Acceder

Ver la Versión Completa : Que tope de gama elegir...

wolvelopez
15/11/16, 21:46:27
Hola compañeros.
Llevo un par de semanas viendo reviews por todos lados de los máximos exponentes pero no me decido.
Busco batería y cámara, y sonido que se escuche un poco potente.La fluidez, en terminales de gama alta no creo que varíe mucho.
He estado usando el g4 y la cámara me encanta pero la batería me mata.
Ando entre S7(Edge no. Ya que lo probé y la pantalla tan curvada no me cuadraba), LG G5, P9, ¿Honor 8?, HTC 10 y alguno que se os ocurra.
Necesito al menos 5 horas de pantalla diarias por trabajo.
¿Qué me recomendáis?
El diseño, sinceramente me da igual.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

xxbultackxx
15/11/16, 21:59:05
S7 es el que más cuadra para lo que pides.

wolvelopez
15/11/16, 22:01:26
S7 es el que más cuadra para lo que pides.
El S7 está muy bien, pero lo he probado(muy poco la verdad) ¿y no os parece que tiene un sonido un poco bajo?

xxbultackxx
15/11/16, 22:03:01
El S7 está muy bien, pero lo he probado(muy poco la verdad) ¿y no os parece que tiene un sonido un poco bajo?

El sonido no es nada del otro mundo pero tampoco es malo ni mucho menos. En la media diría yo.

Albertitox9421
15/11/16, 22:06:31
Axon 7, moto z con mod de sonido, htc 10.

wolvelopez
15/11/16, 22:07:17
El sonido no es nada del otro mundo pero tampoco es malo ni mucho menos. En la media diría yo.
Gracias compañero. Voy a ver si localizo algunas reviews de sonido. Por ese lado del sonido si he de decir que me tira el HTC 10, pero aún así, lo que más valoro es batería y cámara y en eso creo que el S7 va mejor

wolvelopez
15/11/16, 22:08:26
Axon 7, moto z con mod de sonido, htc 10.
De Axón 7 no he analizado su cámara y batería pero voy a ver cómo se comporta en eso viendo reviews por youtube

h2omadrid
15/11/16, 22:48:02
Si valoras iOS, el iPhone 7 Plus.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

wolvelopez
15/11/16, 23:17:01
Si valoras iOS, el iPhone 7 Plus.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias compañero. Pero abandoné iPhone hace tiempo.

pablillo85
15/11/16, 23:46:20
One plus 3T

sd821, 6gb ram, 3400 de batería, pantalla Oled, buenas cámaras...potencia de sonido me da que no. 439€ en España

Si estuviera en stock o fuera fácil comprarlo en sus salida, lo compraría, peeeero

BittermanS
16/11/16, 00:01:20
HTC 10.

Es el más equilibrado de todos ya que en todo es bueno, cámara excelente, buena batería, soberbio sonido y en software es el mejor junto al OP3.

Si quieres ahorrarte unos euros OP3 o LG G5.

Matdanca
16/11/16, 00:38:36
He probado prácticamente todos los gama alta de este año, y al igual que tu valoro mucho el sonido, la batería y la camara.

Tuve el s7 y es el peor de todos en sonido, en batería es correcto y en lo demás es muy bueno en general, pero si valoras el sonido es el último que deberías coger.

En mi opinión te aconsejaría el htc 10 o el P9 Plus, de este último te puedo asegurar que la batería es increíble y el sonido bastante bastante bueno. De la cámara ya se ha hablado mucho y como sabrás del p9 normal es bastante buena.

Gonzalez F. Luis
16/11/16, 00:47:11
Pues segun dicen el sonido del ZTE Axon 7 es de lo mejor que hay.

Albertitox9421
16/11/16, 01:01:28
Hay cosas que sigo sin entender, el chaval busca un buen sonido aunque no sea el mejor, y le recomendais movil sin nisiquiera leeros su mensaje (porque otra no hay) el one plus 3 es de los peores sonidos junto con el s7 de la gama alta.

Aqui en mi criterio hay 2 opciones, como dije antes pero más detallado.

