PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál modo de pantalla utilizar?

RodineiC
15/11/16, 20:33:10
Buenas el punto es que tengo unos pocos días con el movil, vengo de utilizar por mucho tiempo iphone y viendo en las opciones de la pantalla hay una opción de modo de pantalla en las que se encuentra modo cine, modo adaptable y demás. Mi pregunta para los que tienen más ,experiencia ¿cuál es el mejor modo de pantalla para utilizar? Siento que en el modo de cine los colores son más fuertes pero será que consume más bateria?

chany_net
16/11/16, 10:17:06
Buenas compi, pues supongo que sera al gusto, yo voy cambiando el modo y me fijo en que afecta a la foto de muestra y al final acabo dejando la que mas me convence

saludos

Issur1994
16/11/16, 10:50:02
Yo suelo usar el que pone ''cine amoled'' que es el que satura más los colores y los que más vivos se ven. Pero eso ya depende del gusto de cada uno, a mi personalmente el cine amoled es el que más me gusta.

gordopiote
16/11/16, 11:39:03
O cine amoled o adaptative display.

Los modos básico y foto, amarillean demasiado los blancos.

Saludos.

xamaca
16/11/16, 14:13:06
O cine amoled o adaptative display.

Los modos básico y foto, amarillean demasiado los blancos.

Saludos.
+1 aunque yo ya lo he dejado en adaptative display, por no cambiar, pero vamos, que apenas noto diferencia de uno a otro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alex_cami
16/11/16, 19:29:17
Cine amoled claramente. Mejores blancos y más viveza

Louvre
17/11/16, 21:28:07
Cine amoled claramente. Mejores blancos y más viveza

y mejor saturacion de colores en la pantalla también X-D

ortega7
17/11/16, 22:02:08
chicos he creado una encuesta para debatir y poder ver que modo de pantalla usamos la mayoría, y así aclararnos mejor. espero no haber molestado con ello al creador de este post, un saludo.

Louvre
17/11/16, 22:04:15
chicos he creado una encuesta para debatir y poder ver que modo de pantalla usamos la mayoría, y así aclararnos mejor. espero no haber molestado con ello al creador de este post, un saludo.

por que se habría de molestar, no tiene mas que 5 mensajes publicados

ortega7
18/11/16, 00:12:19
por que se habría de molestar, no tiene mas que 5 mensajes publicados

Yaya, pero por si las moscas jaja.