PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo OnePlus 3T mejora procesador, batería y cámara

Nonamed
15/11/16, 19:51:44
El nuevo OnePlus 3T mejora procesador, batería y cámara

1fFx4oMQ0jc

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora sí. OnePlus ha anunciado de manera oficial su nuevo buque insignia, y no cabe duda que se trata de un lanzamiento peculiar. Básicamente porque llega seis meses después del OnePlus 3, actualizando procesador, cámara y batería, unas incorporaciones que incrementan el precio original de la anterior versión en 40 euros, alcanzando los 439 euros con la versión de 64 GB. La batería crece hasta los 3.400 mAh (400 mAh más), que sumado a la eficiencia del Snapdragon 821 se debería de conseguir una mayor autonomía. Algo que sin duda suena bastante bien, ya que el OnePlus 3 se comportaba muy bien en este aspecto. La incorporación de una cámara de 16 megapíxels en el frontal se debe a que la marca busca buena calidad de imagen a la hora de realizar retransmisiones en vivo, y no por buscar defectos en tu rostro. La compañía tiene la intención de reducir el número de mercados a la hora de lanzar el producto para así poder ofrecer una buena respuesta en cuestión de envíos y soporte. Este nuevo OnePlus 3T debería de ponerse a la venta el próximo 28 de noviembre, conviviendo con el actual OnePlus 3 por un corto periodo de tiempo (este último desaparecerá más adelante). En caso de necesitar más capacidad, siempre podrás optar por la versión de 128 GB por 479 euros, y si lo tuyo es el color dorado, entonces deberás de esperar unos días más hasta que el fabricante confirma su disponibilidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/11/15/nuevo-oneplus-3t-mejora-procesador-bateria-y-camara/)

Nonamed
15/11/16, 19:51:56
http://es.engadget.com/2016/11/15/nuevo-oneplus-3t-mejora-procesador-bateria-y-camara/
http://es.engadget.com/2016/11/15/nuevo-oneplus-3t-mejora-procesador-bateria-y-camara/

Tito3
15/11/16, 20:20:08
La camara ya es muy buena en el OP3, la batería para mi uso un espectaculo... Y el SD 820 con las 6GB de RAM no hace falta ni comentar...
Puesto que menudo bicharraco está en camino....
Me atrebo a decir sin temor a equibocarme que será el mejor smartphone del 2016.
Los de Samsung4all ya dijeron en el último preguntale que si el OP3 tuviera mejor batería sería el smartphone perfecto... Pues aquí lo tenéis...

Saludos.

superlopezz
15/11/16, 20:23:54
La camara ya es muy buena en el OP3, la batería para mi uso un espectaculo... Y el SD 820 con las 6GB de RAM no hace falta ni comentar...
Me atrebo a decir sin temor a equibocarme que será el mejor smartphone del 2016.
Los de Samsung4all ya dijeron en el último preguntale que si el OP3 tuviera mejor batería sería el smartphone perfecto... Pues aquí lo tenéis...

Saludos.

Pues sí. Lástima que no hayan mejorado el sensor de cámara principal, como venían diciendo en filtraciones.

The pollos roots
15/11/16, 20:25:23
Y el jack de 3,5mm, se lo han cepillado o que???

l0lillo
15/11/16, 20:29:13
Y el jack de 3,5mm, se lo han cepillado o que???

Si es el de las imágenes de arriba, tiene el jack abajo junto a la carga :oh:

The pollos roots
15/11/16, 20:31:19
Si es el de las imágenes de arriba, tiene el jack abajo junto a la carga :oh:

Ah vale, si esta, cosas que pasan :sisi1: :sisi1:

gtrabal
15/11/16, 20:34:18
Menudo fail

The pollos roots
15/11/16, 20:55:07
¿Para que llevara una info de seguridad xd?

¿Es que explota como el Note 7?

Ya lo averiguaremos... X-D

cuprapw
15/11/16, 21:50:13
¿Para que llevara una info de seguridad xd?

¿Es que explota como el Note 7?

Ya lo averiguaremos... X-D

si llevase android puro y no el sucedaneo ese de oxygenOS que ademas tarda la vida en actualizar seria perfecto

Stry_
15/11/16, 22:14:10
El refrito de toda la vida, no ?

infernoMP
15/11/16, 22:14:21
si llevase android puro y no el sucedaneo ese de oxygenOS que ademas tarda la vida en actualizar seria perfecto

En sus comienzos con el OP2 y OPX era así. Pero ahora no estoy para nada de acuerdo sobre todo tratándose del OP3. Se están portando muy bien con las actualizaciones y a partir de la versión 3.0 oxygen es un sistema sólido y muy bien optimizado. Para mi el android mas rápido y he toqueteado muchos.

