Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que cargador comprar?
AllegroH
15/11/16, 19:35:33
Pues eso, que cargador recomendáis ? Los aukey tienen buena pinta y son compatibles con la tecnología de 2.0
Que opináis?
erlukillas
17/11/16, 15:10:51
Por desgracia los Zonefone 3 "normales" no soportan carga rápida (aunque el procesador la soporte) así que te vale cualquier cargador.
AllegroH
17/11/16, 16:21:18
En a critica de GSM arena dice que si soporta... Cierto es que las ultimas cargas que doy al telefono carga rapidisimo, una hora y algo, pero muy rapido! Hablo de una recarga desde un 20% hasta 100%.
Puede ser que con los parches que han dejado activaron la carga rapida?
carpioji
17/11/16, 18:41:12
En a critica de GSM arena dice que si soporta... Cierto es que las ultimas cargas que doy al telefono carga rapidisimo, una hora y algo, pero muy rapido! Hablo de una recarga desde un 20% hasta 100%.
Puede ser que con los parches que han dejado activaron la carga rapida?
Es cierto que carga a ese ritmo
Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Yo no sabría deciros, porque no me he fijado mucho, salvo los primeros días. Con el de serie me cargaba en unas 2 horas. Creo que ayer se me cargó en algo menos, pero no me fijé.
Como segundo cargador uso un Aukey (https://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog%C3%ADa-Motorola-Tel%C3%A9fonos-Inteligentes/dp/B00PIEB4X0) con un cable también de aukey (https://www.amazon.es/gp/product/B019MLBRAO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1)
AllegroH
18/11/16, 12:39:08
Que tal te va? Es un aukey que soporta carga rapida? En cuanto te carga la bateria?
Creo que no. Solo salía esto en la descripción.
La carga inteligente
El Aukey está equipada con 2 puertos de carga inteligentes que proporcionan automáticamente los dispositivos conectados con cualquier amplificador a toda velocidad hacia arriba. Proporciona corriente 1A para iPhone, 2A a Galaxy Note y smartphones, y hasta 2,4 A para la última iPad Air. Si no está seguro de lo que es la corriente de carga correcto para su dispositivo, basta con conectarlo a los puertos inteligentes y de la estación de carga Aukey se hará cargo del resto.
Carga segura a toda velocidad
Con los puertos 2 x inteligente y 2 x 1 A la carga, el Aukey puede entregar hasta 7.8A de corriente total. Puede cargar 2 tabletas y smartphones 2 simultáneamente a toda velocidad. Con el exceso de carga, sobretensiones y protección contra cortocircuitos, la estación de carga HooToo ofrece una protección superior para los dispositivos sensibles.
el único día que lo cargué entero fueron unas 2 horas y fue la segunda carga creo recordar. Ayer lo volví a cargar con el, pero no me fijé. Creo que una hora y media aproximadamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.