Ver la Versión Completa : ¿ Preguntas sobre el terminal ?
Bufanks
15/11/16, 19:02:42
Hola a todos tengo un Samsun S3Neo que pide un cambio,había estado mirando el Samsung A5 (2016) pero me parece algo caro para lo que trae,también tengo en mente en huewai P9lite y me he topado con este modelo de Bq,decir que tengo mis dudas con Bq por todo lo que se lee por los foros de España y sobre todo porque en hasta no hace mucho quería el M5 pero viendo lo mal que le salio a todos mis amigos y conocidos desistí...Sinceramente eso que no traiga batería ni unos cascos en la caja me parece una cutrez pero bueno os hago unas preguntas para poner en la balanza a ver si cae el Huewai o este
¿Que tal anda este modelo en tema de fallos o bugs como el famoso M5 del que tanto malo he leído?
¿Me interesa mucho el sonido sin altavoces pues consumo mucha musica sin cascos tanto al bañarme como al entrenar?
¿Eh leído muchos temas de humedad en estos terminales,aguanta bien por ejemplo cuando te duchas y se queda el baño lleno de vaho y el tema de doblarse?
¿La pantalla veo que esta muy bien,que tal resiste los golpes (odio las fundas y las pegatinas varias?
¿Si os diera a elegir Bqx5plus o el Huewai P9?
Gracias a todos ??
Rokusho
15/11/16, 19:23:47
No sé a que te refieres con eso de que no trae batería en la caja, la tiene no extraible como muchos otros modelos modernos igual que el tema de los cascos que ya pocos traen.
Fallos tiene pocos en general aunque como siempre te puede tocar el defectuoso y quebrarte la cabeza. Lo que parece que da más problemas es pagar con NFC.
El sonido es bastante alto y tiene un ecualizador al que le puedes sacar un poco más de provecho.
¿Humedad en el terminal? la primera noticia que tengo desde luego. Si te duchas y está en el baño al final todos va a acabar con algo de humedad. No tiene resistencia al agua. De doblarse nada de nada, eso era el X5 normal. Yo lo llevo siempre metido en el bolsillo y como el primer día.
Golpes a la antalla no le he dado ninguno, lleva protección Dinorex que parece ser una alternativa a Gorila Glass...
Yo me quedo con el X5, el tema de la capa de personalización no me convence nada
Bufanks
15/11/16, 19:30:44
No sé a que te refieres con eso de que no trae batería en la caja, la tiene no extraible como muchos otros modelos modernos igual que el tema de los cascos que ya pocos traen.
Fallos tiene pocos en general aunque como siempre te puede tocar el defectuoso y quebrarte la cabeza. Lo que parece que da más problemas es pagar con NFC.
El sonido es bastante alto y tiene un ecualizador al que le puedes sacar un poco más de provecho.
¿Humedad en el terminal? la primera noticia que tengo desde luego. Si te duchas y está en el baño al final todos va a acabar con algo de humedad. No tiene resistencia al agua. De doblarse nada de nada, eso era el X5 normal. Yo lo llevo siempre metido en el bolsillo y como el primer día.
Golpes a la antalla no le he dado ninguno, lleva protección Dinorex que parece ser una alternativa a Gorila Glass...
Yo me quedo con el X5, el tema de la capa de personalización no me convence nada
Ostias jaja perdona queria decir CARGADOR
Hola a todos tengo un Samsun S3Neo que pide un cambio,había estado mirando el Samsung A5 (2016) pero me parece algo caro para lo que trae,también tengo en mente en huewai P9lite y me he topado con este modelo de Bq,decir que tengo mis dudas con Bq por todo lo que se lee por los foros de España y sobre todo porque en hasta no hace mucho quería el M5 pero viendo lo mal que le salio a todos mis amigos y conocidos desistí...Sinceramente eso que no traiga batería ni unos cascos en la caja me parece una cutrez pero bueno os hago unas preguntas para poner en la balanza a ver si cae el Huewai o este
¿Que tal anda este modelo en tema de fallos o bugs como el famoso M5 del que tanto malo he leído?
¿Me interesa mucho el sonido sin altavoces pues consumo mucha musica sin cascos tanto al bañarme como al entrenar?
¿Eh leído muchos temas de humedad en estos terminales,aguanta bien por ejemplo cuando te duchas y se queda el baño lleno de vaho y el tema de doblarse?
¿La pantalla veo que esta muy bien,que tal resiste los golpes (odio las fundas y las pegatinas varias?
Gracias a todos ??
BUGS: A día de hoy el único generalizado es el NFC que no acaba de ir bien del todo (a algunos funciona y a otros no y a veces si a veces no)
SONIDO: Bastante bien en volumen y calidad reproduciendo música.
HUMEDAD: Lo único que he leído por aquí es la famosa excusa del SAT de BQ sobre la humedad.
DOBLADO: A día de hoy no se ha dado el caso de ningún terminal doblado (al menos en este foro y en el de BQ)
GOLPES: Ni idea, todavía no se me ha caído y espero que cuando se caiga aguante :sisi1:
BQ o HUAWEI: Por características sobre el papel el P9 creo que es mejor, el BQ gana en batería, radio FM y precio (por lo que estoy leyendo).
Quizás algún compañero que entienda más de ésto te puede decir algo mejor. Saludos!
Rokusho
15/11/16, 21:49:40
Ostias jaja perdona queria decir CARGADOR
X-DX-D Ya me extrañaba
El tema del cargador es más de lo mismo, mi anterior Moto G de hace 3 años tampoco lo llevaba :(
Gracias a todos ??
En cuanto a la humedad, si va a estar en contacto con vapor, mejor busca un modelo con resistencia al agua.
Yo no he oído que ningún x5+ haya tenido problemas al respecto, pero el vapor de agua es letal para la electrónica...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
manuelmagix
16/11/16, 07:10:43
respecto a los comentarios que hayas podido leer del x5 plus, un dato muy muy portante, fíjate quien lo posee y quien no.
Veras como el 99% de los comentarios despectivos son de no usuarios
Buenas.
En este hilo hablamos sobre el p9 lite vs x5+. Seguro que te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239508
Yo también me quedo con el x5.
Saludos.
riqdieste
16/11/16, 09:58:48
...
BQ o HUAWEI: Por características sobre el papel el P9 creo que es mejor, el BQ gana en batería, radio FM y precio (por lo que estoy leyendo)...
Si estás leyendo sobre el P9 pues no te falta razón, pero cuenta que no es lo mismo que el P9 Lite,
El P9 si es para pensarselo, los lite yo los descarto pero en cualquier marca.
Y un consejo para todos, evitar el telefono en los baños, duchas, saunas, jacuzzi, ... y todo eso, que despues vienen los problemas y os sorprende que os digan que tiene humedad dentro, porque entrar entra facil pero salir ya no tanto, jeje.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
recashi
16/11/16, 10:44:26
Buenos días,
Tengo el teléfono desde hace unos dos meses más o menos, y estos son mis comentarios:
BUGS: El único problema que tuve fue la actualización a la 1.5 que ayer con ayuda de un forero se solucionó muy sencillamente. El pago por telefono no lo he probado, la verdad no me preocupa si funciona o no ya que no lo voy a utilizar, pero lo probaré por curiosidad a lo largo del mes.
SONIDO: Yo lo utilizo también cuando me ducho y cuando hago deporte en casa, o simplemente cuando trabajo, y tiene un volumen muy alto. Tengo un baño relativamente grande y se escucha perfecamente.
HUMEDAD: He tenido el Bq Aquaris 5hd y el X5 plus es mi 2º bq, en ambos casos cada dia por la mañana han entrado conmigo al baño para poner musica mientras me ducho, además soy de Navarra y ahora vivo en Belgica, por lo que ambos se han mojado (y mucho) y nunca jamás he tenido ningun problema de humedad en el movil, ni ha dejado de funcionar, ni ha aparecido agua bajo la pantalla ni nada. Por supuesto no es lo mejor y quizás un dia diga basta, y lo tenga como pisapapeles, pero en diciembre ya harán 3 años con bq (sumando los dos moviles) y de momento nada me ha dado problemas.