Incluso el OnePlus X ha pegado un cambio brutal con las ultimas actualizaciones. Para mi es uno de sus puntos fuertes.

A mi me gusta mucho. Sabiendo que conserva el Jack con mejor batería y cámaras cuando pase algo de tiempo me lo acabaré comprando.

phanteon
15/11/16, 22:49:10
me encanta, ya me parecia espectacular el oneplus 3 y este mejorado ya increible

opcupragta
15/11/16, 23:12:55
Pues sí. Lástima que no hayan mejorado el sensor de cámara principal, como venían diciendo en filtraciones.

Que sensor habían filtrado y cuál lleva el Oneplus 3

Elven
15/11/16, 23:17:02
Como me habría molado un 3T mini o algo con pantalla de 5". Habría sido orgásmico.

zadock
15/11/16, 23:44:19
Muy buena pinta, me gusta mucho este cacharrillo :D

Davidcaber
15/11/16, 23:50:07
Que sensor habían filtrado y cuál lleva el Oneplus 3

El op3 lleva el imx 298
Se filtró que el Op3T llevaria el 398, a igualdad de los Google Pixel.
Al final mantienen el sensor trasero, sin cambios.

J_stackhouse
15/11/16, 23:54:48
Pero si es igual que su antecesor.

Por cierto el one plus x hace muy poco recibio android M, asi que no digais que se lo estan currando por dios. Y la camara del one plus 3 para mi no esta ni entre las 8 mejores y dudo que este esté entre las 5. Que apertura tendra este?

liver
15/11/16, 23:57:26
Nah, poquísimos que tengamos el op3 iremos a por el op3t.
Sólo lo han sacado para matar al mi5s plus, lo cual me parece correcto.
El op3 ya se cepillo al mi5 y este op3t hará lo propio con el mi5t

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

SoulGraphicsBrand
15/11/16, 23:59:14
Telefonazo las cosas como son ...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

blakneo
16/11/16, 00:46:30
No he leído nada sobre si el OP3 bajará de precio. Se sabe algo?

Albertitox9421
16/11/16, 06:46:22
si antes para comprar el op3 tenias que hacerte viejo esperando el stock, ahora olvidense ya de el, a pasar por caja y pagar 40 euros más aunque no sea necesario para algunos

opcupragta
16/11/16, 07:34:34
El op3 lleva el imx 298
Se filtró que el Op3T llevaria el 398, a igualdad de los Google Pixel.
Al final mantienen el sensor trasero, sin cambios.

Acabo de verlo en las especificaciones de la página oficial, una pena porque busco un móvil con buena cámara. Me da que tiraré por el P9 Plus.

doblecero
16/11/16, 08:38:54
Nah, poquísimos que tengamos el op3 iremos a por el op3t.
Sólo lo han sacado para matar al mi5s plus, lo cual me parece correcto.
El op3 ya se cepillo al mi5 y este op3t hará lo propio con el mi5t

No podría estar más de acuerdo ;)

Warwick
16/11/16, 09:44:01
Esta genial este OP3T pero me había hypeando tanto con el sensor IMX398 que ahora me sabe a poco el upgrade.

Warwick
16/11/16, 09:45:07
No podría estar más de acuerdo ;)

Seguro que en dos semanas sale el Mi5s Pro jajajaja

ujcm
16/11/16, 09:58:51
muy bueno la verdad y la camara delantera de 16 una pega

Mr.Stewie
16/11/16, 11:02:47

Saludos.

