PDA

Ver la Versión Completa : Sirve el iPad Pro 9.7 para sustituir al portátil ?

Apeiron92
15/11/16, 16:33:02
Buenas, mi portátil esta cada vez peor y estoy pensando en comprar otro pero necesito algo con lo que pueda escribir al menos 8 horas sin cargar, he oido hablar del iPad Pro básicamente lo querría para escribir trabajos, traducir PDF y algunas cuestiones más, (presentaciones, etc.). No me importa en alguna ocasión más compleja recurrir a mi viejo pc.

¿que me aconsejáis es un buen sustito?
¿tiene buena autonomía?

Jerry Maguire
15/11/16, 23:34:37
Yo no lo he probado, pero tengo un iPad Air y conozco bastante iOS, espero que te ayude.
Si tu uso es de ofimática puede cumplir con tus expectativas, pero yo veo al iPad Pro como un producto muy específico. Si no vas a usar el Apple pencil no le veo mucho sentido.
Además si tienes que manejar muchos archivos como pdfs y demás igual prefieres un sistema como Windows.
El principal problema que le veo es el precio, si quieres probar un iPad podrías buscarte un Air que para el uso que le vas a dar yo creo que cumple, la batería dura mucho y te vas a ahorrar bastante.
Si no probar alguna tablet de 10 pulgadas con Windows.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Alameda19
16/11/16, 12:27:45
Te comento.
Llevo cerca de dos meses con el iPad Air 2 y básicamente lo uso para lo que lo usarías tú, para cosas d ela universidad y demás. Ningún problema con los PDFs y ofimatica. Mucho mejor que mi pc del 2015.

Sólo recurro al pc para pasarme a un Pen los archivos que necesito imprimir, previa sincronización por iCloud o Dropbox.

Desde mi humilde punto de vista, te lo recomiendo (el iPad Air 2). El iPad Pro lo veo un poco excesivo en lo que se refiere al precio y en relación al uso que lo darías.

Tzinm
16/11/16, 13:21:30
Te comento.
Llevo cerca de dos meses con el iPad Air 2 y básicamente lo uso para lo que lo usarías tú, para cosas d ela universidad y demás. Ningún problema con los PDFs y ofimatica. Mucho mejor que mi pc del 2015.

Sólo recurro al pc para pasarme a un Pen los archivos que necesito imprimir, previa sincronización por iCloud o Dropbox.

Desde mi humilde punto de vista, te lo recomiendo (el iPad Air 2). El iPad Pro lo veo un poco excesivo en lo que se refiere al precio y en relación al uso que lo darías.

Yo tengo el Ipad Air 2 desde el pasado verano, pero el uso que le doy es para ver contenido de youtube, Netflix entre otras, algún juego como hearthstone y seguimiento de foros, ah y telegram (cliente de mensajería multiplataforma, pullita a whatsapp).

El uso que ha propuesto el creador del foro, para ello utilizo el Macbook para mi más cómodo simplemente por el tamaño de la pantalla. En ese caso tienes la opción del Ipad Pro de 12,9" con teclado y pencil, que para mi sería una opción muy viable, de hecho me lo compraría antes que el air. He probado el pencil y creo que se pueden hacer maravillas con el, además en tu caso para uso universitario si no me equivoco podría tomar notas con el como si de un cuaderno se tratara.

No se en mi opinión le veo una opción muy viable y en cuanto a los usb, tienes en amazon bastantes con doble conector, usb normal y lightning, por eso no deberías preocuparte. Lo único a preocuparte el precio base que son 899€ el de 32Gb solo Wifi. De todas formas en Ktuin (distribuidor oficial de apple en España para el que no conozca la tienda) creo que andan con descuentos de un 12%, algo ya te ahorrarías.

