
Alguien que sepa como pasar de la rom de xiaomi.eu a la de xiaomi global estable en el Mi Max Prime , se agradecería un tutorial bien detallado paso a paso:grin:.

fatalhh
17/11/16, 06:18:52
Alguien que sepa como pasar de la rom de xiaomi.eu a la de xiaomi global estable en el Mi Max Prime , se agradecería un tutorial bien detallado paso a paso:grin:.

Sigue el tuto de sera44 .....método edl.....da.igual si tienes el bootloader bloqueado o no

Güilson
17/11/16, 10:18:14
Sigue el tuto de @sera44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=578586) .....método edl.....da.igual si tienes el bootloader bloqueado o no

Sastamente. El método es el mismo para todos. Lo que tienes que elegir bien para tu modelo es la rom, o el paquete de descarga para el PC, si este es de 32 ó de 64 Gb, pero el método es similar.

mynde
09/02/17, 17:16:44
Hola,

Tengo algunas dudas para decidirme por el modelo normal o prime del Mi Max.

1º ¿las rom globales de ambos modelos son intercambiables?

2º ¿La rom compatible para un modelo vale para todas las configuraciones de ese modelo con diferente tamaño de rom?

3º En el supuesto de que normal y prime monten rom's diferentes, ¿hay menos rom para el modelo prime o las versiones salen a la par?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

ascdfo
09/02/17, 17:27:18
Hola,

Tengo algunas dudas para decidirme por el modelo normal o prime del Mi Max.

1º ¿las rom globales de ambos modelos son intercambiables?

2º ¿La rom compatible para un modelo vale para todas las configuraciones de ese modelo con diferente tamaño de rom?

3º En el supuesto de que normal y prime monten rom's diferentes, ¿hay menos rom para el modelo prime o las versiones salen a la par?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Como que si son intercambiables? La del 650 esta hecha para el 2/16 y 3/32 y las del 652 para el 3/64 y el 4/128. Cada rom esta hecha para su modelo de procesador.

Las rom son simplemente compatibles con el procesador para el cual estan hecha el 650 o el 652.

Efectivamente tienen ROMs diferentes cada una adecuada a su procesador, las actualizaciones estan más o menos a la par.