PDA

Ver la Versión Completa : HELP! fallo al flashear a R2BA023


rafransan
18/07/10, 00:42:31
Hola,

a ver si alguien me puede echar una mano.

He seguido todos los pasos de rooteo del X10i pero en la parte de instalación del firmware y cuando estaba encendido el ultimo punto gordo azul, el proceso se ha interrumpido y ahora me aparece una pantalla negra con un icono triangula amarillo y un signo de !

Si intento arrancar de nuevo me intenta comenzar otra vez desde el ultimo punto azul pero al final siempre acaba saliendo el triangulo amarillo.

¿que he hecho mal? ¿tiene solución o tengo que tirar el teléfono? ¿Alguien me puede decir como se puede recuperar para que intente el proceso desde el principio?

Muchas gracias!!

by rome
18/07/10, 00:43:51
Actualiza por seus,

AkGlo
18/07/10, 00:48:51
Utiliza el Omnius y asunto solucionado. Luego pruebas a rootear otra vez.

rafransan
18/07/10, 01:09:59
Con el seus no hay manera, me dice que ya tengo el sw mas actualizado...y no me deja hacer nada mas. Voy a ver con el Omnius

by rome
18/07/10, 01:14:39
A mi me decia lo mismo y le di a actualizar y me lo dejo nuevo

rafransan
18/07/10, 01:20:17
¿pero donde te aparece la opcion de actualizar? a mi solo me da la opcion de salir del programa...

by rome
18/07/10, 01:40:10
pues a mi me salio la pantallita negra con el triangulo, puse el seus y me deci k estaba actualizado y le di al boton de actualizar, no intente lo del roteo, sobrescribi unos archivos y por eso me salio la pantalla negra, no se tio, mira por el omnius , yo no lo he probado

rafransan
18/07/10, 10:28:58
Recuperado OK con el Omnius (Gracias!!) pero el seus sigue sin darme la opcion de actualizar. Debe ser que tengo una version BROWN, he visto por el foro que a más gente le ha pasado...

Lo que no se es si intentar de nuevo meterle la R2BA023 por el mimo metodo ese de los "step" o probar otra cosa...ya no me fio