Ya nos contarás cual es tu decisión final!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apeiron92
16/11/16, 14:19:52
Gracias compañeros, también pensé lo del iPad air 2 pero no estaba seguro si funcionaria igual que el Pro para escribir trabajos. Si es igual y tiene buena batería es una muy buena opcion, aunque como dice el compañero el pencil me puede ser útil para la universidad aunque no se hasta que punto lo aprovecharía. En todo caso quiero uno de 9.7 porque me parece más fácil de manejar y para el transporte. Ya para uno más grande me plantearía un macbook pero se me van más de precio. Ayer mismo estaba el iPad Pro 9.7 por 488 nuevo en eBay pero con 1 año de garantía , que opináis? Ahora estoy un poco más en duda con el air jaja parece que la única diferencia sería el pencil y el procesador no?

aslosdasd
16/11/16, 15:13:08
Tengo un iPad Air y un Macbook Pro y son productos totalmente distintos. El iPad es para consumir y el MCP es para producir. Eventualmente puedes usar el Ipad para crear un documento o algo así pero si lo quieres para eso yo me pillaba un portatil. Poder puedes hacer lo mismo que con un iPad pero es mucho más enrevesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kevindroid
12/12/16, 01:31:05
Gracias compañeros, también pensé lo del iPad air 2 pero no estaba seguro si funcionaria igual que el Pro para escribir trabajos. Si es igual y tiene buena batería es una muy buena opcion, aunque como dice el compañero el pencil me puede ser útil para la universidad aunque no se hasta que punto lo aprovecharía. En todo caso quiero uno de 9.7 porque me parece más fácil de manejar y para el transporte. Ya para uno más grande me plantearía un macbook pero se me van más de precio. Ayer mismo estaba el iPad Pro 9.7 por 488 nuevo en eBay pero con 1 año de garantía , que opináis? Ahora estoy un poco más en duda con el air jaja parece que la única diferencia sería el pencil y el procesador no?
No te vallas por la pro sólo por el pencil Te aseguro que te arrepentirás de haberlo comprado es un producto no acto para todo público al final quedará inútil, si quieres algo para tirar ofimática vete a cabeza por una laptop que no sea apple si andas corto de dinero 😜, para mi la idea del ipad air 2 también la consideraría por lo que con lo que cuesta la versión Pro más barata te levantas una air 2 de 128gb así que piensa bien, además hay una cantidad de teclados de tercero que son totalmente funcionales con la Air 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JacksSsS
27/12/16, 17:29:20
Buenas, mi portátil esta cada vez peor y estoy pensando en comprar otro pero necesito algo con lo que pueda escribir al menos 8 horas sin cargar, he oido hablar del iPad Pro básicamente lo querría para escribir trabajos, traducir PDF y algunas cuestiones más, (presentaciones, etc.). No me importa en alguna ocasión más compleja recurrir a mi viejo pc.

¿que me aconsejáis es un buen sustito?
¿tiene buena autonomía?

Hombre el iPad Pro a mí nunca me ha convencido... Precio muy elevado para algo que se puede hacer con un Air 2... Por Amazon puedes encontrar teclados para el Air 2 muy buenos y similares a un teclado de portátil en comodidad. Si tu opción es algo más pequeño, siempre tendrás el Mini 4.

Igualmente es como todo... Las herramientas de escritorio son más potentes por ejemplo para mí es mucho más cómodo editar contenido ofimático en mi Macbook Air que en un iPad, pero en el iPad puedes visualizar mejor los PDFs en vertical... Creo que es lo que más te pueda beneficiar.

Ahora mismo en presupuesto / prestaciones para mí iPad Air 2 32Gb que cuesta 399€ + funda con teclado y touchpad de Amazon y listo. Y ya te digo si quieres algo más pequeño pues el Mini 4 que prácticamente rinde igual que el Air 2.

El Pro es muy caro, el pencil si no eres "dibujante" es gastarte una pasta a lo tonto porque yo no sé vosostros pero la escritura "a máquina" es mucho más rápida y entendible que a mano alzada.