DOBLADO: Sin dobleces. Supongo que si alguien es tan tonto de llevarlo en el culo y sentarse encima se doblará, yo lo llevo en el delantero izquierdo y sin problemas
GOLPES: Cuido bien el movil y nunca se ha dado un golpe de verdad (aunque algun dia ha estado a punto). Yo llevo el cristal protector, has dicho que lo odias, y yo también, pero me sorprendió gratamente, 1, se limpia muy muy facil y queda como si fuese nuevo, y 2 por el hecho de que la pantalla queda un pelín undida respecto al marco, la pantalla protectora compensa ese mini desnivel y queda muy bien.
BQ o HUAWEI: Ni idea, se poco o nada de moviles, yo estoy encantado con el bq, y mi primo informatico siempre me dice que nunca me compre la versión mini/lite/loquesea de cualquier movil, pero no tengo ninguna otra base para defender uno sobre otro así que tu eliges.
Si estás leyendo sobre el P9 pues no te falta razón, pero cuenta que no es lo mismo que el P9 Lite,
Y un consejo para todos, evitar el telefono en los baños, duchas, saunas, jacuzzi, ... y todo eso, que despues vienen los problemas y os sorprende que os digan que tiene humedad dentro, porque entrar entra facil pero salir ya no tanto, jeje.
Amén, huid siempre de las versiones "lite"... suelen ser un auténtico cáncer...
Volviendo al X5 plus, yo creo que sólo le falta la carga rápida, usb type c, y que BQ use el sistema de 64bits, por lo demás tiene una pintaza... yo estuve a punto de pillarlo...tiene pinta de ser buen cacharro, y muy equilibrado...
jeromolanos
16/11/16, 11:19:05
respecto a los comentarios que hayas podido leer del x5 plus, un dato muy muy portante, fíjate quien lo posee y quien no.
Veras como el 99% de los comentarios despectivos son de no usuarios
casi siempre del mismo usuario... :silbando:
Respecto al tema, a mi me encanta bq, pero en este caso, si el huawei es el P9 normal no hay color compi, el P9 es un gama alta que lucha con el S7 y G5...
Sin embargo el P9 lite no se parece en nada al P9 normal, entre en P9 lite y el X5Plus me quedaba con el BQ sin pensarlo.
Un saludo.
Si me refería al P9 que es el que preguntó el compañero que es superior al BQ, no así la versión Lite de la que yo mismo estuve dudando entre P9 Lite y BQ X5 Plus y me fui de cabeza al BQ.
Por cierto, completamente de acuerdo en el tema de la humedad, el teléfono lo más lejos posible de fuentes de vapor.
Bufanks
16/11/16, 17:33:40
Le echare un ojo mas en profundidad,estaba entre el M5 pero al leer y saber lo mal que le iba a mucha gente....aparte me salio un trabajo y ahora que tengo dinero pues optar algo mas,tampoco mucho mas jajajaj y estoy entre BqX5Plus - P9 lite o Samsung A5 (2016) este ultimo me parece muy caro
Drilex93
17/11/16, 23:51:17
Yo tenía la misma duda y leyendo un rato este subforo creo que me voy a ir a por el X5 Plus :sisi1:
Como siempre al final la decisión es de uno mismo, por mucho que te digan o leas lo mejor es que optes por lo que mejor te parezca a ti, ya que si aciertas será acierto tuyo y si te equivocas no tendrás el resquemor de que lo compraste influenciado por los demás.
En mi caso estuve mirando el BQ X5 plus (elegido), el Samsung A5 (me tentaba la oferta de movistar por 235€), el Huawei P9 Lite (tengo un Huawei para trabajar y me gusta como va, incluso me gusta EMUI que algunos odian jajaja), el Meizu M3 Note (por precio) y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (por los comentarios del foro y calidad/precio).
Finalmente el Samsung lo descarté porque mi S3 me falló en el primer año y lleva dos cambios de batería. Los chinos no me arriesgaba a comprar sin garantías y en tiendas online (posiblemente en el futuro me tire al charco) y el P9 Lite me pareció inferior, así que como podía permitirmelo le di la oportunidad al BQ X5 Plus 3/32 porque me gustaba el modelo y las características sobre el papel pintaban mejor, desoyendo los miles de comentarios negativos que hay en el foro sobre BQ, como dije al principio, yo elijo y si me equivoco que sea por decisión mía. Hasta hoy, no me arrepiento para nada, es más, en mi familia se están planteando pillar otro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.