Ver la Versión Completa : Black friday para el mix...colaboramos?
trikero
15/11/16, 20:29:02
Dado que parece una conjunta va para largo propongo que en el próximo Black Friday del 25N si alguien descubre alguna buena oferta para comprar el mix publique el link .hay que tener en cuenta que el Black Friday comienza a las 12 del mediodía del día 24 por el cambio de hora internacional
Como lo veis? Yo ya me he puesto un recordatorio para a esa hora empezar a escanear las web principales chinas
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Saludos
golfo1234
15/11/16, 22:49:25
me apunto
asanjochivi
15/11/16, 23:33:30
y yo!!
camera1979
16/11/16, 10:36:33
Y yo !!!
Tiamath
16/11/16, 16:44:27
También Yo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
ismapaan
16/11/16, 20:59:45
A ver...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
+1 Si veo algo os aviso!!
trikero
18/11/16, 10:54:55
de momento, sin hacer mas busquedas, segun kimovil, el mas barato para el 18K es gearbest a 700 aprox.. dependiendo del cambio de moneda.
tener en cuena que en gearbest esta en "preventa", vamos sin stock, sin seguro de aduanas ni soporte españa...
deberiamos tomar ese precio como referencia aproximada
los pocos que dicen tener el terminal en stock estan pidiendo sobre 900/1000 euros :rolleyes:
diegozgz
18/11/16, 15:24:53
Pues yo por esos precios me espero al s8 que según rumores va a ser del mismo palo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
golfo1234
18/11/16, 15:29:04
Pues yo por esos precios me espero al s8 que según rumores va a ser del mismo palo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo. Además la cámara es bazofia. Al menos el s8 será mínimo como la del s7 y ya le da mil vueltas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
reigbord
20/11/16, 06:59:11
me apunto a la espera
trikero
24/11/16, 10:32:22
en unas horas comienza el baile... a ver si encontramos partenaire...:grin:..
de momento las webs normalitas ya estan subiendo precios.. osea...el engaño de siempre..:cry:
YoArnold83
24/11/16, 12:38:26
en unas horas comienza el baile... a ver si encontramos partenaire...:grin:..
de momento las webs normalitas ya estan subiendo precios.. osea...el engaño de siempre..:cry:
Lo que hace falta es dinero [emoji26] [emoji26]
ismapaan
24/11/16, 13:39:03
Nada?;-(
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
alucine2
24/11/16, 14:11:13
No es por quitaros la ilusión, pero si hay tortas por comprarlo en los pocos sitios que tiene stock, que necesidad tienen las tiendas de bajar el precio del para el black friday y perder beneficios ?
Aun asi mucha suerte :ok:
trikero
24/11/16, 14:14:47
Nada?;-(
de momento no veo nada para el 18K.. todo lo mas igogo a 748 (mas que los 700 de gearbest de hace unos dias), pero ambos en pre-venta..
:(
pero como apunta el compañero, entre la presion compradora y lo falta de suministro por xiaomi, lo vamos a tener dificil en blackfriday....
pero otros son mas ilusos comprando loteria...:risitas:
Ninja1400
24/11/16, 14:16:23
Exacto, si alguien espera ofertas de un móvil que hay con cuentagotas y hay hostias por medio mundo para conseguirlo, lo lleva crudo.