No creo que sea el mejor del 2016, vamos ni de lejos. Este año han pasado muchos móviles por mis manos, los 3 que más destacaría serían el s7 edge, el one plus 3 y el zte axon 7. El one plus 3 le falta algo de batería (cosa que han mejorado con este one plus 3t pero habrá que ver que tal, a ver si llega al nivel de samsung), le falla la resolución de la pantalla (obviamente si te pillas un gama alta quieres lo último de lo último, incluso en resolución aunque no haga falta, si quieres disfrutar de las vr es seguro que pedirás una pantalla 2k), tampoco tiene un sonido estereo, ni altavoz ni chip de audio (aquí quiero destacar el gran trabajo de zte con su axon 7, el mejor sonido del mercado sin duda), también le falta un toque en la cámara (no es mala pero me gusta mucho más la del s7 edge, incluso la del 6p me parecía mejor) Tampoco tiene resistencia al agua (cosa que el s7 edge si) ni tampoco te ofrece la garantía que te da zte (3 años de garantía, cubriendo rotura de pantalla durante 6 meses y casos de humedad durante 3 años) Vamos, la pregunta final es... Es el one plus 3 el mejor móvil del año? NO, y... podrá ser el one plus3t el mejor móvil del año? Tampoco, no tiene nada respecto la competencia, no tiene una garantía prometedora, no tiene resistencia al agua, no tiene un sonido prometedor, no tiene la resolución que la competencia si, no tiene micro sd, no tiene la cámara que la competencia si...
Entonces, que tiene el one plus 3t? Pues es, tan solo, un móvil potente, más barato que la competencia que flaquea en algunas cosas y que tiene un gran desarrollo por parte de la comunidad.

One plus está muy lejos de hacer un móvil top, pero top de verdad, cosa que la competencia han conseguido y one plus no, está cerca pero aún le falta.

J_stackhouse
16/11/16, 11:29:11
No creo que sea el mejor del 2016, vamos ni de lejos. Este año han pasado muchos móviles por mis manos, los 3 que más destacaría serían el s7 edge, el one plus 3 y el zte axon 7. El one plus 3 le falta algo de batería (cosa que han mejorado con este one plus 3t pero habrá que ver que tal, a ver si llega al nivel de samsung), le falla la resolución de la pantalla (obviamente si te pillas un gama alta quieres lo último de lo último, incluso en resolución aunque no haga falta, si quieres disfrutar de las vr es seguro que pedirás una pantalla 2k), tampoco tiene un sonido estereo, ni altavoz ni chip de audio (aquí quiero destacar el gran trabajo de zte con su axon 7, el mejor sonido del mercado sin duda), también le falta un toque en la cámara (no es mala pero me gusta mucho más la del s7 edge, incluso la del 6p me parecía mejor) Tampoco tiene resistencia al agua (cosa que el s7 edge si) ni tampoco te ofrece la garantía que te da zte (3 años de garantía, cubriendo rotura de pantalla durante 6 meses y casos de humedad durante 3 años) Vamos, la pregunta final es... Es el one plus 3 el mejor móvil del año? NO, y... podrá ser el one plus3t el mejor móvil del año? Tampoco, no tiene nada respecto la competencia, no tiene una garantía prometedora, no tiene resistencia al agua, no tiene un sonido prometedor, no tiene la resolución que la competencia si, no tiene micro sd, no tiene la cámara que la competencia si...
Entonces, que tiene el one plus 3t? Pues es, tan solo, un móvil potente, más barato que la competencia que flaquea en algunas cosas y que tiene un gran desarrollo por parte de la comunidad.

One plus está muy lejos de hacer un móvil top, pero top de verdad, cosa que la competencia han conseguido y one plus no, está cerca pero aún le falta.

Hablas de la resistencia al agua como si fuera lo más, no creo que sean algo tan relevante como para decidirse a comprarlo o no. En lo demás te doy la razon. Añado que el altavoz del s7 no es para nada la caña, supongo que sera por su resistencia al agua jaja

Si vale 40 más, me parece que no se han subido para nada a la parra.

MrBrownstone
16/11/16, 14:23:46

Quitando el ZTE los otros que comentas no son comparables por precio. Y entre el ZTE y este, no sé cual de los dos va a tener mejor soporte de software, ya que el ZTE no le había seguido la pista... Ya que lo has tenido ¿Qué tal es la versión de Android que lleva? Parece muy parecido a stock. ¿Actualizaciones?

Mr.Stewie
16/11/16, 14:33:00
Quitando el ZTE los otros que comentas no son comparables por precio. Y entre el ZTE y este, no sé cual de los dos va a tener mejor soporte de software, ya que el ZTE no le había seguido la pista... Ya que lo has tenido ¿Qué tal es la versión de Android que lleva? Parece muy parecido a stock. ¿Actualizaciones?
Cada mes lanzan una actualización con el parche de seguridad mensual, Android 7 está al caer, fecha confirmada enero de 2017. El software es parecido a Android puro con algunos cambios y añadidos de zte que se agradecen como el ahorro de batería que pone la pantalla en blanco y negro y alguna cosilla más, eso si, el launcher por defecto es horrible, en cuanto pude le metí nova. El S7 edge está a 500 euros, no lo veo tan lejos de estos 430...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

liver
16/11/16, 14:38:31
Cada mes lanzan una actualización con el parche de seguridad mensual, Android 7 está al caer, fecha confirmada enero de 2017. El software es parecido a Android puro con algunos cambios y añadidos de zte que se agradecen como el ahorro de batería que pone la pantalla en blanco y negro y alguna cosilla más, eso si, el launcher por defecto es horrible, en cuanto pude le metí nova. El S7 edge está a 500 euros, no lo veo tan lejos de estos 430...

No creo que zte sea un rival para el op3t sinceramente en global

Ainur
16/11/16, 15:50:22
Eso de que el ZTE sea mejor... pufff... así, así... Le supera algo en cámara y (sobretodo) sonido, pero en nada más. Tiene pantalla 2k, que salvo que uses VR de forma habitual para mi gusto es poco útil. La batería por tener esta pantalla se queda en normalita. Y la capa de personalización es un poco invasiva, muy al estilo de Huawei sin cajón de aplicaciones, y carga bastante el rendimiento del móvil. Como todo va en gustos...

foj20
16/11/16, 16:04:49
Yo he vendido el oneplus 3 y me acabo de pillar el Axon 7. En mi opinion y sin animo de desatar polémicas considero que son 2 dispositivos bastante similares. Me parece un acierto del op3t el aumento de la bateria y por supuesto los 128 gb que puedes suprir parcialemente en axon 7 con la micro sd (digo parcialmente porque sacrificas el dual sim) Personalmente el sonido del axon 7 es espectacular y aunque el 2k no se pueda apreciar a simple vista por el ojo humano según dicen por Ahí a mi me da mejor sensación que la pantalla del one plus 3. El dash charge es una pasada, pero la ventaja que le veo al quick charge 3 es que hay powers banks que te permiten de viaje cargar elk movil rapido (ya estoy siguiendo varias por amazon para el black friday). Incluso con el Axon en la mano me tienta el op3t. Todos queremos ser más listos que nadie y comprar lo mejor, pero desde luego ninguno de estos creo que sea el mejor movil, ni creo que exista. De ZTE lo que si que tendrias que aprender es el tema de la garantia y algo tan tonto como que el movil te venga con una funda (muy al estilo nilkin nature) que te permite abrir la caja y tener el movil protegido desde el momento cero.

MrBrownstone
16/11/16, 16:04:56

El Edge en Amazon lo veo a 609. En todo caso Samsung con su Lagwiz sería lo último que compraría, antes un iPhone. :rolleyes:

En cuanto a custom ROMs la verdad es que si te das una vuelta por XDA no hay color comparando el One Plus con el ZTE. Igual para dejarlo de casa no es mala opción ahora que ya no hay gama Nexus, pero a mi que me gusta trastear, como te digo, la scene de Oneplus está a años luz de ZTE.

No creo que zte sea un rival para el op3t sinceramente en global

ZTE se vende en Amazon y en grandes superficies. Posiblemente la cifra de ventas sea mucho mayor sólo por ese motivo. Es como Huawei, que vende muchísimo de unos años a esta parte y es porque se han posicionado muy bien en las grandes superficies y han cubierto un hueco que no han sabido aprovechar otros grandes como HTC o Motorola en la gama media/baja.

sert07
16/11/16, 16:54:06

Y los demás estan muy lejos de ofrecer todo esto a 450 dolares lo q hay leer de vdd

Ainur
16/11/16, 20:38:42
El Edge en Amazon lo veo a 609. En todo caso Samsung con su Lagwiz sería lo último que compraría, antes un iPhone. :rolleyes:

Lagwiz era antes. Ahora el s7 va como un tiro. Sigue siendo una capa un poco pesada y con apps que hay que inhabilitar o borrar, pero funcionan muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrBrownstone
17/11/16, 08:28:21
Lagwiz era antes. Ahora el s7 va como un tiro. Sigue siendo una capa un poco pesada y con apps que hay que inhabilitar o borrar, pero funcionan muy bien.

Touchwiz con las especificaciones del S7 puede "parecer que corre" mucho, pero la evidencia dice otra cosa muy distinta:

http://www.xda-developers.com/with-the-note-7-samsung-still-delivers-embarrassing-real-world-performance/

Si la capa es muy pesada como bien dices, está más que claro que va a necesitar más ciclos de microprocesador para moverla y más memoria para cargarla. Así que por muy fluido que parezca... Pero vamos, que nos desviamos del tema.

