PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal que Correos no actualize el estado?

GeoStigma
15/11/16, 20:21:48
Buenas shurs,

Mi 3S salió de Geekbuying el día 1 de este mes y llegó el 10 a Correos según 17track, la cuestión es que me meto en Correos y sale como "Salida de la Oficina Internacional de orige" el día 5, es decir lleva 5 días en Correos y ni rastro...

¿Es esto normal?

Muchas gracias! :ok:

beninovi
15/11/16, 20:30:26
Si, no te preocupes, es normal, el mio el jueves por la noche me aparecía como el tuyo ahora, y el viernes a las 10 de la mañana estaba en casa.

puenose
15/11/16, 22:32:33
Si que es normal, no se si mienten los chinos, tardan tanto los de correos o esta la cosa entre los dos pero el mio estuvo 10 o 15 dias que segun 17track ya estaba en españa y segun correos "salida internacional de origen".
Y de eso paso a entregado.....
Antes correos funcionaba bastante mejor en estos temas.

josemiall
16/11/16, 07:51:51
Buenas shurs,

Mi 3S salió de Geekbuying el día 1 de este mes y llegó el 10 a Correos según 17track, la cuestión es que me meto en Correos y sale como "Salida de la Oficina Internacional de orige" el día 5, es decir lleva 5 días en Correos y ni rastro...

¿Es esto normal?

Muchas gracias! :ok:
Hola, yo tengo pedidos 2 que están en la misma situación que el tuyo, desde el día 10 teóricamente en España pero sin noticias de correos.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

GeoStigma
17/11/16, 21:03:16
Me quedo mas tranquilo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas! :-)

josemiall
22/11/16, 17:47:21
A mi ya me llegaron. Has recibido ya el tuyo??

lobormalor
25/11/16, 18:18:33
Estoy como tu, lo recibiste??? :loco:

GeoStigma
26/11/16, 08:51:36
A mi ya me llegaron. Has recibido ya el tuyo??

Estoy como tu, lo recibiste??? :loco:

Buenas amigos disculpar la tardanza, SI lo recibí hace 3 días, tardaron pero al final llegó bien precintado! Gracias :ok:

lobormalor
26/11/16, 11:32:01
Buenas amigos disculpar la tardanza, SI lo recibí hace 3 días, tardaron pero al final llegó bien precintado! Gracias :ok:

Me alegro, a disfrutarlo.

Yo todavía a la espera. Según SingapurPost, en España des del dia 13.
Según correos todavía marca simplemente salida de China....
El que espera desespera.... :D
Saludos