Htc 10, bateria bastante buena, sonido de calidad (no demasiado alto) y el jack 3.5 es mejor que el de los demás moviles, sale sobre 500 euros.

Axon 7, bateria bastante buena, el mejor sonido (sin ponerle nada externo) capa instrusiva (no tan rapido como htc10, op3, moto z..) su precio es 449 euros.

Moto Z/Z force con mod de sonido, el primero tiene bateria normalita, en la media, el segundo (tendrias que buscar por ebay) bateria soberbia, le compras el mod de sonido (que no afecta en nada al manejo) y tienes mucho mejor sonido que el axon 7, eso si 700 euros más o menos entre todo saldria la broma, pero no tendrias mejor experiencia que la de un moto z force con el modulo de sonido.

Luego smartphone que tengan un sonido aceptable de gama alta, pues... lg g5, p9 plus.

Nonamed
16/11/16, 07:52:01
HTC siempre ha presumido de un sonido bastante competente, así que HTC 10. :ok:

Issur1994
16/11/16, 09:01:56
Batería, cámara y sonido. Las 3 cosas juntas me cuadran con el HTC M10.

La batería del LG G5 es mala, la cámara del Honor 8 está por debajo del resto, el sonido del S7 no es que destaque mucho (tengo el S7 Edge y lo sé). Así que vete por el HTC, de las 3 cosas que pides es el que más equilibrio tiene y el que no flaquea en ninguna de las 3 cosas, porque el resto de móviles que mencionas flojean en alguna de las 3 cosas.

RoNiK
16/11/16, 09:15:47
En este orden HTC 10, S7 y Honor 8. Aunque creo que elegiria el ultimo que te he mnecionado porque para mi es bonito como el solo ( Azul )

w123
16/11/16, 09:30:31
Creo que tu caso está claro...el HTC 10 es el que más te encaja, aunque si puedes pasar por un sonido peor, me parece que el S7 sigue siendo de lo mejor en esa gama, me parece más equilibrado. Por otro lado, el más barato de esos que comentas, creo que sigue siendo el Honor 8, y me parece que cumple perfectamente en todos los sentidos, pero no es top, sólo te valdría si quisieras ahorrar un poco y tener algo más compacto, como el S7, algo pequeño vaya. Sólo descartaría el HTC 10 si no te gustan los moviles gruesos y pesados...

wolvelopez
16/11/16, 12:45:09
Muchas gracias compañeros.
Al final sigo dudando entre HTC 10 que parece que cumple en todo y el sonido es genial y el S7 que me gusta mas la camara que la del HTC 10, ya que creo que está un poco por encima, pero el sonido esta un poco bajo.
En el S7 he visto que hay por algun foro un mod para subir el volumen, aunque esto es posible que termine dañando el altavoz...
Ya os contare mi decision.
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de ayudarme.

xxbultackxx
16/11/16, 13:01:46
Muchas gracias compañeros.
Al final sigo dudando entre HTC 10 que parece que cumple en todo y el sonido es genial y el S7 que me gusta mas la camara que la del HTC 10, ya que creo que está un poco por encima, pero el sonido esta un poco bajo.
En el S7 he visto que hay por algun foro un mod para subir el volumen, aunque esto es posible que termine dañando el altavoz...
Ya os contare mi decision.
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de ayudarme.
Cualquiera de los dos será buena compra compi.

alexacid
16/11/16, 13:13:09
Segun las preferencias que comentas yo tiraria a por el HTC 10 sin duda

Matdanca
16/11/16, 13:53:39
Si das más importancia al sonido que la cámara el htc 10, si no el s7, aunque en cámara veo menos diferencia entre ambos que en sonido, donde el htc 10 si pega un buen repaso al s7.

wolvelopez
16/11/16, 17:51:16
Cualquiera de los dos será buena compra compi.
:platano::platano::platano::platano:

gaesca
16/11/16, 17:52:28
Han puesto el iphone 6 plus a 500 eurines
Os dejo link para el que lo quiera mirar http://amzn.to/2ggbCjM

ADVanZe
16/11/16, 17:58:59

Buen precio, pero con 16GB de almacenamiento va muy justo, ese según necesidades...