alucine2
24/11/16, 15:27:39
pero otros son mas ilusos comprando loteria...:risitas:
Pues fíjate que yo veo mas probable que me toque la lotería de navidad con 2 decimos que llevo, que cualquiera del foro consiga comprar un mix mañana un precio por debajo del que se vende hoy :risitas::risitas::risitas:
Apostamos algo ?? :lengua::lengua:
trikero
24/11/16, 15:42:35
Pues fíjate que yo veo mas probable que me toque la lotería de navidad con 2 decimos que llevo, que cualquiera del foro consiga comprar un mix mañana un precio por debajo del que se vende hoy :risitas::risitas::risitas:
Apostamos algo ?? :lengua::lengua:
te apuesto un mi mix a que no te toca la loteria :risitas::risitas::risitas:
con que me pagues el dia 23/12 me vale:sisi1::sisi1::sisi1::risitas::risitas::risita s:
alucine2
24/11/16, 16:32:39
te apuesto un mi mix a que no te toca la loteria :risitas::risitas::risitas:
con que me pagues el dia 23/12 me vale:sisi1::sisi1::sisi1::risitas::risitas::risita s:
Lo mas probable es que ninguno de los dos gane la apuesta, pero si me toca la loteria me acordare de leer este post y ver a quien le envio un mix :besito:
ismapaan
24/11/16, 21:33:20
La ilusion es lo ultimo que se pierde...jajaja
Esta claro que es mision imposible...pero,la ilusion...jejeje
Un saludo mixeros!!!
alucine2
25/11/16, 07:29:39
771$ en yeso521, correr que se acaban, están en stock
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
alucine2
25/11/16, 07:31:21
799$ en gearbest, toma subida blackfriday, envío a finales de diciembre
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
ismapaan
25/11/16, 07:42:42
Jijiji...yo creo que esperare...gracias alucine2
VaeNKiel
25/11/16, 10:30:55
La conjunta de merkagangas tiene el 4/128 mas barato que en yeso521 (segun ellos con stock real)
YoArnold83
25/11/16, 10:32:02
La conjunta de merkagangas tiene el 4/128 mas barato que en yeso521 (segun ellos con stock real)
Enlace al hilo?
alepaujai
25/11/16, 10:36:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257140
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vovchyna
25/11/16, 11:03:33
Yo estoy apuntado a esa conjunta, y parecen gente seria y de fiar. Con el telefono enviado desde España, sin aduanas, con factura, 2 años de garantía... La verdad, me parece la.unica opcion buena ahora mismo.
Neroncete1
25/11/16, 11:22:35
el móvil si pagas por transferencia se queda en 705€ el básico, la verdad es que por un lado, es un precio muy bueno enviado desde españa, pero por otro pagar 700 por este movil......
estoy que no me decido,
vovchyna
25/11/16, 15:09:21
el móvil si pagas por transferencia se queda en 705€ el básico, la verdad es que por un lado, es un precio muy bueno enviado desde españa, pero por otro pagar 700 por este movil......
estoy que no me decido,
Piensa que no hay mas barato... A parte de garantía en España de 2 años. Pero si, 700€ es mucha pasta. Pero yo creo que lo vale!
VaeNKiel
25/11/16, 15:54:03
Piensa que no hay mas barato... A parte de garantía en España de 2 años. Pero si, 700€ es mucha pasta. Pero yo creo que lo vale!
Es que eso es muy relativo, yo estoy loco por el terminal, pero no me voy a gastar 700€ en un teléfono que en China vale 450-500€.
Ahora mismo hay mucha especulación y volatilidad, y la única ventaja que vas a tener es tener un super terminal que enseñar, que a la mitad de la gente por no ser de Apple les parecera una castaña
vovchyna
25/11/16, 16:53:08
Bueno, yo cuando compro el movil, es para disfrutarlo yo, no otros. Y luego si doy envidia, pues ya mejor que mejor, jajajajajaja...
Pero si, ahí esta a 500€ (incluso mas, los sitios de china asi famosos como JD estan en 600$ el mas barato).
Pero tu piensa que cualquier movil chino, cuando viene aqui a Europa tiene sobre coste, si o si. Además de que aqui te estan dando 2 años de garantía...
Si lo quieres por 500€, creeme tendras que esperar como mimimo 4-5 meses... Por que aun que aumente el stock, hay tanta demanda, que no bajara nada rapido...
Yo tenia la misma opinión que tu, pero si analizas las cosas, veras que los tiros van por aquí...
VaeNKiel
25/11/16, 17:08:07
Bueno, yo cuando compro el movil, es para disfrutarlo yo, no otros. Y luego si doy envidia, pues ya mejor que mejor, jajajajajaja...
Pero si, ahí esta a 500€ (incluso mas, los sitios de china asi famosos como JD estan en 600$ el mas barato).
Pero tu piensa que cualquier movil chino, cuando viene aqui a Europa tiene sobre coste, si o si. Además de que aqui te estan dando 2 años de garantía...
Si lo quieres por 500€, creeme tendras que esperar como mimimo 4-5 meses... Por que aun que aumente el stock, hay tanta demanda, que no bajara nada rapido...
Yo tenia la misma opinión que tu, pero si analizas las cosas, veras que los tiros van por aquí...
No te quito nada de razón, yo el movil lo compro igualmente para disfrutarlo yo (es una cuestión de que muchos foreros se lo están comprando ya a precios ultra-altos por el hecho de fardar, por eso lo puntualizaba)
Aunque llevas razón en cuanto al sobrecoste, para mi sigue estando fuera de mi alcance, tengo una politica muy estricta en cuanto a la renovación de mis terminales y en la operación del Mix no me salen las cuentas por mucho a esos precios. Es a 500-550€ y me pasaría de lo que me podría gastar...
Se que tendrán que pasar varios meses hasta que lo consiga a esos precios (si es que alguna vez llega a esos precios).
Si yo pudiera ahora mismo gastarme los 725€, lo pillaria con la gente de merkagangas, sin duda, es la mejor oferta de lejos y es con garantia y SAT en Espania.
Saludos!
Espozone
25/11/16, 17:25:50
por cuanto se quedara?
alucine2
25/11/16, 17:42:32
Mi tope para gastar eran 550 y con ese tope veo que ni para marzo lo tengo, viendo la subida que ha tenido en gearbest es increible, se va a montar una buena con esas reservas, espero que nadie de por aqui tenga una reserva alli y mira que es mi tienda favorita, tengo mas de 30 pedidos.
VaeNKiel
25/11/16, 19:58:35
Mi tope para gastar eran 550 y con ese tope veo que ni para marzo lo tengo, viendo la subida que ha tenido en gearbest es increible, se va a montar una buena con esas reservas, espero que nadie de por aqui tenga una reserva alli y mira que es mi tienda favorita, tengo mas de 30 pedidos.
Pero qué es exactamente lo que ha pasado? Es que he estado un poco perdido con el tema de seguir los precios. Se qué hace un par de dias había como 2000 reservas o mas del 18K
alucine2
25/11/16, 20:04:09
Pero qué es exactamente lo que ha pasado? Es que he estado un poco perdido con el tema de seguir los precios. Se qué hace un par de dias había como 2000 reservas o mas del 18K
Muy fácil, precio oficial de xiaomi 500 euros el de 128 GB, precio real para tenerlo, desde 700 euros con mucha suerte hasta 950 euros he visto en varios sitios.
Xiaomi seguro que lo ha vendido más caro, es algo que siempre hace, y que las tiendas quieren sacar mucha tajada, pues echa cuentas.
Luego como hay muy pocas unidades y esto será durante muchos meses, pues hay mucha más demanda que oferta.
Por 500 euros no creo que lo pueda conseguir nadie en 6 meses y para entonces ya estará el mix s presentado y la misma historia jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ninja1400
25/11/16, 21:34:09
y la única ventaja que vas a tener es tener un super terminal que enseñar, que a la mitad de la gente por no ser de Apple les parecera una castaña
De eso nada, a todo el mundo que se lo enseño y que son piraos de la tecnología como yo (con iPhone 7, S7 y Z5) les parece una pasada.
Nunca había visto tanta unanimidad.
VaeNKiel
25/11/16, 22:31:07
De eso nada, a todo el mundo que se lo enseño y que son piraos de la tecnología como yo (con iPhone 7, S7 y Z5) les parece una pasada.
Nunca había visto tanta unanimidad.
A los techies nos va a gustar, a la gente normal, ya sabes...se fliparan al principio y si no ven manzana, ya no les da status...:dios::dios::dios:
trikero
25/11/16, 22:44:00
pues xiaomi hace mal con esa politica de baja capacidad de fabricacion, generar mucha ansiedad pero no terminar de satisfacer a sus clientes. no esta copando el mercado... esta marcando el camino a samsung y demas y cuando estos despierten van a poner terminales mejores y con mas capacidad de fabricacion, con lo que despues de un par de meses estaran mas bajos que los mi...
en el libro del arte de la guerra viene bien claro.. despues de ganar la batalla lo primero que hay que hacer es ocupar el territorio...si no lo haces dejas hueco al enemigo para recuperarse y plantarte cara...
alguna vez apple ha estado muy corta de stock... pocas, muy pocas....genera mucha espectativa antes para generar ansiedad .. pero una vez en mercado pone miles de ejemplares ala venta. auque a veces muera de exito... pero si muere asi es por que se lo ha llevado crudo.
Ninja1400
25/11/16, 22:55:27
pues xiaomi hace mal con esa politica de baja capacidad de fabricacion, generar mucha ansiedad pero no terminar de satisfacer a sus clientes. no esta copando el mercado...
Pues a mí eso me parece perfecto, se llama exclusividad y es algo que vale mucho.
Por favor que no se convierta en otro Samsung o LG, perderá todo el encanto.
VaeNKiel
25/11/16, 23:00:32
pues xiaomi hace mal con esa politica de baja capacidad de fabricacion, generar mucha ansiedad pero no terminar de satisfacer a sus clientes. no esta copando el mercado... esta marcando el camino a samsung y demas y cuando estos despierten van a poner terminales mejores y con mas capacidad de fabricacion, con lo que despues de un par de meses estaran mas bajos que los mi...
en el libro del arte de la guerra viene bien claro.. despues de ganar la batalla lo primero que hay que hacer es ocupar el territorio...si no lo haces dejas hueco al enemigo para recuperarse y plantarte cara...
alguna vez apple ha estado muy corta de stock... pocas, muy pocas....genera mucha espectativa antes para generar ansiedad .. pero una vez en mercado pone miles de ejemplares ala venta. auque a veces muera de exito... pero si muere asi es por que se lo ha llevado crudo.
Discrepo completamente, Apple ha hecho exactamente lo mismo en otras ocasiones con el lanzamiento por zonas. Empezando a vender un producto en determinados paises porque no tenia suficiente capacidad de producción para satisfacer toda la demandas global. Por lo que ha generado ansiedad en los mercados en los que no vendía por los canales oficiales, haciendo que los reventas se forraran.
Xiaomi, ahora mismo no está lejos de eso mismo...y genera exclusividad.
Por cierto en el arte de la guerra también se específica que se tienen que conquistar el terreno dependiendo del tipo de terreno, no siempre.
Saludos!
YoArnold83
25/11/16, 23:02:17
Pues a mí eso me parece perfecto, se llama exclusividad y es algo que vale mucho.
Por favor que no se convierta en otro Samsung o LG, perderá todo el encanto.
Vendrá samsung y hará otro mix y venderá más.
VaeNKiel
25/11/16, 23:04:16
Si Samsung hace un Mix costará (probablemente) 1000€, aunque sea solo por el marketing que le metan...aunque quién sabe, igual nos sorprende y saca un producto igual o mas barato. Eso es lo bueno de la competencia!
Ninja1400
25/11/16, 23:49:37
Y qué? Lo bueno es vender más?
Lo que sí es seguro que hará Samsung cuando saque otro Mix es ser un segundón...
pomoman
26/11/16, 02:37:49
Y qué? Lo bueno es vender más?
Lo que sí es seguro que hará Samsung cuando saque otro Mix es ser un segundón...
Si Samsung hace algo parecido a esto será un segundón pero con un pantallon y una buena cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.