Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Conocéis alguna tienda online que tenga stock del Note 4 blanco?.

MrCelta
15/11/16, 21:35:41
Buenas.

Se acercan las Navidades y con ello los regalitos. Y ya que estoy bastante contento con mi Note 4 Black, tenía pensado regalarle a mi mujer un N4.

En principio tengo pensado uno blanco, pero si se pone a tiro el de color rosa o el dorado a buen precio, lo estudiaría. Y con sus precintos originales. Claro. Nada de usado, reacondicionado, como nuevo, etc etc.

He estado buscando en Amazon, eBay, Fnac, ... y no hay nada. O está agotado o son vendedores poco fiables.

En eBay hay algún vendedor chino que lo venden a 299 € pero tras leer las opiniones de varios compradores prefiero no tirar el dinero con esta gentuza (y eso que tienen un 95% de votos positivos. Increible). Teléfonos que no llegan, robados, rooteados, que no funcionan, clones ...

Pues eso. Si sabéis de alguna tienda online que sea fiable, mejor española, soy todo oidos (ojos X-D).

Aunque a estas alturas, después de 2 años de su lanzamiento, y con los problemas de placas que hay ... creo que va a ser complicado.

Gracias!! :ok:

melo7
15/11/16, 21:58:09
Me sumo a la petición, lo poco que he visto ha sido por ebay, pero no se si fiarme...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

willburdx
15/11/16, 22:03:51
Amazon Alemania tenían nuevos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alexzkter
15/11/16, 22:53:44
Buenas.

Se acercan las Navidades y con ello los regalitos. Y ya que estoy bastante contento con mi Note 4 Black, tenía pensado regalarle a mi mujer un N4.

En principio tengo pensado uno blanco, pero si se pone a tiro el de color rosa o el dorado a buen precio, lo estudiaría. Y con sus precintos originales. Claro. Nada de usado, reacondicionado, como nuevo, etc etc.

He estado buscando en Amazon, eBay, Fnac, ... y no hay nada. O está agotado o son vendedores poco fiables.

En eBay hay algún vendedor chino que lo venden a 299 € pero tras leer las opiniones de varios compradores prefiero no tirar el dinero con esta gentuza (y eso que tienen un 95% de votos positivos. Increible). Teléfonos que no llegan, robados, rooteados, que no funcionan, clones ...

Pues eso. Si sabéis de alguna tienda online que sea fiable, mejor española, soy todo oidos (ojos X-D).

Aunque a estas alturas, después de 2 años de su lanzamiento, y con los problemas de placas que hay ... creo que va a ser complicado.

El 95% de reputación en eBay es una cifra relativamente baja...piensa que venden cientos de miles de veces, significa que hay muchos descontentos. Yo siempre que he comprado algo ha sido de compradores con más del 98% (y cientas de miles de ventas efectuadas)

Nexuxticu
16/11/16, 03:33:42
Hola, yo pillé el último del ECI de Girona pero lo tengo en la sección de cambio ya que me gustaría probar las pantallas curvas de samsung y no uso el spen aunque reconozco que práctico es un rato.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246672

Al ser cambio no tengo precio pero por privado se puede hablar.

Es curioso la gente que seguís buscando los note 4.

melo7
17/11/16, 09:32:02
En ebay está por 300€ el color que quieras, negro, blanco o dorado

Xatitos
17/11/16, 11:01:23
Buenas.

Buenas compañero te dejo un enlace por si te interesa mirarlo.

http://busqueda.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=samsung+galaxy+note+4&sft=1&sa=0

MrCelta
17/11/16, 16:44:51
En ebay está por 300€ el color que quieras, negro, blanco o dorado

Si puedes, pásame el enlace, pero como sea el (los) que yo he encontrado que envía desde Hong Kong, prefiero no perder el tiempo con reclamaciones.

Buenas compañero te dejo un enlace por si te interesa mirarlo.

http://busqueda.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=samsung+galaxy+note+4&sft=1&sa=0

A este dorado también le he echado el ojo, pero del vendedor miappless, también echan pestes.

Esto va a ser harto dificil. No sólo porque ya no hay practicamente stock, sino porque veo que hay muchos interesados en localizar uno nuevo. Más competencia todavía X-D.

Creo que va a ser mejor que vaya pensando en otro terminal para la parienta. O le paso el mío ... :silbando:

SalU2.

jorgesiry
18/11/16, 00:34:16
Buenas.

Buenas, como pides que si puede ser tienda en España, yo en el último sitio que lo ví fue en el Hipercor, pero a unos 500 euros, seguramente que con el Black Friday baje de precio.

Saludos.

melo7
18/11/16, 18:32:43
Los que yo digo los mandan desde Hong Kong, aquí en España es bastante complicado encontrar alguno a buen precio

masterpsp
18/11/16, 22:39:34
www.powerplanetonline.com/samsung-galaxy-note-4-16gb-blanco
Aqui lo tienes por 319€

melo7
18/11/16, 22:51:37
Ese está agotado sin fecha de llegada...

Nexuxticu
19/11/16, 01:16:07
Hola, yo soy de los que lo pilló en hipercor hace 4 meses por 500.
Queria un cambio pero lo he movido a la sección de venta también.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24914704#post24914704

Si alguien esta interesado que se pase por esa sección y perdó por la publicidad.:silbando: