Ver la Versión Completa : Problema para instalar juegos por falta de espacio pero si tengo!! AYUDA !!
Hola a todos!! hace mucho que pertenesco a la comunidad pero nunca me habia animado a escribir,,
Hace 2 dias que vengo teniendo problemas con mi htc touch, quiero instalarle un juego .jar y me salta este error
"No hay suficiente espacio para instalar Juego.jar .Elimine algunos elementos y vuelva a intentarlo. -100 Contacte con el proveedor de la aplicación para más información."
He provado con varios juegos y en todos me salta lo mismo.. Los juegos rondan los 200 kb y tengo una memoria de almacenamiento libre de 60 mb, por lo que no deberia de saltarme ese problema..
Espero me puedan ayudar.
Saludos!! ;-)
neokike1
19/07/10, 06:00:58
no te esfuerces compañero, yo ya he metido como 4 veces la pregunta de pq la mia no me coge ningun juego, los que estan en rar como al descomprimir no queden en .cab no hay nada que hacer, y los jar que me entraban en la supuesta patata del lg gt5o5 sin ningun problema...aqui ni funcionan, y tengo java y de todo,se cargan pero no van,y lo bueno que despues de 2 meses mas o menos que me inscribi nadie me ha dicho nada en el foro.tengo que pelearme con todos los juegos ,de momento y en 2 meses he metido un juego y un pack de software,pq estaban en .cab.algo hacemos o esta mal pero a ver si se dignan en decirnos algo.quiza cambiando el nick por rubia 120 jeje.saludos
gracias neokike1 por responderme.. yo hace casi 2 años que tengo el htc touch, y siempre instale juegos sin ningun tipo de probrema.. juego .rar .cab . jar , etc, de hecho me he cansado de instalarle, pero ahora no se que es lo que le pasa que me salta ese mensaje..
esperemos que alguien me pueda ayudar..
Saludos!! ;-)
buenas compañeros, tengo un htc touch vogue, y nunca he tenido problemas con algún juego, los .cab los ejecuto desde la ppc y los demás desde la pc.. ;)
suerte
sí te da problemas con el espacio es que tal vez debas liberar espacio en tú dispositivo, xq de seguro el juego va instalado en el y no en la microSD..
Muchas gracias roma por tu respuesta! Como dije mas arriba memoria tengo, eso es lo que me llama la atencion..
Mi unica duda es, los juegos .jar se instalan transitoriamente? o por lo contrario se guardan archivos de forma permanente en el dispositivo?
Lo pregunto, porque me he cansado de instalarle juegos .jar y de buenas a primeras un dia me salto este problema, y probablemente sea por eso.
Espero su respuesta.
Saludos!
Muchas gracias roma por tu respuesta! Como dije mas arriba memoria tengo, eso es lo que me llama la atencion..
Mi unica duda es, los juegos .jar se instalan transitoriamente? o por lo contrario se guardan archivos de forma permanente en el dispositivo?
Lo pregunto, porque me he cansado de instalarle juegos .jar y de buenas a primeras un dia me salto este problema, y probablemente sea por eso.
Espero su respuesta.
Saludos!
saludos amigo, no sabría decirte xq no he instalado juegos .jar :/
Jaja no hay drama, igual gracias por la ayuda!
p.d: soy mujer jaja..;-)
Jaja no hay drama, igual gracias por la ayuda!
p.d: soy mujer jaja..;-)
jajaja perdón ;)
de nada.. espero resuelvas tú problema..
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.