Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas para grabar video

Girimarco84
15/11/16, 21:24:27
Buenas noches compañeros, llevo una semana con este terminal y estoy encantado, pero hoy me he encontrado un problema. No puedo grabar videos. La aplicación de cámara no me deja grabar normal. En time-lapse y en cámara lenta si, pero en grabación normal no. Me he bajado 4 aplicaciónes de cámara y en todas me da fallo al poner a grabar. Alguien sabe que puede ser?? Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

lerelerele
15/11/16, 21:43:29
A bote pronto no te puedo ayudar, a mí me funciona sin más que cambiar el icono. Mi consejo es que especifiques tu modelo y versión de Miui; cuantos más datos añadas, más fácil será que se pueda acotar el problema.

Girimarco84
15/11/16, 21:46:23
Tengo el 32/3 versión internacional, miui 8. 0.2.0 estable. Como digo al grabar en time-lapse y en cámara lenta no tengo problema, solo es en el momento de grabar normal, he intentado grabar con todas las resoluciones y nada. Me he bajado 4 aplicaciónes de cámara y en todas me da error al abrir cámara...

delaguetto
15/11/16, 21:59:30
No se si meto la pata pero esto no sera el bug del microfono? No te deja graba porque OK GOOGLE lo tiene bloqueado.
Busca la manera de desactivar Ok Google y ya debe irte bien
salu2

Girimarco84
15/11/16, 22:02:45
No se si meto la pata pero esto no sera el bug del microfono? No te deja graba porque OK GOOGLE lo tiene bloqueado.
Busca la manera de desactivar Ok Google y ya debe irte bien
salu2
Has dado en el clavo compañero!!! Vaya tela!!! Ya funciona... Llevo 2h i tentando cosas... Muchas gracias crack...

Girimarco84
15/11/16, 22:12:45
Decir por si a alguien le vuelve a pasar, el problema es la opción de OK Google desde cualquier pantalla