PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi no enciende tras flasheo de stock

MarceFX
15/11/16, 20:15:33
Hola,

Hace unos días flasheé la stock ROM a mi Note 3:

https://monosnap.com/file/UoDmX2WAesO311DPiGN3ugrYgSSRNr.png

La cosa es que va todo bien, salvo el WiFi, que no enciende. Cuando le deslizo el botón a ON se va automáticamente a OFF. Supongo que tendré que, primero, probar un factory reset, y luego a flashear de nuevo otra stock ROM, pero quería preguntar antes si se os ocurre algo, porque después de las horas que invertí en volver a stock, me da una pereza increíble hacerlo de nuevo.

Además, he conseguido configurar mi cuenta de empresa en el terminal (cifrándolo y esas cosas) y no me gustaría tener que hacerlo de nuevo.

Saludos,

livic1
15/11/16, 21:34:37
Pues el mío totalmente de fábrica, sin tocar nada. Hace unos días que me ocurre lo mismo, le doy a encender el wifi y al momento se apaga solo.
Para conectarlo pongo el note en modo avión y después conecto el wifi y una vez conectado vuelvo a desconectar el modo avión.
A ver si alguien se le ocurre qué puede ser.

MarceFX
15/11/16, 21:46:11
Pues el mío totalmente de fábrica, sin tocar nada. Hace unos días que me ocurre lo mismo, le doy a encender el wifi y al momento se apaga solo.
Para conectarlo pongo el note en modo avión y después conecto el wifi y una vez conectado vuelvo a desconectar el modo avión.
A ver si alguien se le ocurre qué puede ser.
Ostras, a mí también me funciona así. No es ideal, pero al menos hay una solución temporal. Sigo investigando...

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

infernoMP
15/11/16, 21:54:42
No es por la ROM stock. Ocurre desde la última actualización de los "servicios de Google" al utilizar la red wifi para obtener ubicación aunque este desconectada.

La solución temporal es desmarcar eso desde los ajustes avanzados de wifi o volver a una versión anterior de los servicios de Google. (Yo prefiero lo primero... Con versiones anteriores me da errores la última versión de Android wear y no noto diferencias teniéndola desmarcada).

En general esa app entre consumos, fallos y adaptarla a todas las versiones de Android es un horror. A ver si Google se pone las pilas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/eb0675a7dd600dd0a36fe6f6ecf11d1b.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MarceFX
15/11/16, 22:53:51
No es por la ROM stock. Ocurre desde la última actualización de los "servicios de Google" al utilizar la red wifi para obtener ubicación aunque este desconectada.

La solución temporal es desmarcar eso desde los ajustes avanzados de wifi o volver a una versión anterior de los servicios de Google. (Yo prefiero lo primero... Con versiones anteriores me da errores la última versión de Android wear y no noto diferencias teniéndola desmarcada).

En general esa app entre consumos, fallos y adaptarla a todas las versiones de Android es un horror. A ver si Google se pone las pilas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/eb0675a7dd600dd0a36fe6f6ecf11d1b.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Qué alegría me has dado! Ya me veía flasheando otra vez :-/ La verdad es que esa opción siempre la he tenido apagada, de todas formas. A ver si espabila Google.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

joseac1
16/11/16, 08:17:30
Además si tenéis activa esa opción, gasta el doble de batería el móvil, ya que como dice, se pasa el día buscando redes wifi aunque esté desconectada. Yo siempre la desactivo en cualquier rom.

livic1
16/11/16, 11:10:18
Solucionado!!!!
Muchas gracias

MarceFX
17/11/16, 18:51:25
Shurmanos, ahora se marca la opción de "permitir siempre buscar". Por mucho que la desmarque... :(