El 3T me tira mucho, aunque lo cierto es que los 40 euros más a mi me pican. Ya nos metemos en la franja de un S7 prácticamente como bien decía el compañero y del Axon 7. Es una pena que se haya cruzado la barrera psicológica de los 400 euros :cry:

julsar
17/11/16, 08:33:17
Yo he vendido el oneplus 3 y me acabo de pillar el Axon 7. En mi opinion y sin animo de desatar polémicas considero que son 2 dispositivos bastante similares. Me parece un acierto del op3t el aumento de la bateria y por supuesto los 128 gb que puedes suprir parcialemente en axon 7 con la micro sd (digo parcialmente porque sacrificas el dual sim) Personalmente el sonido del axon 7 es espectacular y aunque el 2k no se pueda apreciar a simple vista por el ojo humano según dicen por Ahí a mi me da mejor sensación que la pantalla del one plus 3. El dash charge es una pasada, pero la ventaja que le veo al quick charge 3 es que hay powers banks que te permiten de viaje cargar elk movil rapido (ya estoy siguiendo varias por amazon para el black friday). Incluso con el Axon en la mano me tienta el op3t. Todos queremos ser más listos que nadie y comprar lo mejor, pero desde luego ninguno de estos creo que sea el mejor movil, ni creo que exista. De ZTE lo que si que tendrias que aprender es el tema de la garantia y algo tan tonto como que el movil te venga con una funda (muy al estilo nilkin nature) que te permite abrir la caja y tener el movil protegido desde el momento cero.
buena explicacion!

no tendras a mano los links de compra del axon y de las power bank con QC 3.0?

gracias!

foj20
17/11/16, 09:00:45
buena explicacion!

no tendras a mano los links de compra del axon y de las power bank con QC 3.0?

gracias!

Gracias, te los paso:
El Axon 7 dorado ha lllegado a estar en 398€ de forma puntual

https://www.amazon.es/ZTE-Axon-Smartphone-Snapdragon-almacenamiento/dp/B01I092FLY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479369361&sr=8-1&keywords=zte+axon+7

Las power bank las estan poniendo periodicamente de oferta por el Black friday, mañana vuelven a estar estas 2 a partir de las 7.30:

https://www.amazon.es/dp/B01GCK4TT4/ref=gbph_img_s-5_d972_d6aac900?pf_rd_p=ff9fe691-6aa7-45d8-a762-762a86e9d972&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=R2THF51RZ6JCNE0X119N

https://www.amazon.es/dp/B01FTI023C/ref=gbph_img_s-5_d972_9bef6764?pf_rd_p=ff9fe691-6aa7-45d8-a762-762a86e9d972&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=E3FSNAF0S6QY1NG2Z8J6

alberto8051
17/11/16, 09:23:41

Estoy de acuerdo en todo, (excepto en que mi OP3 hace mejores fotos que el N6p que tuve), pero al final no concluyes en lo positivo. ¿Cuál es la baza del OP3? Obviamente el software, su fluidez y rápidez proporcionando una experiencia nexus, sin serlo y además algo personalizable....va como un reloj....esa es su gran baza, además del precio.

nachodfr
17/11/16, 11:00:04
creeis que el one plus 3 bajara notablemente de precio tras la salida del one plus 3T (ya se que en la tienda oficial dejará de estar disponible)

liver
17/11/16, 11:42:04
creeis que el one plus 3 bajara notablemente de precio tras la salida del one plus 3T (ya se que en la tienda oficial dejará de estar disponible)
Ya he leído en algún sitio que van a dejarlo de vender.

julsar
17/11/16, 11:49:25
Gracias, te los paso:
El Axon 7 dorado ha lllegado a estar en 398€ de forma puntual

https://www.amazon.es/ZTE-Axon-Smartphone-Snapdragon-almacenamiento/dp/B01I092FLY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479369361&sr=8-1&keywords=zte+axon+7

Las power bank las estan poniendo periodicamente de oferta por el Black friday, mañana vuelven a estar estas 2 a partir de las 7.30:

https://www.amazon.es/dp/B01GCK4TT4/ref=gbph_img_s-5_d972_d6aac900?pf_rd_p=ff9fe691-6aa7-45d8-a762-762a86e9d972&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=R2THF51RZ6JCNE0X119N

https://www.amazon.es/dp/B01FTI023C/ref=gbph_img_s-5_d972_9bef6764?pf_rd_p=ff9fe691-6aa7-45d8-a762-762a86e9d972&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=E3FSNAF0S6QY1NG2Z8J6

que pasada la de 30000...anq no se cuanto tiempo costara cargar al 100% a ella... :)

doctorju
17/11/16, 14:59:01
Aunque estoy acostrumbrado, que no lleve radio FM me jode, tenía ganas de que lo llevara.

Xim0
17/11/16, 15:22:41
Muy buenas.
Tengo un S7 edge y estoy bastante contento con la cámara pero estoy seguro al 99% de que me pillaré este nuevo OP3T, el sensor imx 298 ha dado buenos resultados y por lo que ya se sabe es el que montará el OP3T. Me gustaría saber si los que ya tenéis el OP3 estáis satisfechos con la cámara. Leo algunos comentarios de foreros decepcionados con el nuevo modelo por no haber montado el imx 398 y prefieren optar por otros móviles con mejor cámara...Qué pensáis?
Saludos.

juanman2
17/11/16, 15:27:15
Pues yo no lo tengo pero veo fotos de mucha calidad incluso cuando las condiciones no son buenas en el apartado de fotos del OP3, no estoy yo tan seguro como han dicho por ahí que no entra ni entre las 8 primeras ......

Mr.Stewie
17/11/16, 16:42:46
Estoy de acuerdo en todo, (excepto en que mi OP3 hace mejores fotos que el N6p que tuve), pero al final no concluyes en lo positivo. ¿Cuál es la baza del OP3? Obviamente el software, su fluidez y rápidez proporcionando una experiencia nexus, sin serlo y además algo personalizable....va como un reloj....esa es su gran baza, además del precio.

Si lees bien mi comentario dejo claro que el op3 tiene como beneficio el software, precio y gran comunidad que tiene detrás.

Ainur
17/11/16, 17:12:09
Muy buenas.
Tengo un S7 edge y estoy bastante contento con la cámara pero estoy seguro al 99% de que me pillaré este nuevo OP3T, el sensor imx 298 ha dado buenos resultados y por lo que ya se sabe es el que montará el OP3T. Me gustaría saber si los que ya tenéis el OP3 estáis satisfechos con la cámara. Leo algunos comentarios de foreros decepcionados con el nuevo modelo por no haber montado el imx 398 y prefieren optar por otros móviles con mejor cámara...Qué pensáis?
Saludos.

Venir de un S7 Edge a un OP3T es un paso atrás en cuanto a cámara, creo. Hasta donde yo se, el S7 Edge junto con el iphone 7 plus (y no se si el pixel) son los móviles con mejor cámara. Un paso por detrás sitúan el LG G5 y el HTC10

jfabaf
18/11/16, 00:44:08
Venir de un S7 Edge a un OP3T es un paso atrás en cuanto a cámara, creo. Hasta donde yo se, el S7 Edge junto con el iphone 7 plus (y no se si el pixel) son los móviles con mejor cámara. Un paso por detrás sitúan el LG G5 y el HTC10

¿Y con respecto al LG G4 cuál crees que tiene mejor cámara? ¿G4 ó OP3(t)?
Gracias!

infernoMP
18/11/16, 01:33:44
Yo antes de juzgar la cámara voy a esperar a las primeras reviews y verlo. El sensor es el mismo que el del OP3 pero dijeron en la presentación que lleva nueva estabilización óptica para mejorar el vídeo y las fotos con baja luminosidad. Y quien sabe si lleva mejor lente /procesado.

Es cierto que pueden estar toqueteadas pero han colgado tres fotos de muestra realmente buenas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/19fe5eac6efc2916163a175e8b1e4533.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/bf4f32a2db671e9156be4670bf7b1596.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/102d5063fa942a90cc906f5115a5dd3e.jpg

Ainur
18/11/16, 01:46:28
¿Y con respecto al LG G4 cuál crees que tiene mejor cámara? ¿G4 ó OP3(t)?
Gracias!
Ahí están igualados, quizás una pizca mejor el g4 porque tiene más apertura. De todas formas, respecto a un g4 (quitando la cámara) el op3 le pega un repaso al g4, empezando porque es un móvil de generación aceite anterior y probablemente con menos mantenimiento de versiones de Android

alberto8051
18/11/16, 08:59:31
Tengo en casa el OP3 y el S7 Edge y el OP3 hace buenas fotos, pero no llega al nivel del S7, sobre todo con baja luz. Yo también creo que pasar del S7Edge al OP3T es un paso a tras, salvo si estas cansado de la capa de Samsung o prefieres android puro....

Xim0
18/11/16, 09:48:44

Si, eso es indiscutible, el S7 monta una de las 3 o 4 mejores cámaras que hay en este momento (eso se paga). He estado mirando en el hilo de fotos hechas con este móvil y debo decir que no están mal pero en general tienen poca nitidez y definición, esto se aprecia a simple vista y con sólo hacer un pelín de zoom se confirma. La diferencia con las fotos en los foros del S6, S7 o LG5 es graaaaande, pero como ya se ha comentado hay que valorar otros aspectos muy determinantes de hardware, software y precio. En el foro de GSMarena hay cientos de comentarios sobre el OP3 y en general la calificación que hacen los usuarios de la cámara es simplemente "Average" (Media-normalita) en mi opinión y a la vista de tantas críticas no demasiado buenas acerca de su cámara, yo habría mejorado el sensor y la cámara en general, aunque me tuviera que haber quedado con el Snap 820 para no disparar el precio final.
Otra cosa que allí comentan y que aquí no he leído es que la pantalla aun siendo una amoled full HD de Samsung no es comparable a las que el fabricante monta en sus propios móviles ya que presenta colores menos vivos y lucidos y menor contraste (esto no lo digo yo, es lo que algunos comentan en aquel foro). En fin...lo iré madurando, una pena que no estará en tiendas físicas para trastearlo un poco cuando llegue.

maximo86
18/11/16, 12:40:05
Yo la verdad es que estaba decidido a vender el mio y pillar el op3t pero con lo de la camara me he quedado un poco frío. La del op3 no es mala ni mucho menos pero si va un pasito por detras me había hecho ilusiones pero veo que monta la misma, habra que ver las rewievs para comprar pero no se si mejorará mucho, estaré atento y si no espero al op4 (en verano??) al s8 o al p10. Os sigo de cerca.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

doctorju
18/11/16, 14:57:08
Pero el OP3T buenas fotos hará, que si, en las comparaciones con equipos que superan lo 700€ puede que salga perdiendo algo, pero tan grandes son realmente las diferencias?...compensan esas diferencias de calidad pagar mucho más??.

Todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera, pero en el mundo de los dispositivos móviles la tecnología cambia cada vez más rápido

doctorju
18/11/16, 14:58:11
Por cierto tu caso es distinto....jejeje

luishele
18/11/16, 15:45:37
creo que mejora la cámara delantera, la trasera es la misma, en la trasera lo que cambia es un estabilizador óptico y digital, eso me pareció leer, pero la cámara trasera en sí, no la tocan, y el almacenamiento a 128 también es mejora

alberto8051
20/11/16, 10:59:28
Si, eso es indiscutible, el S7 monta una de las 3 o 4 mejores cámaras que hay en este momento (eso se paga). He estado mirando en el hilo de fotos hechas con este móvil y debo decir que no están mal pero en general tienen poca nitidez y definición, esto se aprecia a simple vista y con sólo hacer un pelín de zoom se confirma. La diferencia con las fotos en los foros del S6, S7 o LG5 es graaaaande, pero como ya se ha comentado hay que valorar otros aspectos muy determinantes de hardware, software y precio. En el foro de GSMarena hay cientos de comentarios sobre el OP3 y en general la calificación que hacen los usuarios de la cámara es simplemente "Average" (Media-normalita) en mi opinión y a la vista de tantas críticas no demasiado buenas acerca de su cámara, yo habría mejorado el sensor y la cámara en general, aunque me tuviera que haber quedado con el Snap 820 para no disparar el precio final.
Otra cosa que allí comentan y que aquí no he leído es que la pantalla aun siendo una amoled full HD de Samsung no es comparable a las que el fabricante monta en sus propios móviles ya que presenta colores menos vivos y lucidos y menor contraste (esto no lo digo yo, es lo que algunos comentan en aquel foro). En fin...lo iré madurando, una pena que no estará en tiendas físicas para trastearlo un poco cuando llegue.
Saliéndonos un poco del hilo, si nos lo permiten, y contestándote a lo tuyo porque tengo (o tenía ya que acabo de vender el OP3) los dos te diré lo que me parece. Lógicamente hay una diferencia de precio entre el S7E y el Op3 y esa diferencia está sobre todo en cámara, es verdad que la pantalla del S7E es mas viva o nítida, pero no mas brillante ya que yo los puse con brillo máximo y eran iguales. En la pantalla aunque si es cierto que es mas nítida como te digo, no es algo que te haga decidir porque la del OP3 es muy buena...para mi es la cámara donde está mayor diferencia hacia el S7 y también por supuesto la posibilidad de microSd, que a mi me ha pesado mucho a favor de elegirlo.
En sentido contrario, con el OP3 notas que todo va como un reloj a nivel de software. No es que vaya mas rápido, pues tan solo en multitarea aprecias una diferencia real, incluso abriendo juegos con multitarea limpia el S7 es algo mas rápido. Pero el OP3 entra mejor en reposo, no corre tantas cosas en segundo plano y en definitiva no está lastrado por tanto blotware corriendo, sientes que es sencillo, y todo esta en su sitio y funciona bien, sin tener que inhabilitar aplicaciones .....yo creo que si con la cámara, que es de notable, pasas tu móvil es un OP3. Pero ya tienes el S7E yo no lo vendería porque perderás dinero y otras cosas...

alberto8051
20/11/16, 11:00:51
Pero el OP3T buenas fotos hará, que si, en las comparaciones con equipos que superan lo 700€ puede que salga perdiendo algo, pero tan grandes son realmente las diferencias?...compensan esas diferencias de calidad pagar mucho más??.

Todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera, pero en el mundo de los dispositivos móviles la tecnología cambia cada vez más rápido

Si hace buenas fotos, esta bien. Tan solo notas cuando lo pones al lado de un top, pero sino las das por buenísimas...esta bien.

doctorju
21/11/16, 07:59:21
Si hace buenas fotos, esta bien. Tan solo notas cuando lo pones al lado de un top, pero sino las das por buenísimas...esta bien.

ok gracias...porque cada vez esto más picado con este móvil...

Zl.b1993
21/11/16, 08:15:27

El s7 edge ya no vale 700€ , es facil encontrar-lo por 550€ , aunque yo pienso que con las fotos que hace el op3 ya son buenas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

doctorju
21/11/16, 11:41:38
El s7 edge ya no vale 700€ , es facil encontrar-lo por 550€ , aunque yo pienso que con las fotos que hace el op3 ya son buenas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ya ya...hablaba de forma general al decir eso de los 700€....para mí 450€ es hacer un esfuerzo grande por un móvil, mi visión de estos aparatos ha variado con el paso del tiempo...la tecnología avanza cada vez más rápido y un móvil queda obsoleto más pronto que la generación anterior....no me merece la pena.

Galve_FCB
21/11/16, 12:17:37
ya ya...hablaba de forma general al decir eso de los 700€....para mí 450€ es hacer un esfuerzo grande por un móvil, mi visión de estos aparatos ha variado con el paso del tiempo...la tecnología avanza cada vez más rápido y un móvil queda obsoleto más pronto que la generación anterior....no me merece la pena.

Pues a mi parecer últimamente está dejando de ser así con los smartphones. Ahora las innovaciones se están llevando al terreno de pantallas curvas, módulos, escaner de iris, realidad virtual....

Antes te vendían cada nueva generación con el doble de potencia, el doble de ram, el doble de resolución, el doble de megapíxeles... Ha llegado un punto que los móviles no requieren el doble de potencia y de ram para funcionar bien, ahora un gama media funciona muy bien durante 2 años, mientras que antes a los 6 meses iban a trompicones.
Lo mismo ocurre con los megapíxeles, han llegado a un punto que los avances se centran en conseguir mejores fotos nocturnas, porque para las fotos con luz que solemos tirar la mayoría de usuarios, casi cualquier móvil cumple.

La gama media cada vez se acerca más a la gama alta y esto es un indicativo de lo que hablo, que se está estancando el mercado de los smartphones.
Antes gastarse 500€ en un galaxy S4 sí salía mejor que gastarse 300€ en un S4 mini que a los 5 meses iba a irte fatal. Al igual que un Galaxy S5 ahora funciona bastante mejor que un Galaxy S3 hace 2 años.
Entonces, por otra parte esto mismo que digo apoya un poco la idea de gasto que llevas, ahora mismo gastarse 700€ en un móvil es un poco absurdo ya que un móvil de 300-400 va a cumplir casi al mismo nivel para un usuario no muy avanzado.

También me da miedo que los fabricantes empiecen a utilizar la obsolescencia programada de otro modo, ya que por prestaciones los móviles actuales funcionan bastante bien sean de la gama que sean.
Por ejemplo el galaxy S6, un móvil con mejor pantalla y cámara que la mayoría de la gama premium de este año, con potencia de sobra para mover cualquier juego y aplicación. Pues se lo han cargado aumentando el gasto de la batería mediante actualizaciones, yo lo veo como una forma de obligarte a renovar el móvil