PDA

Ver la Versión Completa : No sincroniza contactos de cuenta google


morogoku
15/11/16, 12:11:17
Hola, un amigo acaba de comprar el Pro 6 oficial en españa, viene con la ultima rom Flyme 5.2.4.0G y tiene instalado google services, con playstore y todo eso, el caso es que al meter la cuenta de google, en ajustes -> cuentas, vas a la de gmail para ver las sincronizaciones y aparecece calendario, google fit, etc, pero la sicronizacion de contactos no aparece.

Mire en las FAQ de meizu españa y dicen que hay que instalar el contacts de google pero el playstore dice que no es compatible con el dispositivo.

Que se puede hacer?

negriton
15/11/16, 14:49:34
Pues a mi me pasó estando en Alemania, fue llegar a España, borre la cuenta, la volví a meter y ya me salieron.... Que pruebe a hacerlo cuando este con otro WiFi bajo los datos.

Si así no se soluciona, bájale el Google installer, pero no la última versión, sino la anterior, borrar las gaaps y volverlas a instalar con ese

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

morogoku
15/11/16, 17:53:10
Pero tu llevas el contacts del flyme o le pusiste el de google? porque el calendario tampoco sincronizaba hasta que pusieron el google calendar.

Para descargar Google installer, dicen que es desde el app center, pero en este movil cual es el app center, el que pone Hot Apps? y ahi como busco no veo ningun icono de busqueda, solo las aplicaciones que me sugiere el, igual si borro los google services me aparece?

morogoku
16/11/16, 13:18:46
Bueno pues ya me funciona.
Al final despues de dar muchas vueltas, quitando el google installer y probando varias versiones sin exito, le hice un reset a estado de fabrica, lo configure y ahora va todo bien.

Rayco Reyes
02/12/16, 11:46:45
Yo probe lo de hacer un reset y nada. Sigo sin tener los contactos sincronizados en google. Tendre que probar lo que dice negriton e instalar alguna version mas antigua, que por cierto, de donde las sacan? Sera cuestion de googlear supongo.
Por otro lado tambien he oido que con el google contact sync se soluciona, pero con el google installer se me descargo y aunque borre datos y fuerce el cierre de la aplicación.....nada.
Por ultimo, entiendo que todos utilizan el dialer nativo, donde tambien hay una pestaña donde aparecen los contactos, pero me resulta tambien imposible guardar un contacto nuevo sin que me de la opcion de guardarlo en google.
De momento otras aplicaciones de google si me sincronizan, pero los contactos tuve que pasarlos por Bluetooth, pero claro, no es la solucion que quisiera.
Decir que no me fije pero debo tener la ultima rom G y que lo compre en amazon.
Que bonito es este jodido movil!!!!

Rayco Reyes
04/12/16, 04:27:49
.........

trevorbelmont
06/12/16, 22:33:05
flyme y sus bugs misteriosos :risitas: