PDA

Ver la Versión Completa : Problema para instalar juegos por falta de espacio pero si tengo!! AYUDA !!

ncmk
18/07/10, 02:50:17
Hola a todos!! hace mucho que pertenesco a la comunidad pero nunca me habia animado a escribir,,

Hace 2 dias que vengo teniendo problemas con mi htc touch, quiero instalarle un juego .jar y me salta este error

"No hay suficiente espacio para instalar Juego.jar .Elimine algunos elementos y vuelva a intentarlo. -100 Contacte con el proveedor de la aplicación para más información."

He provado con varios juegos y en todos me salta lo mismo.. Los juegos rondan los 200 kb y tengo una memoria de almacenamiento libre de 60 mb, por lo que no deberia de saltarme ese problema..

Espero me puedan ayudar.
Saludos!! ;-)

neokike1
19/07/10, 06:00:58
no te esfuerces compañero, yo ya he metido como 4 veces la pregunta de pq la mia no me coge ningun juego, los que estan en rar como al descomprimir no queden en .cab no hay nada que hacer, y los jar que me entraban en la supuesta patata del lg gt5o5 sin ningun problema...aqui ni funcionan, y tengo java y de todo,se cargan pero no van,y lo bueno que despues de 2 meses mas o menos que me inscribi nadie me ha dicho nada en el foro.tengo que pelearme con todos los juegos ,de momento y en 2 meses he metido un juego y un pack de software,pq estaban en .cab.algo hacemos o esta mal pero a ver si se dignan en decirnos algo.quiza cambiando el nick por rubia 120 jeje.saludos

ncmk
19/07/10, 14:44:50
gracias neokike1 por responderme.. yo hace casi 2 años que tengo el htc touch, y siempre instale juegos sin ningun tipo de probrema.. juego .rar .cab . jar , etc, de hecho me he cansado de instalarle, pero ahora no se que es lo que le pasa que me salta ese mensaje..

esperemos que alguien me pueda ayudar..

Saludos!! ;-)

roma
22/07/10, 14:51:00
buenas compañeros, tengo un htc touch vogue, y nunca he tenido problemas con algún juego, los .cab los ejecuto desde la ppc y los demás desde la pc.. ;)
suerte

roma
22/07/10, 14:53:33
sí te da problemas con el espacio es que tal vez debas liberar espacio en tú dispositivo, xq de seguro el juego va instalado en el y no en la microSD..

ncmk
22/07/10, 18:01:00
Muchas gracias roma por tu respuesta! Como dije mas arriba memoria tengo, eso es lo que me llama la atencion..

Mi unica duda es, los juegos .jar se instalan transitoriamente? o por lo contrario se guardan archivos de forma permanente en el dispositivo?

Lo pregunto, porque me he cansado de instalarle juegos .jar y de buenas a primeras un dia me salto este problema, y probablemente sea por eso.

Espero su respuesta.
Saludos!

roma
23/07/10, 02:17:16
Muchas gracias roma por tu respuesta! Como dije mas arriba memoria tengo, eso es lo que me llama la atencion..

Mi unica duda es, los juegos .jar se instalan transitoriamente? o por lo contrario se guardan archivos de forma permanente en el dispositivo?

Lo pregunto, porque me he cansado de instalarle juegos .jar y de buenas a primeras un dia me salto este problema, y probablemente sea por eso.

Espero su respuesta.
Saludos!

saludos amigo, no sabría decirte xq no he instalado juegos .jar :/

ncmk
23/07/10, 02:34:05
Jaja no hay drama, igual gracias por la ayuda!

p.d: soy mujer jaja..;-)

roma
23/07/10, 15:54:54
Jaja no hay drama, igual gracias por la ayuda!

p.d: soy mujer jaja..;-)

jajaja perdón ;)
de nada.. espero resuelvas tú problema..
saludos