gaesca
16/11/16, 19:08:54
El s7 plata me encanta. Yo lo pille en negro y me arrepiento http://amzn.to/2ghPiGK

.

wolvelopez
16/11/16, 20:35:13
Ufff esos 16gb pueden ser muy muy escasos, pero bueno, habrá a quien le interese.

wolvelopez
16/11/16, 20:37:09
Si das más importancia al sonido que la cámara el htc 10, si no el s7, aunque en cámara veo menos diferencia entre ambos que en sonido, donde el htc 10 si pega un buen repaso al s7.
Jajaja. Cuando lo tengo ya casi decidido, me volvéis a poner dudas.
Hago muchas fotos en interiores y a veces con poca luz. ¿No flojea mucho ahí el HTC 10?

w123
16/11/16, 21:15:45
Yo creo que la camara es sufiucientemente superior a la del HTC10 como para tener en cuenta el detalle, pero claro, del revés pasa con el audio...

Por otro lado, a estas alturas, el grosor y peso del HTC 10 no tiene sentido... aunque si te intentan robar, puedes utilizarlo de arma arrojadiza...y siendo un móvil seguro que no cuenta como arma blanca xD

Yondarko
16/11/16, 21:18:37
Htc 10 o S7..., bendita indecisión. Elige el que más te guste estéticamente, no creo que ninguno te defraude.

Matdanca
16/11/16, 21:47:07
Jajaja. Cuando lo tengo ya casi decidido, me volvéis a poner dudas.
Hago muchas fotos en interiores y a veces con poca luz. ¿No flojea mucho ahí el HTC 10?

Según he podido ver el htc 10 saca buenas fotos bajo todas las condiciones siendo el s7 algo mejor con baja luminosidad, pero como digo, el s7 tiene un sonido malo malo, algunos gamas bajas y medias dan mejores resultados, especialmente en el altavoz externo, tuve el edge y el normal y en ambos pasaba así que si este apartado te importa bastante posiblemente te pase como a mi y te acabes cansando.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

BittermanS
16/11/16, 22:46:38
Yo creo que la camara es sufiucientemente superior a la del HTC10 como para tener en cuenta el detalle, pero claro, del revés pasa con el audio...

Por otro lado, a estas alturas, el grosor y peso del HTC 10 no tiene sentido... aunque si te intentan robar, puedes utilizarlo de arma arrojadiza...y siendo un móvil seguro que no cuenta como arma blanca xD

Eso es una tontería.

El grosor ni te enteras precisamente porque está muy bien diseñado, en la mano por dónde lo coges tiene menos grosor y parece que tienes un móvil más fino.

Respecto al peso es lo que tiene la calidad de materiales que gasta y por su puesto su resistencia, comparalo con el S7 que es móvil más frágil del mercado y nos echamos unas risas.

La ergonomía que tienes es una delicia, pero eso sólo se sabe cuando lo tienes en la mano además, no se siente pesado ni de coña.

w123
16/11/16, 22:57:26
No me parece una tontería..el tamaño es el que es y el peso igual, por muy ergonómico que sea, sigue siendo más grande y pesado que el s7 u otros modelos, incluso otros modelos con materiales similares...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

BittermanS
16/11/16, 23:24:11
No me parece una tontería..el tamaño es el que es y el peso igual, por muy ergonómico que sea, sigue siendo más grande y pesado que el s7 u otros modelos, incluso otros modelos con materiales similares...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

El S7 tiene una pulgada menos, el HTC también lleva un altavoz frontal, de todos modos son diseños diferentes, el HTC apuesta por los marcos como los Iphone por ejemplo y Samsung lo contrario, son conceptos distintos nada más pero te puedo asegurar que no es pesado para nada y se siente muy premiun en la mano, pruébalo si tienes oportunidad.

Hay móviles muy finos pero luego en la mano son muy incómodos, lo importante es la ergonomía que tiene, ahí es dónde se nota el trabajo de la marca en el diseño.

Respecto al material, no todos los aluminios son iguales, los hay de más calidad y de menos y se nota cuando los tienes en la mano :ok:

Resident_
16/11/16, 23:48:27
iPhone 7 Plus.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk