PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que cargador comprar?

AllegroH
15/11/16, 19:35:33
Pues eso, que cargador recomendáis ? Los aukey tienen buena pinta y son compatibles con la tecnología de 2.0

Que opináis?

erlukillas
17/11/16, 15:10:51
Por desgracia los Zonefone 3 "normales" no soportan carga rápida (aunque el procesador la soporte) así que te vale cualquier cargador.

AllegroH
17/11/16, 16:21:18
En a critica de GSM arena dice que si soporta... Cierto es que las ultimas cargas que doy al telefono carga rapidisimo, una hora y algo, pero muy rapido! Hablo de una recarga desde un 20% hasta 100%.

Puede ser que con los parches que han dejado activaron la carga rapida?

carpioji
17/11/16, 18:41:12
En a critica de GSM arena dice que si soporta... Cierto es que las ultimas cargas que doy al telefono carga rapidisimo, una hora y algo, pero muy rapido! Hablo de una recarga desde un 20% hasta 100%.

Puede ser que con los parches que han dejado activaron la carga rapida?
Es cierto que carga a ese ritmo

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Decard
18/11/16, 08:35:25
Yo no sabría deciros, porque no me he fijado mucho, salvo los primeros días. Con el de serie me cargaba en unas 2 horas. Creo que ayer se me cargó en algo menos, pero no me fijé.
Como segundo cargador uso un Aukey (https://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog%C3%ADa-Motorola-Tel%C3%A9fonos-Inteligentes/dp/B00PIEB4X0) con un cable también de aukey (https://www.amazon.es/gp/product/B019MLBRAO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1)

AllegroH
18/11/16, 12:39:08
Que tal te va? Es un aukey que soporta carga rapida? En cuanto te carga la bateria?

Decard
18/11/16, 15:00:52
Creo que no. Solo salía esto en la descripción.
La carga inteligente
El Aukey está equipada con 2 puertos de carga inteligentes que proporcionan automáticamente los dispositivos conectados con cualquier amplificador a toda velocidad hacia arriba. Proporciona corriente 1A para iPhone, 2A a Galaxy Note y smartphones, y hasta 2,4 A para la última iPad Air. Si no está seguro de lo que es la corriente de carga correcto para su dispositivo, basta con conectarlo a los puertos inteligentes y de la estación de carga Aukey se hará cargo del resto.

Carga segura a toda velocidad
Con los puertos 2 x inteligente y 2 x 1 A la carga, el Aukey puede entregar hasta 7.8A de corriente total. Puede cargar 2 tabletas y smartphones 2 simultáneamente a toda velocidad. Con el exceso de carga, sobretensiones y protección contra cortocircuitos, la estación de carga HooToo ofrece una protección superior para los dispositivos sensibles.

el único día que lo cargué entero fueron unas 2 horas y fue la segunda carga creo recordar. Ayer lo volví a cargar con el, pero no me fijé. Creo que una hora y media aproximadamente.